Cris Morena disfruta de Miami junto a su familia


La productora recorrió un exclusivo shopping, acompañada de su nuera y su nieto

Cris Morena está en Miami junto a algunos miembros de su familia. La productora disfruta de unos días en la ciudad, mientras se prepara para su regreso a la televisión con Aliados, una nueva ficción juvenil que se emitirá por Telefe.

Continúa...


En Estados Unidos, Teleshow.com la encontró mientras paseaba por un shopping en el exclusivo Bal Harbour, acompañada de su nuera Sofía Reca, la mujer de Tomás Yankelevich, quien se encargaba de llevar a su hijo Inti en un cochecito.

En Miami también se encuentra Tomás, el hijo de Cris Morena, quien participó en la feria NATPE 2013, en la que se vendieron varios productos de Telefe, como las novelas Dulce Amor y Graduados.

Además el director de Programación del canal aprovechó su estadía para tener una reunión con Susana Giménez, quien está disfrutando de unas vacaciones en Miami. De esta manera, ellos arreglaron los detalles de su vuelta a la pantalla chica, con su programa, que saldrá los domingos a la noche a partir de abril.

Cuando regrese a Buenos Aires, Cris tendrá el gran desafío de volver a la televisión con un producto para el público infantil, tras estar alejada durante varios años de los medios por la muerte de su hija Romina Yan en septiembre de 2010.

La nueva tira Aliados se emitirá por Telefe en la franja de la tarde y será protagoniza por Peter Lanzani, Melody Cwaik, Pablo Martinez, Olivia Viggiano, Oriana Sabatini, entre otros.

Fuente: Teleshow.


2 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour