[Videos] Peter Lanzani fue parte de "Fuerza Bruta"


En un buen año para Peter Lanzani en el que ya está confirmado que lo veremos en teatro con “Señores y señores del musical” y en televisión este mismo mes con el estreno de la segunda temporada de “Aliados”, el actor no dudó en dar el “sí” cuando le propusieron ser parte del espectáculo teatral “Fuerza Bruta” por unos días.
Peter se entrenó y se sumó al show en las funciones que dieron del 5 al 9 de Marzo.
Según podemos leer en Pronto, el actor estuvo en Baires Directo y confesó que "Cuando me llamaron dije que sí sin dudarlo (...) Estoy buscando nuevos desafíos. Estoy probando cosas nuevas, sumando experiencias (...) Yo tomo consejos de todo aquel que me quiera ayudar, para aprende", "El entrenamiento fue muy intenso. Salí a correr para mantener un estado físico. Pero después de escena quedé liquidado (...) No tuve golpes porque estás muy cuidado, pero es intenso".

Mira los videos de Peter en Fuerza Bruta a continuación…

















Gracias Antto Gastochiter por los videos.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour