Off. Capitulo 55 "El Almohadón de Plumas"


Charly-
Vos sabes que es un rumor? Sabes que hace un rumor? Esto hace un rumor (rompe el almohadón de plumas que Luca tenia). Desparrama las plumas por el aire. Así, desparrama las plumas por el aire. Anda a recogerlas ahora. Anda a recoger las plumas. Esto hace un rumor. Nunca subestimes el poder de un rumor, sabes, nunca! Miente que algo quedara.

Cari: ¿puedo? Cuando era chiquita yo lloraba abajo de la mesa, vos?
Lleca: no, se ve que no fuiste a la fiesta
Cari: como vos, lloras por tu mamá?
Lleca: algo así, y vos por qué lloras?
Cari: nada, por Nachito, yo no creía lo que decían de él... pero parecían chismes... mirá lo que le hizo a Mar. No es que lo amo, no? Algo metida estoy, es como si me lo hubiese hecho a mí, entendés? No entiendo cómo tiene tanta maldad
Lleca: hay gente mala Cari eh... vos pensás que esta mujer pudo haber sido la que me robó? ¿Y por qué si me acuerdo de ella y no de mi mamá?¿Y si son rumores?

Mar: ¿por que me odias tanto? ¿Por que? ¿Me odias porque soy buena gente? ¿Por que soy una chica normal? ¿Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere? ¿Por eso? Yo creo que es por eso. Yo creo que no me bancas porque tengo y soy lo que vos nunca vas a tener ni vas a ser.
Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegría, ese momentito te hace feliz. Pero escuchame bien, vos podes hacer correr miles y miles de rumores, podrás hacer que me odien, podrás hacer que la gente que me quiere desconfíe de mi… pero nunca, nunca, nunca me vas a convertir en lo que vos sos.
Un rumor por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Le podrán mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo... porque a la larga o a la corta esa careta se cae.
Yo tengo quien me abrace... y vos? Algunos te van a creer a vos... otros a lo mejor me van a creer a mi, pero lo mas lindo que tengo es la gente que me quiere... y vos?
Bueno yo ya cante... alguien quiere decir algo?

2 comentarios:

  1. Realmente increíble el off!
    Muy emotivo! (L)
    Tenerife, España.
    Carla! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de verdad....

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour