Este Lunes en B&B


Bella les anuncia a los chicos que ella y Benny se van a ir de viaje, poniendo como excusa unas supuestas jornadas didácticas que va a haber en Uruguay. Los chicos la abruman a preguntas y ella, nerviosa por su mentira, se derrama té en la entrepierna y se quema tanto que tiene que ir al médico.

Vuelve rengueando muy maltrecha, y le dice a Benny que tal vez la quemadura haya sido una señal de que tienen que suspender el viaje, pero él se niega y la convence de viajar igual. Bella tiene dificultades para caminar y Benny la trae en brazos desde la casona, pero cuando entran a casa de Bella se encuentran con Torcuato que volvió de Europa y está dispuesto a luchar para recuperar a Bella.

Ella no lo puede creer, Benny se va para no matarlo. Torcuato se instala en lo de Bella supuestamente para cuidarla ya que mientras él no estuvo Bella tuvo el accidente de la quemadura, y considera que la tiene que proteger. La iguana de Lila se enferma y ella se angustia mucho ya que hay que operarla y toda la situación le recuerda la muerte de su mamá.

Amadeo la encuentra llorando en el sótano y la abraza, al hacerlo queda impactado porque descubre que siente cosas por ella. Justo entra Juanse, los ve y se va muy ofendido con Amadeo. Torcuato con cualquier excusa se mete en el cuarto de Bella y descubre los pasajes y las reservaciones para Colonia, y encara a Bella exigiéndole explicaciones.

Nube le salva justo las papas a Bella diciendo que en realidad se van las dos a Colonia de paseo. Torcuato compra pero después Nube arrincona a Bella forzándola a confesar que está saliendo con Benny. Benny acompaña a Lila a la operación de la iguana y todo sale bien.

Cuando están saliendo para ir al puerto, Torcuato se aparece para despedir a Bella. Bella y Nube se suben a un supuesto remise que va a llevarlas hasta el barco, pero cuando se alejan descubrimos que Benny no está ajeno a esta situación.



2 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour