Nicolás Francella será un ser de luz en "Aliados"


Nicolás Francella empezó estudiando publicidad, dejó, y luego se puso a estudiar teatro. Primero incursionó en el mundo de la producción en el unitario 'El Hombre de tu Vida' (protagonizado por su padre, Guillermo, y emitido por la pantalla de Telefe), y después le picó el bichito de meterse delante de las cámaras. "Cuando iba al colegio, si podía me escapaba a ver grabar a papá. Nunca deseé que fuera mi futuro, lo veía como una diversión. Nunca me interesó del todo, pero de a poquito me empezó a gustar".

Continúa...

Dentro de poco se lo podrá ver en televisión ya que forma parte de 'Aliados', la nueva tira que prepara Cris Morena para Telefe y que ya arrancó a grabar hace un par de semanas. "Es un placer que Cris me haya convocado para ser uno de los personajes de la tira. Comenzamos con un taller intensivo en Noviembre, donde nos preparamos con los profes. Estuvimos todos los días practicando, y fue una forma de calentar los motores", comenta el joven de 22 años.

Respecto al personaje que hará, adelantó: "Soy uno de los siete seres de luz que viene a la Tierra con una misión particular. No es ciencia ficción, es una muy buena historia que va a pegar y gustar mucho", finaliza el actor.


Fuente: Clarín (Fragmento).
Para leer la nota completa hace click acá.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour