La Gaceta sortea entradas para el show de Casi Angeles en Tucumán


Participá de la convocatoria y ganá entradas para ver a TeenAngels
LA GACETA.com regalará dos boletos preferenciales, a cada uno de los cinco mejores comentarios, para el show que la banda ofrecerá este sábado en Tucumán.Deben responder a la consigna: ¿cuáles son las razones del éxito del grupo pop?


Los comentarios que los lectores escriban en esta nota, desde hoy y hasta el viernes, a las 12, intervendrán en una convocatoria de LA GACETA.com, cuyo premio son entradas preferenciales para el show que la popular banda juvenil TeenAngels brindará el sábado, a las 20, en el anfiteatro Monumental (avenida Ejército del Norte y San Martín. Para participar, hay que responder a la siguiente consigna: ¿cuáles son las razones del éxito del grupo pop?Los moderadores de LA GACETA.com serán quiénes elijan a los mejores post. Los cinco mensajes escogidos se harán acreedores a dos entradas cada uno y a un póster autografiado por los TeenAngels. Para seleccionarlos, se tendrá en cuenta la creatividad, el sentido del humor, las contribuciones a la información, los aportes con buenas ideas y la correcta escritura de los textos.



HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

Participarán aquellas personas que vivan en la provincia de Tucumán y que estén registradas con sus datos reales comprobables (nombre, apellido, lugar de residencia y correo electrónico). Quienes no cumplan con estos requisitos pueden modificar su perfil, puesto que se descalificará a los autores de los comentarios cuyos datos no sean válidos.


Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. En caso de resultar ganador un menor de edad, deberá concurrir a retirarlo acompañado por su padre o por un tutor autorizado. Los ganadores de este concurso autorizan expresamente a LA GACETA S.A. a difundir sus nombres e imágenes, sin derecho a compensación alguna.


LA GACETA se reserva el derecho de alterar las condiciones generales aquí descriptas. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases y de la interpretación que LA GACETA S.A. haga de las mismas. Los lectores podrán retirar sus entradas en nuestro edificio, situado en Mendoza 654, el viernes, de 17 a 22 y el sábado de 9 a 14. LA GACETA ©

Entrá en LaGaceta.com.ar para participar.

Además...

LA GACETA entregará mañana un poster de los “Teens angels”

La actuación en Tucumán de los “Teen angels”, el grupo formado por los actores y cantantes de la exitosa tira “Casi ángeles”, ha despertado un gran interés. Por eso, LA GACETA decidió sumarse al furor de los adolescentes y publicará mañana, con el diario, un póster gigante y a todo color de la banda.El show se realizará el sábado a las 20, en el anfiteatro Monumental (avenida Ejército del Norte y San Martín). Según los organizadores, las puertas del estadio se abrirán a las 18 y los accesos del público estarán ubicados por la avenida Ejército del Norte. Para facilitar el desplazamiento del público, se cortará el tránsito a partir de las 16 en San Martín y Juan José Posse. Las localidades están en venta únicamente en las sucursales de Tarjeta Platino de Tucumán y Concepción. Los precios son: $ 150 (Vip), $ 100 (preferenciales) y $ 50 (platea central). Todas las localidades son numeradas.Juan Pedro Lanzani (Thiago), Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho), además del resto de los chicos de la tira que protagonizan Emilia Attias y Nico Vázquez (la dupla protagónica que no estará presente en Tucumán), pondrán a rodar las canciones de sus dos exitosos discos, fieles al despliegue que acostumbra Cris Morena y que ya ha recorrido varias ciudades del país. “Este va a ser un show fabuloso, con luces de última generación, proyección de imágenes en pantalla gigante y mucho baile. Todo con muy buena onda y mucho ritmo”, adelantó Gastón Dalmau en diálogo con LA GACETA. El grupo recrea sobre el escenario algunos pasajes de la popular tira televisiva, pero todo el espectáculo está volcado especialmente sobre la faceta musical del grupo, con canciones como “Voy por más”, “A decir que sí” y “A ver si pueden”.

2 comentarios:

  1. bueno yo amo los teen angels por su buena onda su carisma y principalmente por como cantan bailan y actuan!
    voy a ser sincero el año pasado odiaba casi angeles pensaba que era una estupides
    ajajajaja pero nada que ver los amoooooooooo.
    este año m di cuanta q todo lo contrario la tira me atrapo en lo mas profundo !!
    no hay un dia q me lo pierda postergo todo lo que tengo para ver casi angeles!
    bueno con lo schicos me divierto mucho son lo mas cari este año la rompio
    ajajajaja es barbara
    los fui a ver cuando vinieron a uruguay!!!!!!!!
    simplementeb eso los amooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que los "Teen Angels" tienen mucho exito no solo porque cantan bien, por su simpatía y por su popularidad, ya que si una banda no tiene popularidad no así tanto exito como los teen´s, sino tambien por las estrategias que toma Cris morena. Ella es una gran estratega supo como incluir la banda en la novela "Casi Angeles" que se va todas las tardes por telefe a las 19.15hs, Cris pone en un papel casi protagonico a los chicos que lo saven sobrellevar exelentemente y asi tambien la banda.
    También pienso que el año pasado, como la telenovela no tuvo tanto exito, Cris realizo algunos cambios que mejoraron su posición en la tabla de rating.
    Sus coreografias y sus canciones son muy pegadisas, algunas de estas yagaron al puesto numero uno de algunas emisora. Este exito ya es parte de todos los adolesentes, pero no solo de chicas, sino tambien de muchos chicos fanaticos de la banda de Casi Angeles.
    Se rumorea que el próximo año su coreograia principal va a ser en un avión, tambien dicen que el actor de "Don Juan y su bella dama", Benjamin Vicuña estaria firmando contrato con la productora de Cris Morena para ocupar el lugar de Nicolás Vasquez.
    Tampoco Emilia Attias seguirá en Casi Angeles el proximo año...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour