Rebelde Way llega a la pantalla de Telefe


Así como el año pasado Telefe repitió las dos temporadas de Floricienta, en el mes de Marzo vuelven a poner al aire una exitosa ficción de Cris Morena: Rebelde Way.
Esta novela fue emitida en los años 2002 y 2003, protagonizada por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas en el elenco juvenil, y Catherine Fulop, Martín Seefeld, Fernán Miras y Arturo Bonín en el elenco adulto.
Rebelde Way fue el primer gran éxito de Cris Morena con su propia productora y se realizó en un momento de plena crisis económica en el país donde no muchos se animaban a llevar adelante nuevos proyectos.
Por primera vez Cris se alejaba de Telefe y llevó esta ficción a la pantalla de Canal 9 primero y a América después, dándoles a ambas excelentes resultados y triplicando su audiencia en esa franja horaria.
En sus dos años Rebelde Way tuvo 318 capítulos, su revista vendió más de 780 mil ejemplares, editaron 3 discos que lograron ventas de más de 330 mil copias, se hicieron más de 60 shows y la novela se vendió a más de 30 países.
Rebelde Way fue un gran éxito, “es una historia desde y para adolescentes”, y once años después vuelve a estar al aire en el canal con mayor audiencia del país.
Aunque todavía no hay fecha ni horario confirmado se podrá ver a lo largo del mes de Marzo, un mes antes de que Cris Morena vuelva a Telefe con su nuevo proyecto: “Aliados”.

Podes ver los trailers de Rebelde Way a continuación…




Encontrá toda la info de Rebelde Way en nuestra sección “Producciones”.

Trailer Primera Temporada


Trailer Segunda Temporada

12 comentarios:

  1. Te corrijo, lo que se vendió a más de sesenta paises no fue el formato, si no el producto en sí... El formato fue vendido a al menos seis países, que hicieron o bien las versiones propias, o bien intentaron y se quedó en un mero proyecto...

    ResponderEliminar
  2. fé de erratas: treinta países*

    ResponderEliminar
  3. buenisimo me van a recordar de cosas de mi inflancia ,es y sera la mejor novela despos sige CA etc !

    ResponderEliminar
  4. para mi rebelde way siempre fue un exito. mi prima hoy de 26 años los amaba. siempre discuti con los fans de rebelde (mex) que siempre dicen que fue un fracaso, eso no es cierto fue el 1er proyecto de cris morena group y le fue muy bien sino no hubieran comprado el formato. rebelde y rbd eran buenos tambien pero yo siempre pense que si no la hubiera emitido en televisa no seria tan exitosa y ademas la hicieron un poco superficial para mi gusto.es mi opinion

    ResponderEliminar
  5. lei en una pagina que rway comienza el 11 de marzo a las 19 hs para cuidar el horario de aliados y luego cambiarlo (a las 6 supongo) para hecer una dupla en las tardes de telefe. aclaro que rbd me gustaba pero la nove rebelde no tanto por las dudas aclaracion. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, gracias por la corrección.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que repitan series de Cris. Espero que la próxima sea Rincón de Luz o Chiquititas!

    ResponderEliminar
  8. "I hate your cheap slut looks" xD Épico

    ResponderEliminar
  9. ESTA MUY BIEN QUE VUELVA REBELDE WAY :)

    ResponderEliminar
  10. yo vi rebelde way.... sinceramente prefiero mas la version mexicana

    ResponderEliminar
  11. ora vez??? lo repitieron hasta hace poco en dos canales de cable... ya fue rebelde way, los adolescentes de ahora no lo van a mirar, están en otra onda, osea casi angeles, o lo que sera aliados...

    ResponderEliminar
  12. bueno cada uno tiene su opinión para mi RED de México esta mejor y me párese que tiene mas excito que rebelde way , para mi trabajan mejor los personajes de México como por ejemplo anahi le sale mejor el papel de mía coluchi que luciana y sobre los otros pienso igual ,, me encantas chris y te felicito por todo los programas por qe todos tiene algo para enseñar, como por ejemplo casi ángeles fue un excito una enseñanza para todo los adolescentes ...espero qe tengas mas para darnos pero sobre rebelde way me párese que no fue algo no muy bueno ,, esa es mi opiñon bueno besos ;)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour