Casi Angeles llegó a Iguazú


El elenco de la telenovela que cautiva a los adolescentes arribó a la ciudad de las Cataratas pasadas las 15.30, en el lugar la producción grabará imágenes hasta el viernes.

Como lo adelantó Misiones On Line, “Casi Ángeles” rodará algunos capítulos de la tira en la ciudad de Puerto Iguazú.
El elenco, conformado por 10 personas, entre los que se cuentan a Gimena Baron, Agustina Córdoba y Julián Hernández, arribó hoy (Lunes) pasadas las 15.30 y uno de los sectores elegidos en donde tomarán imágenes será el Parque Nacional Iguazú.

Continúa...


Por otra parte también tienen pensado visitar la Aripuca y otros puntos turísticos de la ciudad. En tanto que para el viernes prevén su regreso a la capital porteña. Del total del grupo, una parte llegó a Iguazú y los demás- que conforman el grupo de canto y baile Teen Angels- se encuentran en una gira por España.

“Casi Ángeles” es el éxito del momento para el público adolescente. Esta telenovela creada por Cris Morena en el 2007, tiene como protagonistas a Mariano Torres y Emilia Attias.
De la tira se ha realizado una gran cantidad de material de merchandising, como ser juegos, figuritas, revistas, muñecas, botas, perfumes, discos, libros, mochilas y cuadernos, entre otras cosas. Además se conformó un grupo que interpreta música pop y se denomina “Teen Angels”. El grupo causó tanto furor en nuestro país que incluso dio un show en el teatro Gran Rex.
Por otra parte, cabe recordar que en agosto pasado, la tira ganó el Martín Fierro por su segunda temporada. En la oportunidad estuvieron nominados junto a “100% Lucha” y “Patito Feo”, y por los “Casi Ángeles” se llevaron el premio por la temporada 2008.

Fuente: Misiones Online

4 comentarios:

  1. nico yo no soy de rg x eso no me qeda claro iguazu esta en arg o en españa x qe la nota dice qe los chicos arribaron alas 15:30 pero los teen tan en españa

    ResponderEliminar
  2. Está en Argentina. En la nota dice que los Teen estan en España y son otros quienes graban en Iguazú.

    ResponderEliminar
  3. ¿Agustina Cordoba? Eso quiere decir que Sol seguirá en el elenco :D (si la nota no miente, claro esta, espero que sea cierta). ¿Quien es Julián Hernández?

    ResponderEliminar
  4. Y los teen no van a grabar en iguazu! ?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour