Primeras fotos de Teen Angels en la avant premiere de "El Adiós 3D"


En estos momentos se está realizando la avant premiere de la película de Teen Angels “El Adiós 3D” y ya podemos ir viendo algunas fotos de lo que está pasando ahora mismo gracias a la gente de Yups.
Recuerden que nosotros estamos ahora en el Abasto junto a los chicos y mañana tendremos una emisión especial de nuestro programa de radio “Lo que sucede conviene” desde las 16:30hs para contarte todo en exclusiva!

Mira las fotos a continuación…











Fotos: Yups.

4 comentarios:

  1. PETER LANZANI HABLA DE TODO SOBRE ALIADOS Y CRIS MORENA IMPERDIBLE https://www.youtube.com/watch?v=3U9EmkRyULk

    ResponderEliminar
  2. Son tan hermosos y han crecido TANTO!

    ResponderEliminar
  3. En estas fotos creo que no se ve en ninguna pero alguien me puede decir que carancho tenia Rochi en la ceja?? jajaja no se una especie de cintitas amarillas jajaja me da intriga :P

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour