Casi Angeles. Capitulo 42 “Todos Para Uno”


En el capítulo de hoy varios de los chicos se unen a Nico y Salvador para rescatar a Cielo, son “Todos Para Uno”.
Simón le dice a Mar que quiere darle ese beso que nunca pudo darle, se le acera pero en ese momento entra caridad gritando, contenta, que Nacho la besó. Se da cuenta que se equivoco de cuarto, agarra a Mar y se la lleva para tener una ‘charla de chicas’.
Ellas dos junto a Valeria y Jazmín hablan sobre el tema; y por otro lado Nacho se arrepiente de haber besado a la ‘paisa’. No pudo haber bajado tanto de nivel y se propone sumar unos puntos con otras chicas. Trata de acercarse a Tefi pero lo rechaza, invita a Melody a un viaje pero esta no acepta y hasta piensa en besar a Mar.
Pero todo empeora para él. Caridad le cuenta lo que pasó a Tefi. Mientras Nacho y Jerónimo van a ver a Simón al cuarto de los chicos, Tefi y Melody entran para gastarlo por lo sucedido. El chico medio enojado se va. Al cruzarse con Caridad esta lo trata bien, pero él enojado le dice que solo la beso por lastima. La chica queda mal y cuando las demás la ven prometen agarrar a Nacho.
Nico y Salvador escuchan el disco y los mensajes ocultos. Van al cuarto de los más chiquitos a buscar un mapa de la ciudad y allí adentro Cristóbal, Monito, Tacho y Rama habían escuchado todo. Los chicos proponen ayudar y ante la insistencia Nico acepta. Se reúnen en la dirección y Alelí, Luz y Lleca se suman a la búsqueda de pistas para descubrir el paradero de Cielo.
Thiago sigue mal y van a tener que operarlo. Felicitas llama a Nicolás para contarle pero el teléfono lo agarra Mar ya que Nico se lo había olvidado en el altillo. Atiende pero Felicitas le miente diciéndole que todo está bien, algo que despierta curiosidad en Malvina porque sabe que ella nunca pudo mentir.
Mar busca a Nico, lo encuentra en la dirección y le devuelve el teléfono diciéndole que Felicitas llamó y todo está bien. Pregunta que estaban haciendo todos ahí pero le mienten diciéndole que organizaban una fiesta sorpresa. Rama nombra “azul y oro” y Mar totalmente descolgada les dice el número de un colectivo que los puede dejar entre esas dos calles.
Gracias a eso Nico, Salvador, Rama y Tacho salen para allá en busca de Cielo, y por las dudas Tacho se lleva su bolso con la ropa del ángel rojo. Antes de salir Cristóbal abraza a su papá y le pone un micrófono para escuchar lo que sucede, ya que se imaginaba que a tarea que les habían dejado a ellos era una mentira.
Felicitas y Malvina van a ver a Thiago pero este se había escapado. Va por la calle casi desnudo, solo con la bata, cantando un tema de Erreway pensando que es Pablo y que pertenece a esa banda.
Nico y los demás esperan en el auto vigilando la casa y ven a Charly con otro hombre, pero para sorpresa de ellos Thiago también estaba ahí.
Charly ve al chico y a pesar de que las cosas que este dice no tienen sentido, lo agarran y se lo llevan adentro.
Mar y Valeria van a encarar a Nacho, se lo encuentra en la calle, la primera le pega y la segunda lo tira en una montaña de tierra.
Nico, Salvador y Rama estaban en el auto, pero Tacho había desaparecido. Pero por al lado del auto “el ángel rojo” pasa corriendo, le paga a un hombre y se mete en la casa.
Las chicas también ven al ángel rojo y lo siguen pero en la puerta de la casa cuando este entra a ellas las agarra un hombre y las apunta con un arma. Nico ve la situación, baja del auto, golpea al hombre y lo desarma. Salvador y Rama lo siguen pero detrás de ellos aparece Charly con dos hombres disparando al aire que los obligan a entrar a la casa.
Los más chiquitos escuchan la situación y Lleca le pide a Luca que lo acompañe al lugar.
Los cinco junto a Thiago son atados y encerrados en una sala. Charly obliga a Cielo a esposarse para sacarla del lugar pero el ‘ángel rojo’ interrumpe. Junto a Cielo le pega al hombre que lo acompañaba y luego a Charly lo dejan tirado en el piso.
Cristóbal le habla al papá y les pide su ubicación informándole que Lleca y Luca estaban afuera preparados para entrar, además llaman a la policía.
‘El ángel rojo’ junto a Cielo entran al cuarto donde estaba todos atados, logran pegarle a algunos pero los terminan apuntando con un arma. Lleca y Luca entran y este desarma al hombre, entre todos pueden pegarles y atarlos. Escapan y justo llega la policía.
Por otro lado aparece Tacho vestido normal, le preguntan donde había estado y miente diciendo que había tratado de entrar por la puerta de atrás, pero Cielo lo mira y le agradece.
Ya en la mansión todos se reúnen en la sala y Thiago sigue mal creyéndose Pablo de Erreway. Se pone a cantar frente a todos y por la puerta entran Malvina y Felicitas que lo habían buscado por todas partes. Malvina desesperada agarra a Nico preguntándole donde está Thiago y este lo señala mostrándole que estaba cantando. Pero el chico de repente cae al piso y queda inconsciente. Malvina gritando y llorando se tira sobre él.
Thiago está sentando en un tren, cerca aparece Tic Tac pidiéndole el boleto pero el chico no lo tenía. Le propone pagárselo pero no llevaba plata en su billetera. Tic Tac dice que es como todos los Inchausti pero Thiago le dice que él es Bedoya Agüero, a lo que el otro hombre le responde preguntándole si él no es el sobrino nieto de Amalita Inchausti.
El chico le dice que en la próxima estación se baja, saca plata del cajero y compra un boleto, pero Tic Tac le dice que no hay próxima parada.
En la mansión Thiago está inconsciente en una camilla mientras el resto de sus amigos lo miran, Mar lo sigue y llora al lado suyo.
Todos en el tren comienzan a bailar, el paisaje de afuera cambia y Thiago comienza a comprender lo que está pasando. Muchos recuerdos se le vienen a la mente.
El chico entra al hospital.
Thiago arriba del tren comprende que se está muriendo.

12 comentarios:

  1. espero q tihago no se mura(seguro que no se muere xq es uno de los protagonistas mas importante)espero q simon le de ese beso q desde q empeso la novela todas las fans esperan.gracias por alegrar y entretener mis tardes.

    ResponderEliminar
  2. hola muy bueno el blog siempre entro porque en uruguay esta 2 cap atrasado entonces siempre los veo acá. por favoor nesesito saber que pasa con thiaaago! no se puede morir el es re importante es uno de los teen. porfavor respondan:)
    besos.

    ResponderEliminar
  3. no,thiago se va morir no se puede morir que pena el capi del lunes va estar buenisimo

    ResponderEliminar
  4. para mi obvio que no se muere porque es uno de los teen angels tiene que encontrar la llave y mil cosas que son re importantes aparte imposible que pase eso. Lo que no entiendo es que si no se muere porque lo del tren y lo de relojito? que será?

    ResponderEliminar
  5. no es posible que pongan los videos de los capis en ves de fotos y resumen! como los podemos ver los q no somos de argentina???

    ResponderEliminar
  6. Hola Stephanie. Nosotros no grabamos los capitulos por lo tanto no los podemos subir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola...que tal?alguien me puede decir quien era Juan Cruz?en casi angles?porfa...que personaje hacia, porq eu el es segun creo el jefe de la CC (CORPORACION CRUZ) y si quieren saber adelantos de todo lo que va a pasar entren al foro de la novela, hay muchisimos adelantos, de todo lo qeu va a pasar.
    por fa..respondan mi pregunta!!

    ResponderEliminar
  8. hola.yo no kiero que se muera thiago :( pobre mar :( nono.. pero ta kkreo que se muere porque no renovo los contratos con cris nose porq :S

    q triste :'(

    bai

    ResponderEliminar
  9. no quiero q se muera igual tiene q encontrar la llave pero si se muere en los teens lo reemplaza luca creo pero q no se muera
    porfa si el se muere yo me muero pobrecito q no se muera!!!!! :(

    un besito a todos

    ResponderEliminar
  10. no quiero q se muera ademas tienen q encontrar la llave y si se muere en los teens lo reemplaza luca pero q no se muera
    si el se muere yo tambie pobrecito :(

    un beso a todos

    ResponderEliminar
  11. Hola anonimo. Juan Cruz solo se nombro como "el jefe de la Corporacion Cruz" pero nada mas, no se sabe quien es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hi... thiago no se puede morir es una de los protagonistas y parte de los "teen angel's" y es uno de los guardianes, tiene que resolver sus problemas al igual que los demas para poder conseguir una por una las llaves que el relojito les dejo para poder abrir el libro de los siete candados... a parte su historia con mar no puede terminar asi porque ellos hicieron todo para estar juntos en la primera temporada y seria una locura que se muriera en esta etapa de "casi angeles"...
    en resumen thiago no se puede morir a lo mejor lo salva mar o cielo(angeles, linda)o el viejo inchausti como en la primera temporada...y si se muere y se va al eudamon porque su abuela era una inchausti pued regresar tal cual lo hizo cielo...me encanta este blog me encantaria que colocaran los videos en ves de fotos pero igual esta "super uf"

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour