Cris y Peter juntos en una nueva imagen de Aliados


Luego de la triste perdida de Romina Yan en Septiembre del 2010 Cris Morena se alejó de la televisión durante dos años. Los fans la estuvimos esperando y finalmente este año vuelve a Telefe con Aliados.
En las redes sociales del nuevo unitario subieron una foto donde se la puede ver a Cris junto al protagonista Peter Lanzani, y lo que mas gusta de esta imagen es verla a ella sonriendo haciendo nuevamente lo que le gusta hacer.
Recuerden que el próximo Domingo en la fiesta de Telefe “Todos Juntos 2013” se presentará oficialmente Aliados y podrán verlo en vivo en nuestra web minutos antes de las 20:30hs.
A continuación podrán ver la foto de Cris y Peter en mayor tamaño…



3 comentarios:

  1. vuelve cris a estudios pampa, o es un nuevo estudio?...
    la verdad que se extraña el callejos y la plazoleta....

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour