Floricienta llega a Italia y Puerto Rico


"Floricienta" fue sin dudas uno de los mayores éxitos de Cris Morena. Es que Florencia Bertotti resulto ser la persona ideal para caracterizar a tan genial personaje, la historia era excelente y el resto del elenco también tuvo actuaciones sobresalientes.
Por eso a cuatro años del comienzo de "Floricienta" en nuestro país, esta brillante producción sigue llegando a otros lugares del mundo.
Hace unos días comentábamos de su arribo en Francia (foto) el próximo 14 de Abril, y ahora es el turno de Italia y Puerto Rico tras la venta del producto por parte de Telefe Internacional.
En Italia llegará el 7 de Abril a las 19:30hs por Cartoon Network bajo el nombre de "Flor" ya que no hay una traducción de '...cienta' apropiada para aquel país.
En Puerto Rico se estrenará hoy a las 19hs por CaribeVisión, y como se darán cuenta en ambos casos será en un horario central, lo que demuestra que cada vez mas países confían en los productos de Cris.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour