Entrevista a Peter Lanzani en “Fuera de Rutina”


Peter Lanzani estuvo vía comunicación telefónica en el programa de radio “Fuera de Rutina” que se emite por FM Touché 93.5 los Sábados a las 19hs y habló de varias cosas en una entrevistas de casi veinte minutos.
El protagonista de Aliados habló de como viene la novela, las grabaciones y sobre que cosas no puede hacer desde que es actor. Además contó que es papá de un perrito y por supuesto no faltaron las preguntas sobre su relación con las mujeres.

Escucha el audio a continuación…




Audio: Fuera de Rutina.

3 comentarios:

  1. Que lindo!!, siempre tan humilde!! lo amo

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver con la nota, perdón n__n

    Algo que siempre me pregunté, y no tengo twitter para preguntar...
    Alguien le puede preguntar a leo calderone por qué en casi angeles nunca se vió a los chicos tomando mate? @___@ me intriga mucho el no saber...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour