La pareja de Peter Lanzani en "Aliados" será...


Falta poco para que se conozca "Aliados", la ficción que traerá el talento de Cris Morena de vuelta a la televisión. Peter Lanzani tendrá en la historia una pareja "sorpresa", una actriz joven elegida por casting cuyo nombre en la ficción será "Venecia", y que es una pelirroja preciosa de ojos verdes. Todas son expectativas para esta historia, escrita por Leandro Calderone, que transcurrirá en dos tiempos y en dos espacios, y que veremos desde Mayo por la pantalla de Telefe como unitario semanal nocturno y antes en dosis diarias en la Web.

Fuente: LaUbfal.

13 comentarios:

  1. Solo espero que no sea la infumable de Oriana Sabatini, y que esta página no censure mis comentarios como han hecho en varias ocasiones, opine sobre los capítulos y me borraron los comentarios, estamos en democracia. Por favor no me censuren!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tu forma de hablar note que vos necesitas un aliado mas que los chicos de la fixion... la realidad siempre superando a la fixion...

      Eliminar
  2. Mientras se respete a los actores no se borra nada.

    ResponderEliminar
  3. a por favor dijan quien es ? como se llama la actriz ? por favor

    ResponderEliminar
  4. en el nuevo adelanto de aliados aparece en el 0.51 .. no es conocida y se ve que la tienen super escondida por un tema de sorpresa... es una peliroja con rubios y ojos claros, se ve re linda.. lo que si ya me molesto ver la tipica escena cliche de ella y peter cayendo accidentalmente en una pileta.. ya veo venir una relacion del odio al amor

    ResponderEliminar
  5. oK, muchas gracias, solo doy mi punto de vista; no me gusta para nda la hija de Fulop.

    ResponderEliminar
  6. La novia de ficcion de peter se llama en la vida real Melody no me acuerdo el apellido !

    ResponderEliminar
  7. ¿No me digan que será la tabla de madera de Kristen Stewart? xD

    ResponderEliminar
  8. Es una chica del casting que se llama Jenny, no va ser Oriana.

    ResponderEliminar
  9. Que paso con los elegidos del casting? hace un tiempo atras dieron los nombres de los elegidos y no veo a ninguno en Aliados!

    ResponderEliminar
  10. Ori Sabatini y Peter estan saliendo posta ? O son rumores nada mas ?

    ResponderEliminar
  11. Dejen de ser tan salames , no , no estan saliendo !! y si salen que ? son sus vidas no las suyas , y espero que piter quede con la colorada jenny , con oriana no , ella tiene que quedar con julian :) Muy buena la novela !!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour