Cande Vetrano, Gastón Soffritti y Jorgelina Aruzzi, ex Cris Morena en el lanzamiento de Vecinos en Guerra


Estuvimos en el lanzamiento para la prensa de “Vecinos en Guerra”, donde como parte del elenco se encuentran Candela Vetrano, Gastón Soffritti y Jorgelina Aruzzi, artistas que pasaron por la escuela y ficciones de Cris Morena. En este post les acercamos videos donde presentan sus nuevos personajes y dan un mensaje para este público que los acompaña desde CHIQUITITAS!

A continuación podrán ver los videos, notas y fotos:














18 comentarios:

  1. No hay nadie que le diga a gaston que esos zapatos no le van? Tiene toda la facha, se pone una re pilcha, y arruina su look con esos zapatos puntiagudos que son horribles...

    ResponderEliminar
  2. se queno tiene nada que ver con la noticia ni nada,
    pero queria preguntar si se sabe algo de los libros de casi angeles, y si van a tener continuación, porque al principio se dijo que iba a sacar como unos cuatro, y no se si no se ha vulto a decir nada o que yo como no soy de argentina no me he enterado.
    Van a sacar mas??

    ResponderEliminar
  3. Cuando se lanzo "El hombre de las mil caras" (2do libro) Leo Calderone dijo que iba a sacar un 3er libro donde se iba a contar la 3er y 4ta temporada de CA, pero hasta el momento la editorial Planeta no ha solicitado a Calderone escribir ese tercer libro :(

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por contestar
    si te enteras de algo mas o nuevo lo subiras al blog verdad???

    ResponderEliminar
  5. Gaviota! subis info de vecinos en guerra y de solamente vos NADA! encima que ahi estan lali y euge! que era muchooo mas principales en CA que candela vetrano! solo porque es del trece no hablas nada de laly ni china!

    ResponderEliminar
  6. lo mismo hacian el año pasado con los unicos segunda temporada (EMILIA ATTIAS, NICO VAZQUEZ, VICO DALESSANDRO, CHINA SUAREZ Y GIMENA ACCARDI) no pasaban nada de info de ellos y si de dulce amor (rocio y nico) que mal enserio! solo porque son de telefe. me decepcionaron TOTALMENTE! beso

    ResponderEliminar
  7. lo que no tiene nada que ver es que suban info solo de los que trabajan en telefe ( excepto producciones de cris) solo suben info de candela vetrano, rocio y nico riera. y lali esposito, eugenia suarez? que estan en el trece NADA! lo mismo el año pasado con los unicos que casi todos eran ex casi angeles y solo hablaban de rico y nico riera de dulce amor! FALTA DE RESPETO!

    ResponderEliminar
  8. La falta de respeto es lo que estás haciendo vos en responder así, es decepcionante leer este tipo de msj, cuando las notas de Lali (brujas de salem) de Euge (embarazada) y la info de ellas en Solamente vos están en el blog hermano a este: todoteenstv.blogspot.com.ar NECESITAS SABER FORMULAR CONSULTAS ANTES DE SACAR CONCLUSIONES!


    * y nosotros, el equipo de TDC puede subir el material que le parece conveniente a esta web, Imagínate que ahora no podemos subir notas exclusivas con ex actores Cris Morena porque a vos te puede molestar... uff! Cuanta mala onda para visitar un post y comentar, dios!

    ResponderEliminar
  9. El año pasado la web solo subía info de los Teen como banda y en sus trabajos individuales, cuando hablamos de Teen Angels te recuerdo que los miembros de la banda eran: lali, rochi, nico riera, gastón y peter. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. caFOREVER! Estas totalmente equivocada en todo lo que estas diciendo. En esta web se sube información de las producciones de Cris y de los actores que ACTUALMENTE estan en uno de sus proyectos. Todo los que nombras vos que trabajaban en Los Unicos son ex Casi Angeles pero en ese momento ninguno trabajaba con Cris. En cambio Nico y Rochi, aunque hacian Dulce Amor, eran parte de Teen Angels! No subimos nunca informacion de Dulce Amor (sobre la novela). Publicabamos notas y entrevistas de Nico y Rochi al igual que haciamos con la info de Gaston, Peter y Lali. Esta todo guardado en la web, simplemente tenes que revisar el archivo.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo digo que hablan mas de DULCE AMOR ni no de solamente vos! no encuentro NADA de solamente vos! y candela vetrano esta en alguna produccion de cris morena? me parece que vecinos es de ortega y no de cris morena group. el año pasado escribian sobre candela y pablo que estaban en super torpe que es de UTOPIA Y DISNEY ( idea de cris morena NO PRODUCCION DE ELLA sino de su hijo) asi que son ustedes lo que se mandan cualquiera. cuando telefe presento los promocionales de candela. nico y rochi, ustedes subieron y es ahi cuando me enoje porque. y fue en ese año que eugenia suarez fue a polka Y NADAAAAA no escribieron de ella. solo otro portal fue el que se acordo de ella, emilia attias, jimena baron etc!

    ResponderEliminar
  12. Ademas que nuuuuuunca encontre algo que diga lali fue a polka! JAMAAAAAAAAAAS contaron la noticia. osea no encontre mas nada de ella, luego veo una publicacion de ustedes en donde decian que ya no iban a hablar mas de teen angels sino de los aliados (que me parece perfecto) pero son ustedes lo que se contradicen TODO!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaa y publicaron algo de lali esposito en solamente vos.?? asi como publicaron muchas cosas sobre nico y rochi en dulce amor? NO entonces en que quedamos gaviota? disculpame pero eso me molesto mucho de ustedes. yo siempre confie mas en el portal de ustedes que en otro portal.

    ResponderEliminar
  14. "En cambio Nico y Rochi, aunque hacian Dulce Amor, eran parte de Teen Angels" y Candela Vetrano fue parte de la banda? en que quedamos entonces? al menos la china pertenecio al grupo.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo ninguna mala onda con ustedes. siempre las/los leo. solo me molesta que le den mas importancia ahora a candela vetrano quien trabaja con ortega y no a lali esposito. un beso

    ResponderEliminar
  16. y no se les puede hacer una critica a ustedes? pero por favor. decepcionante lo de ustedes nunca mas los leo. confia mas en esta pagina que en otras que tambien hablan de cris morena! un beso

    ResponderEliminar
  17. y solo puse un ejemplo de los ex actores de casi angeles a los unicos! lo UNICO que me saca es que ahora ustedes le den mucha mas importancia a candela vetrano!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour