Peter Lanzani adelanta cómo será Aliados


A días de que debute (el 26 de este mes) el programa que trae de regreso a Cris Morena a la televisión, uno de sus protagonistas da detalles de cómo va a ser

Las expectativas son muchas. Siempre las producciones de Cris Morena Group sorprenden. Sea por el casting -que termina nutriendo a la grilla televisiva- o por los efectos y la sonoridad de la propuesta, se sabe que cuando un programa es de Cris Morena va a tener su toque distintivo. Por eso Aliados es esperado por los adolescentes con tanta ansiedad, sobre todo por la popularidad de su protagonista, que es el galán teen, Peter Lanzani. Al parecer la fecha de estreno ya estaría confirmada: el miércoles 26 de este mes, a las 21, por Telefé.

Continúa...



Con Casi Ángeles, la última producción de la conductora de Jugate conmigo , que estuvo cuatro años en pantalla y de donde salieron, entre otras figuras, la China Suárez, y Candela Vetrano, el éxito alcanzado fue incuestionable.

Después de la triste muerte de su hija, Romina Yan, hace tres años, Cris Morena decidió mantenerse alejada de la televisión y dedicarse exclusivamente a sus tres nietos. Ahora, la productora quiso regresar de la mano de su hijo Tomás Yankelevich con una idea que será trasmitida por Telefé y por FOX Internacional, y lleva el nombre de Aliados. Lanzani ya está bien ducho en lo que es trabajar con Cris Morena. Él es uno de sus pollitos, arrancó con ella en Chiquititas sin fin en 2006 y siguió con Casi Ángeles . Durante el receso de Cris, el actor siguió con la banda de los Teen angels, trabajó en distintas tiras y se metió en el teatro musical -protagoniza Camila junto a Natalie Pérez en el Lola Membrives-. En este 2013, además, fue convocado otra vez por la rubia especialista en tiras para adolescentes. Y dijo, sí.


-¿Cómo vienen los preparativos de Aliados ?
-La tira viene bien. Estamos grabando exteriores y piso. Estamos terminando de grabar el disco y clips, así que ya metimos cosas bastante a la par y rápidas. La verdad que vienen quedando buenas. Se armó un grupo híper lindo, tanto de técnica como de actores, todos. Nos llevamos increíble, eso está buenísimo.

-¿Qué va a tener el programa de especial?
-Tiene de todo un poco. Los efectos están buenísimos. Obviamente va a tener historias de amor y gente que hace las cosas muy mal y gente que va a tratar de hacer las cosas bien. Va a ser muy musical. Hubo un casting inmenso donde los chicos que quedaron son muy buenos. Todavía sigue estando el taller donde se preparan... Es increíble lo que cantan y la verdad que están muy sueltos actuando. Con las clases de baile venimos muy bien, la verdad no me tenía como bailarín, pero algo vamos a sacar.

-¿Extrañabas trabajar con Cris?
-Extrañaba un montón trabajar con Cris. Yo la quiero muchísimo, es muy importante para mí. Es mi casa, a parte, crecí con Telefé y con Cris Morena. La gran mayoría de los que trabajan ahí (producción, técnicos), ya los conozco desde hace un par de años, así que es mucho más fácil trabajar, ya teniendo una relación con la gente. Es mi casa, yo me siento en mi casa trabajando y no hay nada más lindo que eso, que sentirse local, ¿o no?


-¿De qué va la historia, se puede adelantar algo?
-Es una historia de unas personas que tratan de redimir a otras que perdieron su rumbo. Están como medio perdidos haciendo las cosas medio mal, hay mucho bullying, mucho abuso de las cosas, de mujeres. Así que, la idea es tratar de encarrilarlos y de sacar algo bueno de ellos. Tienen un par de días esas personas para tratar de lograrlo, pero no se sabe bien si van o lograrlo o no. Obviamente está lleno de música y de clips y va a estar de la mano de guitarritas y de pianos y de cosas bastante interesantes. Yo creo que todos se van a sorprender y les va a gustar. Tiene esa mística de dejar un mensaje en cada capítulo, en cada escena. A la gente le gusta eso y lo elige.

-¿Vas a sentir la ausencia de Lali Espósito, con la que trabajaste tanto tiempo?
- Lali es buenísima. Labura muy bien, es súper talentosa. En realidad a los chicos se los extraña a todos. Más con Casi Ángeles que fueron cuatro años de nuestras vidas, laburando todos juntos un montón de tiempo... Pero ella está re bien en su programa, le está yendo bien, eso me pone contento por ella.


-Oriana Sanbatini va a ser tu heroína ahora, ¿cómo la ves a ella?
- Creo que es de las primeras veces que actúa, yo la había visto en gráfica. Bien, muy bien. Ori canta muy bien, está actuando muy bien también, tenemos ahí un par de escenas. Los chicos vienen bien todos, la verdad que sí. A parte, está Pablito Martínez que laburé con él todo Casi Ángeles y tenemos una increíble relación.

-¿Se parece un poco a Casi Ángeles la propuesta ?
-No necesariamente,lo que sí tiene es esa marca de Cris de llegarle a la gente y tratar de mostrarles más o menos cómo son las cosas; porque nadie tiene la posta pero hay una forma de pensar y el que la quiere tomar que la tome. Yo lo tomo hace bastante y la verdad que está buenísimo..

Por Dolores Moreno
Fuente: Hola Argentina.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour