“Aliados”: La noche de luz de Cris


El unitario de Cris Morena terminó su primera temporada anoche, por Telefe, con una emisión junto al público, en el Gran Rex. Hubo canciones, pero primaron las emociones.

Un carril de la avenida Corrientes quedó cortado desde las 20. Entre los que esperaban con su entrada al Gran Rex en la mano, y los muchos que ya sabían que se iban a quedar afuera, una multitud de adolescentes se hizo escuchar y logró una pantalla gigante en plena calle. Así, el final de Aliados (Telefe) tuvo anoche su show en vivo, con los actores, el público y la gran protagonista: Cris Morena.
Sobre el final, ya cerca de las 23, los actores del unitario cerraron el festejo con un musical que fue coreado, sílaba a sílaba, por todos los presentes.
Pero antes hubo muchos momentos de emoción, en un registro que marcó la propia Cris.

Continúa...


“Con los ojos cerrados imagine este día tan especial rodeada de aliados. Transmutar el dolor en amor, lo logramos! Estoy en vos, con vos siempre ”, escribió en Twitter la productora unas horas antes de la noche que, claro, estuvo teñida de emoción y del recuerdo de su hija, Romina Yan, fallecida hace tres años. “ Romina no estará físicamente, pero es Aliados, ella es este proyecto y siempre nos acompaña, nos guía, nos cuida, pura luz! Vos, ella y todos!”, siguió Cris.

Ya a las 21, en un marco imponente, se largó la emisión de la “alfombra roja”, con un ferviente público femenino en su mayoría, en un aullido permanente que pedía por uno u otro de los galanes de la ficción. Sin embargo cualquier cara famosa era motivo de ebullición, como la llegada de Catherine Fulop, su marido Osvaldo Sabatini y Tiziana la hermana menor de Oriana, una de las protagonistas de Aliados. Los actores en realidad habían pasado la tarde dentro del teatro, ensayando el musical con el que finalizaron la jornada, bajo la estricta supervisión de Cris Morena. En la calle, los parlantes hacían sonar la banda sonora del unitario, que era entonadas y hasta bailada por las chicas.

Tras la “llegada” de Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Pablo Martínez, Jenny Martínez, Julián Serrano, Nico Francella y el resto de los actores, a las 21.15 Marley presentó a Cris sobre el escenario del Rex. “Exploto de emoción, exploto de amor al ver a toda esta gente”, dijo, mostrándose un poco nerviosa. Y ahí nomás les advirtió a todos: “Estamos en la graduación de la luz. Todos están graduados, se los aseguro, y eso es una celebración”. Y es que la noche también tuvo mucho de complicidad y de código entre la creadora de esta historia llena de mística y mensajes espirituales, ecologistas, muy new age -con guiones de Leo Calderone- y el único destinatario: su público. De esta comunión especial participó también la elección de la escenografía armada en el teatro: el Vive RO donde se reunen, en la ficción, los “Seres de luz”.

El show llegó tras la emisión del capítulo y el anuncio oficial (con trailer incluido) de la segunda temporada. Con un pico de rating de 11 puntos, allí estuvieron todos los chicos sobre el escenario y el teatro entero cantando el leit motiv del unitario. Más papelitos al aire, más emoción, más invocaciones a la Luz...


Una batalla que continúa

Con alusiones a La Iliada y La Odisea, el último capítulo ató todos los cabos sueltos de la historia de los aliados. Fermín (Alejandro Botto), el verdadero padre de Noah (Peter Lanzani) llega para explicarles a los seres de luz que, así como ellos están para hacer el bien, existen otras fuerzas negativas y oscuras, encarnadas por los “morx” que se apoderan de los humanos (aprovechando sus miedos) para hacer el mal. “Es como un juego de ajedrez y el campo de batalla son los humanos. Es una guerra constante entre lo peor y lo mejor de los humanos”. Así, cada uno de los “aliados” cumplió su misión pero las fuerzas oscuras volvieron a vencer. Aunque, sólo se trata de una batalla más que continuará en una segunda temporada. La imagen final con Cris Morena dejó un mensaje: “Lo importante es ver en el otro lo que necesita. Todos tenemos aliados y todos podemos convertirnos en aliados”.


Todos desfilaron por la alfombra roja

En grupos y a bordo de diferentes autos fueron llegando al Gran Rex, los protagonistas de la noche. En la puerta, los recibían Natalie Pérez y Joaquín Méndez, que condujeron ese segmento previo. Los primeros en aparecer fueron Peter Lanzani, Jenny Martínez y Pablo Martínez, alucinados con el recibimiento de los fans. Enseguida, otro grupo formado por Boy Olmi junto a Sofía Reca y Michel Noher. Por su parte, la familia Fulop-Sabatini, nerviosos y emocionados, dijeron presente para acompañar a Oriana. Y enseguida llegó ella, de blanco y con coronita junto a Nico Francella y sus compañeros de elenco. Otro grupo lo formaron Tommy Dunster, Manuela Viale, Noemí Frenkel y Ana Celentano. “Nos cambió la vida”, dijo Julián Serrano. Y la gestora del proyecto “Aliados”, sin pasar por la alfombra roja, Cris Morena, enfundada en un vestido floreado recibía a los chicos en el escenario.

Fuente: Clarín.




Gracias Julio por los scans.

1 comentario:

  1. ahora que vamos hacer en el blog sin aliados estos meses?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour