Los videoclips de Casi Angeles



Fin de semana sin novedades por eso aprovechamos para hacer un repaso por algunos de los videoclips de Casi Angeles que se vieron en estos 7 capítulos de la nueva temporada.
Por suerte la web del programa está mucho mejor que el año pasado y con actualizaciones todos los días. Si no pudiste ver ahí los videoclips o si los queres volver a ver acá te dejamos el tema “Nena” de Thiago, “Hay Un Lugar” de Mar y las baladas de Rama.



3 comentarios:

  1. CHICOS DE CASI ANGELES QUIERO DECIRLES QUE SU PROGRAMA ME ANCANTA SOBRE TODO PETER QUIERO DECIRLES QUE SON LO MEJOR LOS AMOOOOO BESOS

    ResponderEliminar
  2. Oye Tododecris
    podrias poner el video
    Nena de thiago
    porfavor

    ResponderEliminar
  3. CHIKOS SON LO MAS GRANDE DE MI VIDA.. SON LO MEJOR.. Y KIERO DECIRLES KE TENGO EL MAIL DE LALI, Y ME ENCANTARIA TAMBIEN TENER EL DE PETER, GASTON, NICO, M.EUGE Y EMI ( AUN QUE YA NO ESTE CON USTEDES ) YO SOY UNA GRAN ACTRIZZ, Y LO SE XQ ACTUO TODO EL TIEMPO, TENGO 11 AÑOS, PERO ESTARIA BUENISIMO ESTAR UN PROGRAMA.. NO X LA FAMA NI EL DINERO, SI NO X LA DIVERSION Y HACER LO KE ME GUSTA KE ES CANTAR Y ACTUAR... AGREGENME MI MAIL ES tati.y.solchi_lashermanitas@hotmail.com Y KEDENSE TRANKISS KE YO NO LO COMPARTO CON MI HERMANITHA.. JEJE.. AGREGENME Y LOS ADMIRO.. BESSOS Y ABRAZOS MAS GRANDES KE EL MUNDO..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour