Camila y Ladislao, versión 2013


La historia de amor que protagonizaron Susú Pecoraro e Imanol Arias en cine, llega al teatro con Natalie Pérez y Peter Lanzani.

Aquella memorable historia de amor prohíbido entre la joven de alta sociedad, Camila O’ Gorman, y el sacerdote Ladislao Gutiérrez, regresa. Se trata de una adaptación para teatro de Camila, el filme dirigido por María Luisa Bemberg que protagonizaron Susú Pecoraro e Imanol Arias en 1984, y que fue nominado al Oscar como mejor película hablada en idioma extranjero.

Continúa...


En esta oportunidad, en la piel de la mujer de alta sociedad estará la actriz Natalie Pérez, y el sacerdote será Peter Lanzani. Después, del éxito de Graduados, Natalie volvió a la televisión y se sumó a la tira Mi amor, mi amor de Tefele. Lanzani, por su parte, tras despedirse durante todo el año pasado de la banda de los Teen Angeles se animó a meterse en el unitario La dueña, que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, y luego se tomó un descanso. La obra, como la película, cuenta la lucha que mantienen estos dos jóvenes para mantener su amor ante todo. Ellos debieron huir, cambiar sus nombres y empezar de nuevo como maestros en una escuelos de Goya, Corrientes, en 1847. La pareja fue perseguida, encontrada y finalmente trasladados a Buenos Aires, donde murieron juntos ante el pelotón de fusilamiento.

La nueva versión de esta historia se podrá ver desde el mes de abril en el teatro Lola Membrives, con producción general a cargo de Sabrina Romay. La dirección será de Fabián Núñez.

Una vez más, Camila y Ladislao revivirán su amor maldito, ahora, en escena.

Fuente: Clarín.


4 comentarios:

  1. por dios estoy muy feliz estoy orgullosa de verlo crecer

    ResponderEliminar
  2. como envidio alas que viven en argentina lo van a poder verlo Dios como quisiera poder verlo .Espero que le vaya muy bien es un gran actor Y hojala alguien pueda subir la obra en internet para las que viven lejos y no tienen la oportunidad de verlo apoyenlo mucho chicas suertudas de argentina que lo pueden ver .Otra cosa se ve hermoso.

    ResponderEliminar
  3. se sabe que dia exacto se va a estrenar?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour