Entrevistas exclusivas a Teen Angels en la avant premiere de "El Adiós 3D"


Tal como habíamos prometido, en este post les dejamos las entrevistas a los cuatro Teen Angels presentes en la avant premiere "El Adiós 3D" y más fotos.
Junto a este material acompañamos con una nota a Tomás Ross (Cristóbal), Nazareno Antón (Monito) y Guadapule Antón (Aleli), los actores que hacían de chiquitos en Casi Angeles durante la 1ra y 2da temporada.
Como bonus track tenemos dos fragmentos del film 3D donde verán un recopilado de recuerdos sobre los Teen y las palabras finales que dejaron para decir adiós en la película.

Continúa...


Aclaración: lamentablemente durante la nota a Nico Riera se terminó la tarjeta de memoria, por ese motivo solo verán el momento en que él saluda a una chica discapacitada y posa para sacarse fotos con ella, luego solo el saludo y palabras iniciales, por ese motivo acá transcribo lo dicho por Nico ese día:
Nico Riera: "Esto es un regalo que nos da la vida, que la gente nos acompañe así a los gritos y brindando tanto amor no tiene precio, es único, son incondicionales".
Consultado sobre su futuro/presente laboral nos dice: "Estoy grabando un programa de viajes y deporte que pronto saldrá al aire, estoy felíz, la música me gusta pero por ahora estoy como conductor y viajero, espero pronto volver a actuar también, la idea por supuesto está".



































Material clips y fotográfico exclusivos.
Gaviota.-

13 comentarios:

  1. son unos genioos, todavia no fui a ver la peli, que me cuentan de ella?algo nunca antes visto....:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto las entrevistas de "la avant premiere de Teen Angels - el adios 3d + las fotos de los teen Angels¡¡. la foto que me gusto más es la gran pose de Rocio Igarzabal, por que es una diosa,humilde e inteligente, pero la foto de los varones,es el más lindo de los Teens para mi Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.. ¡¡ Aguanto,banco y alento a Los Teen Angels desde 2007 hasta ahora 2013¡¡.. sigan dando fotos y entrevistas a ellos,saluditos a Cris Morena Group.. a seguir con éxitos y a seguir adelante cami

    ResponderEliminar
  3. Lara, Gastón no pudo viajar desde EEUU para estar en el avant, incluso no ha podido ver la peli aún. Sobre la peli es el último recital en el Rex con palabras mechadas entre canción y canción que grabaron los Teen este año con el Gran Rex vacío, si sos fan no podes perderte esta peli, Emoción para revivir una y otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Gracias pro las notas a los chicos!!! Me encanto! Genia Gaviota!

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien sabe cómo ver la peli en España? alguna página de internet o algo?
    <Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. gente de España y Europa hay una tienda online que venden la ropa de lali http://www.moda-teen.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sabri por apreciar el material.

    ResponderEliminar
  8. el sabado fui a ver la peli está genial!!! y no está cara la entrada ($30) jajaj toda la sala llorando mares.... ojalá pueda volverla a ver ya que me queda reeeee lejos el cine y el sunstar que me qda cerca la saco de cartel (q bronca!!.)
    ¿cuántos años tienen Tomás Ross (Cristóbal), Nazareno Antón (Monito) y Guadapule Antón (Aleli)?? cpntesteen porfisss
    monito es el que está más "CAMBIADO".

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las entrevistas y las fotos!! :D

    Me encantó la buena onda de Alelí, es una divina!

    Como consejo nomás te diría que lleves las entrevistas un poco mas preparadas así les podés hacer más preguntas! jeje

    Slds y mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. QUIEN LE DIJO A LALI QUE ESA ROPA LE QUEDA BIEN?? UN ASESOR DE IMAGEN PARA ELLA URGENTE!! ANTES SE VESTIA MEJOR
    SOLE

    ResponderEliminar
  11. ¿Que pasó con Disqus?
    A mi me gustaba más D:

    ResponderEliminar
  12. No es justo, no esta Jaz (Eugenia Suarez)
    esta esa Valeria (La tumbera) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour