Esto pasó en Casi Angeles



Llegó el día del final y nuestro último repaso con videos de esta temporada.
Pero esta vez también vamos a poner algo de la primera. Primero un clip del elenco bailando We Go Together como en la película “Grease”, en el capitulo donde Cielo se lleva a Nico a su plano.
Y para terminar, los dos trailers de Casi Angeles, el de la primera temporada y el de la segunda. Mañana vamos a recordar las dos temporadas en fotos!!
Mirá los videos haciendo click en el link de abajo.








3 comentarios:

  1. hola como estas?? muchas grax x publicar todo lo de casi angeles porque me sirve mucho
    una pregunta... quisiera el video del team que los chicos le dan puntaje a las colas de las chicas... no es para ningun blog ni pagina es solo que yo todo el año grabo los capitulos de casi angeles porque determinados dias de la semana no los puedo ver y dejo guardados lo que me gustan pero ese dia no lo puse a grabar y se me paso... como no lo pude conseguir te lo`pido.. te netiendo si no me lo podes pasar o decirme de donde los consegurs... muchisimas gracias.... besos micaela

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero queria saber si ese trailer de la segunda temporada(el 3er video q has puesto en este post), lo pasaron después q acabo el ultimo cap de la 1ra temporada???. Es decir como adelanto de CA08; así como han hecho ahora con los adelantos para CA09, q despues q termino el capitulo final(hoy), ahi mismo, seguido, pasaron esos adelantos (x cierto impresionantes)para el prox año.
    O son adelantos que pasaron despues en el verano cuando ya iba a empezar la 2da temp.
    Espero q entiendas la pregunta...

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia.
    Ese trailer no lo pasaron al final de la primera temporada.
    Si no me equivoco lo pasaron en uno de los show de principios de este año en Punta del Este.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour