Hoy se emitió un nuevo programa de "Lo que sucede conviene"


Hoy toda la cobertura de Lali Espósito Solista, estuvimos el lunes 2 de septiembre acompañando a Lali en su nuevo proyecto, donde además de brindarnos una nota pudimos presenciar el increíble show debut que otorgo a la prensa y fans presentes.
Junto al especial realizado en la radio, dejaremos en este post, vídeos (HD) y fotos del evento en La Trastienda, con todo lo acontecido esa noche.
Agradecemos especialmente a su jefa de prensa Vane Pellizzeri,a sus padres: Carlos y Majo y por supuesto a Lali Espósito por la invitación y calidez recibida, nos hicieron sentir parte de esta nueva etapa.

Todos los Miércoles desde las 16:30hs te vamos a estar acompañando con toda la info de las ficciones  del momento y todos los proyectos de Cris que venimos siguiendo desde hace varios años en la web.
También tendremos entrevistas exclusivas con los actores, toda la info de las presentaciones de nuevas producciones y por supuesto la mejor música.
Durante el programa seguinos y escribinos por Twitter en @sucedeconviene y también en @tododecris y @Gaviota_cipo.

Si te perdiste el programa, a continuación pueden escuchar el audio con el especial Lali Esposito solista, donde también encontrarán el relato a todo lo vivido ese día lo podrán escuchar a partir del minuto 12 del primer vídeo clip de este post:


















8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! el relato está en el primer clip (programa de radio) a partir del minuto 12 ☺

      Eliminar
  2. No es por nada,pero hay veces que no vocalizas bien y no se te entiende del todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, no tengo buena voz...y en particular esta vez tuve muchos problemas con los audios y grabaciones, pero muchos problemas...en realidad todos los problemas :(

      Eliminar
    2. si, lastima el audio en los videos que no se escucha mucho, pero no importa Gavio, muchas gracias por traernos toda la info, me gustaria que tambien nos trajeras mas info de Gaston si puedes y de Rochi y Nico con su nueva Novela. :)

      Eliminar
    3. Ojala Gastón se copara en hacer una nota con la radio pero es tan guacho, no me contesta nunca sobre ese tema después por el resto es un amor total, jaja!
      * Pronto tendremos más novedades de Roch y Nico en el proyecto Taxxi, seguramente ellos y productor nos darán la info que todos queremos saber ;)

      Eliminar
    4. jajaja, no soy argentina, asi que no se que significa "Guacho", por suerte hablo español y entiendo el resto, jajajaja, pero gracias por la respuesta Gavio.

      Eliminar
  3. se que no tiene nada que ver con el tema, pero... si! Pablo si canta vas a Gritar.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour