Hoy en Casi Angeles


A continuación podés ver un adelanto del capitulo de esta tarde de Casi Angeles. Si no querés enterarte que pasará no sigas leyendo.

En el capitulo de hoy, Thiago hace llamados misteriosos que ponen muy celosa a Mar. Los chicos van apretujados en la camioneta que estaba en la mansión. Tefi va culpándolos de la desaparición de su campera roja, y de la plata que faltó.

Los chicos intentan abrir los candados pero no lo logran. La policía los detiene pero le explican que solo la tomaron prestada, y los dejan ir.

Por flashback vemos que Rama, borracho, ha besado a Mar en el camping de verano. Lo mantendrán en secreto. Rama también guardará el secreto de Jazmín, a quien encontró en el bosque, haciendo algo extraño.

Los chicos regresan justo para la Inauguración del Hogar Mágico. Carla visita a Cristóbal.

Nico defiende a Luca de dos hombres que lo acusan de robarles. Cuando van a golpear nuevamente a Luca, Nico les da su reloj para saldar la deuda e invita a Luca a ir a la mansión.

Luca no acepta y se va. Pero al otro día, Luca, malherido, llega a la mansión, y le devuelve el reloj a Nico. Nico lo cura mientras Luca ficha objetos que luego roba. Cuando intenta huir con ellos, la policía lo detiene frente a la mansión.

Nico lo cubre, dice que son cosas que él le prestó, y vuelven a entrar juntos a la casa.

Luz le dice a "Feli" y a Malvina, que quiere hablar con Tina. Cuando Malvina disca al penal, Franka le deriva la llamada a una camioneta, y ahí responde Tina.

Tina visita a Barto y se entera que alguien está costeando los gastos. No le dicen quién es. Se trata de Thiago que es quien ha robado la plata en el camping.

Cielo, tentada por lo prohibido, entra en la puerta secreta. Allí hay una taza de té, que ella bebe y la transporta al plano real, con su halo azulado. Tic Tac la reta y la devuelve a la sala.

Cielo, a sabiendas, vuelve a tomar el té y se le aparece a Nico, que muere de felicidad al verla. Cielo está ahí para alertarlo de los peligros que ella está viendo desde el plano en el que está.

Fuente: PrimiciasYa.




3 comentarios:

  1. hola chicos, sigan asi

    ResponderEliminar
  2. chicos son lo + no los supera nadie los miro desde 100pre las 3 temporadas estuvieron ¡¡¡¡¡geniales!!!!!!! los amooooo a todos y cris sos una gosa...

    ResponderEliminar
  3. ´son lo mas sigan asis

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour