Excelente debut de Casi Angeles


Ayer volvió Casi Angeles y no podemos dejar de mencionar como le fue en materia de rating. Si bien ya había algunos números apenas finalizó el capitulo, hoy sabemos cual fue el promedio final del primer programa.
Nada mas ni nada menos que 16.4 puntos fue lo que lograron marcar ayer, el promedio mas alto de la tira superando los de 2007 y subiendo 2.7 puntos con respecto al debut de la primera temporada.
Además fue el programa mas visto del canal, quedó como el tercer programa mas visto del día y fue el responsable de hacer que Telefe ocupe el primer lugar en el día de ayer, superando a Canal 13 por 0.4 puntos.
Con sus directos competidores la ventaja fue muy grande, quedó a casi 10 puntos del segundo lugar (Intrusos), y a 11.2 puntos del tercero (Sos Mi Vida).
De todas maneras el rating seguramente bajará un poco con el correr de los días, pero Casi Angeles tuvo una vuelta mas que exitosa y en definitiva lo importante es que la historia este buena y nos guste.

1 comentario:

  1. Holaa! me encanta casi angeles y queri saber si me podes decir como se llama la cancion que canta Mar en la playa . Gracias te dejo mi msn mikiita-@hotmail.com ó me podes contestar a mi blog. http://mi-carp.blogpost.com/



    GRACIAS!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour