Más de un “Tic tac” para Casi Angeles


Pronto (bueno, no tanto, será hacia noviembre), “Tic Tac” reaparecerá en la historia de “Casi Angeles” como Ricardo Montaner. Pero no será la única nueva apariencia de este personaje que interpretaba antes Peto Menahem.
Ya grabó también como un “cameo”, el especialista en cine de Telefe Axel Kustchewavsky y la producción hará que “Tic tac” se crea también un galán, con lo que están buscando el actor que haga una participación especial como ese ángel tan particular que volverá a estar en la ficción.
Pequeños adelantos de una tira que tendrá su cuarta temporada, a definirse hacia fines de octubre, cuando sus protagonistas vuelvan de sus recitales en Israel y antes, de su showcase en España.

Fuente: LaUbfal

12 comentarios:

  1. muchos tic-tac
    jajaja
    no entendi nada...lo unico que entendi es que van hacer muchos tic-tac jajaja

    ResponderEliminar
  2. nico te hago una pregunta ! por casualidad no se sabe cuando van a empezar con la gira nacional mas o menos! si podes encontrar info sobre eso te lo agradeceria muucho soy de cba y me gustaria saber porque el año pasado vinieron en noviembre y las entradas las empezaron a vender en agosto por eso es para saber uchas gracias me encanta el blog besos!!
    Clau

    ResponderEliminar
  3. No esta del todo confirmado lo de la gira nacional pero supuestamente es en Noviembre.

    ResponderEliminar
  4. mas o menos como el año pasado , en la primera temporada a cba vinieron en enero, :P

    ResponderEliminar
  5. una pregunta a todocristv eso significa qe peto ya no va ser mas tic tac o qe solo enesos capitulos se van a transformar en montaner y el otro o definitivamente ya salio de ca y para adelante lo van a interpretar varios actores

    che una pregunta sabes cuan adelantado estan en las grabaciones

    ResponderEliminar
  6. Una duda que me quedo sobre lo que dice ahi, dice...

    "La producción hará que “Tic tac” se crea también un galán, con lo que están buscando el actor que haga una participación especial como ese ángel tan particular que volverá a estar en la ficción"

    Quien es ese angel tan particular que supuestamente VOLVERA a estar en la ficcion??? es nico???

    ResponderEliminar
  7. - Yo soy 'tododecris' (el original). Si, eso significa que Peto por ahora no va estar como Tic Tac. No se si mas adelante volvera, pero por ahora no.

    - Dino: Supongo que por lo de particular se refiere al papel que haria. Nico por ahora no va estar ni este año ni el que viene.

    ResponderEliminar
  8. :( me habia ilusionado con que vuelva nico!

    ResponderEliminar
  9. Willie dijo que la gira por Argentina es a fines de noviembre, principios de diciembre pero que no sabe a que provincias va a ir. En el rex estan seguro.

    ResponderEliminar
  10. Gaviota Cipolea/Patagonica14 de septiembre de 2009, 17:40

    un actor que me encantaria que participara en Casi Angeles, sobre todo en la piel de Tic Tac es Diego Reinhold (charlie de los exitosos pells), ganador del martin fierro revelación 2009.

    muyyyy parecido al estilo de Peto!

    gracias ^^

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour