Entrevista a Nicolás Francella en Pura Química


El Viernes 27 de septiembre estuvo invitado en el prestigioso programa de cable "Pura Química" el actor Nicolás Francella, donde hablo sobre lo que significa para él trabajar como actor, sus experiencias en Aliados (tv), Corazón de león (cine) y conto divertidas anécdotas personales, sobre el colegio y su vida.
Pura Química es un programa de entrevistas, deporte, música y entretenimiento conducido por el periodista Germán Paoloski, acompañado por Eugenia Tobal, Mex Urtizberea (actores), José Chatruc (futbolista) y Mariano Zabaleta (tenista), este programa se emite por señal espm+ de lunes a viernes 18hs.
Puede ver el vídeo con la entrevista completa a continuación...



Derechos reservados a la señal de cable (canal) ESPN+ y producción programa Pura Quimica, este vídeo solo se sube a modo de difusión.

1 comentario:

  1. yo
    los am-oooooooooooo a todos especiamente a franco a juli que soy una
    serranista y me encanta aliados no me pierdo ni un solo capitulo me
    gusta el papel el personaje que hace ori la verdad es muy bella y no
    consigo la revista ya la voy a conseguir loss amo chicos tengo su disco
    los amoo besos nare

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour