Todos los detalles que querías saber sobre el elenco de Aliados


La nueva historia con la que vuelve este año Cris Morena a la tv habla sobre personas que perdieron su rumbo, que se dejaron influir por seres negativos, por oscuras ambiciones, será así como seres de luz les ayudaran a revertir esa realidad y traerlos al buen camino haciendo que cada uno encuentre esa buena energía que tiene cada ser humano.
Cris nos dijo: “Sentí el amor, el apoyo que me dieron estos dos años que no estuve, quería llegar a todos, extender mis brazos, darle oportunidad a los chicos que viven en el interior del país y a aquellos talentos desconocidos. Por eso el casting virtual y por eso la producción buscó un poco más allá… estoy feliz y agradecida con todo el material recibido y con los chicos que son parte de este sueño”.

Continúa...


Fueron convocados desde septiembre a Diciembre, todos debieron cumplir expectativas y objetivos semanales en los talleres de Cris, fue así que este grupo de chicos logró ser parte de "Aliados".

Casting virtual:
-Yenni Martínez: Demostró actitud para la actuación y canta muy bien. Hasta el momento a realizado publicidades gráficas.
-Eliseo Renteria: Es de Santiago del Estero, del cual podrán apreciar sus dotes musicales en un clip que dejamos más abajo (toca piano y guitarra). Lo recomendamos.


Chicos del Interior del país:
-Maxi Espindola: Es de Tucumán y desde su participación en un reality show en el 2012 todos conocen su talento cantando.
-Agustín Bernasconi: Es de Córdoba, quien disfruta de la música tocando instrumentos y la actuación es un mundo nuevo para él.
-Julián Serrano es de Entre Ríos, un chico que ha logrado fama a través de los videos que sube a internet con sus ocurrentes monólogos. Logró ganarse miles y miles de fans en el mundo. Nos comentan desde producción que “hizo cuatro meses de casting junto al resto de los chicos y chicas pre seleccionados y fue quedando en las diferentes etapas. Hizo un gran laburo en los talleres y demostró que tiene mucho carisma y actitud para hacer el papel que va actuar en Aliados”.
Esperamos que el blog telefe up de créditos a esta web al copiar y pegar esta nota.


Elenco de actores conocidos por trabajos anteriores:
-Peter Lanzani: Chiquititas, Casi Angeles, La Dueña, actualmente “Camila, el musical”.
-Pablo Martínez: Casi Angeles y Supertorpe.
-Nicolás Francella: film producido por Telefe.
-Lola Morán: Modelaje y campañas publicitarias.
-Oriana Sabatini: Modelaje, estudió actuación con Julio Chavez, con Cristian Hansen y en New York film Academy (en los Angeles).
-Manuela Viale: Dulce amor (TV) y modelaje.
-Paula Reca: diferentes ficciones para tv pública, musicales en teatro y todos recordarán a Luna en la tercera temporada de Casi Ángeles.
-Mariel Percossi: Teatro alternativo (actriz en Alicia en Frikiland y Proyecto Marita).

- Carolina Domenech (la nena) por ahora no contamos con información sobre ella.
- Joaquín Ochoa (el nene, 14 años), nacido en San Juan pero vive desde los 5 años en Buenos Aires, ha realizado campaña de ropa para niños.


Debido a información incorrecta que han hecho correr por internet queremos aclarar que lamentablemente Stefano DeGregorio, Agustín Sierra y María del Cerro no tendrán participación en "Aliados".
Los únicos ex Casi Angeles que serán parte de este proyecto son Paula Reca y Julián Rubino.

Con respecto al elenco central de actores adultos que veremos son: Mercedes Funes, Juan Leyrado, Boy Olmi, Dolores Fonzi y Roly Serrano(adjuntamos breve vídeo nota en exclusiva con Boy Olmi.

Actualmente la producción de Cris se encuentra hablando y armando cosas con Fox.

Dejamos las cuentas oficiales de todo el elenco juvenil :
Peter Lanzani: @p_lanzani
Pablo Martínez: @Martinez_Paul
Oriana Sabatini: @orisabatini
Manuela Viale: @china_viale
Paula Reca: @paulareca
Julián Serrano: @JulianSerrano01
Nicolás Francella: @chelanico
Maxi Espíndola: @maxiespindola
Jenny Martinez: @Jennumartinez
Joaquín Ochoa: @joakota8
Agustín Bernasconi: @agus_bernasconi
Caro Domenech: @Domenech_Caro
Eliseo Renteira: @eliseorenteria
Mariel Percossi: @MarielPercossi
Lola Morán: @moranlolita


Muchas más fotos del elenco:


















Fotos: Twitter.


Nota exclusiva con Boy Olmi, padre del personaje de Peter Lanzani en Aliados.

Video Eliseo Renteria, Goodbye my Lover (Cover)

14 comentarios:

  1. hola saben si v a estar guadalupe manet ?

    ResponderEliminar
  2. Estara Valentina Zenere y Guada Anton?

    ResponderEliminar
  3. la lista de actores juveniles fue proporcionada por producción CMG.

    ResponderEliminar
  4. tal como aclare en la nota, los únicos ex CA q estarán en Aliados son Paula R. Y Julián R. (quien sabe si en el futuro deciden invitar a alguien más..) #TodoPuedeSer ☺

    ResponderEliminar
  5. Saben si Stéfano DeGregorio fue convocado y/o estuvo en los talleres en algún momento antes de que se sepa que no iba a participar en la serie?

    ResponderEliminar
  6. puchaaaa!! vi el trailer hoy tambien se emitirà para toda lationamerica x Fox pero el elenco me deja mucho que desear, hubiese sido mejor que cuente con mas de los ex casi angeles. (mary del cerro, agus, stefano, belen, rochi) mucho "nuevo por casting" a ver si le funcionà bien a cris. aunque tengo mis dudas mmmm

    ResponderEliminar
  7. x ciertoooo amoo q este mercedes funes , es una gran actriz ! :) y tambien aun me cae como patada al higado paula reca :P

    ResponderEliminar
  8. Si tomas en cuenta estas palabras de Cris : “Sentí el amor, el apoyo que me dieron estos dos años que no estuve, quería llegar a todos, extender mis brazos, darle oportunidad a los chicos que viven en el interior del país y a aquellos talentos desconocidos. Por eso el casting virtual y por eso la producción buscó un poco más allá… estoy feliz y agradecida con todo el material recibido y con los chicos que son parte de este sueño”.


    En lo personal VALORO MUCHO, la oportunidad que le está dando a nuevos talentos, no te olvides que los ex-CA antes q ella les diera un lugar en la tv tmb eran desconocidos.

    ResponderEliminar
  9. Y olivia viggiano? Ella apareció en Todos juntos

    ResponderEliminar
  10. Salió por otro programa. Y en su twitter no habla de estar grabando Aliados ni mucho menos, como si lo hacen los chicos de esta lista.

    ResponderEliminar
  11. esta grabando la tira q protagoniza Gustavo Bermúdez, "somos familia" de Quique Estevanez.

    ResponderEliminar
  12. Ni siquiera hicieron casting, Cris ya los tenia, aparte las personas de otros paises tmb la apoyamos y no hay portunidad para todos nosotros :(

    ResponderEliminar
  13. sos de otro país y das como asegurado que el elenco ya estaba desde septiembre del 2012? Lamento que no creas en Cris, ni en los chicos que tanto tuvieron que trabajar para ganarse un lugar en Aliados.


    Si podes vivir en Argentina lo mismo hubieras enviado un clip para el casting virtual, la única necesidad de vivir en el país era poder acudir tantas veces te fuera solicitado al canal, aún si no quedabas finalmente elegida, como paso con varios participantes, los sueños se cumplen luchando, solo hay que ir por ellos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour