Teen Angels alborotó a fans limeños y prometieron concierto en febrero


La agrupación argentina llegó esta mañana y firmarán mañana, jueves, autógrafos en el Ripley del Centro Comercial Primavera Park Plaza

“Hemos tenido una gran bienvenida en el Perú. Estamos full, recién venidos de Europa, acá en Perú nos han tratado bárbaro. Espero verlos (a todos sus fans) mañana (Jueves) en el Ripley del Centro Comercial Primavera Park Plaza”, dijo Mariana Esposito o Mar, una de las guapas chicas que son parte del elenco de Casi Ángeles.
Los intérpretes de “A ver si puedes” y “Dime que sí” invitaron a sus fanáticos a encontrarse con ellos y anunciaron que regresarían al Perú en febrero del próximo año.

Continúa (video)...


“GIANELLA (NEYRA) ES UNA GRANDE”
Los jóvenes del quinteto también reconocieron entre sus referentes como actriz el talento de la actriz nacional Gianella Neyra. “Sí claro, Gianella es una grande. Tiene muchos fans en Argentina, nosotros la admiramos mucho” dijo muy emocionada la rubia Jazmín.



Fuente: El Comercio

6 comentarios:

  1. Nico los teen van hacer como que muchos conciertos en febrero creees que vengan igual en febrero a mexico? nos dejaron en deuda el recital que hibn hacer aca :(
    ale

    ResponderEliminar
  2. GRACIASS NICO., TE AVISO QUE HIA ENE L PRIEMES POST QUEPUSITE DE LOS TEEN EN LIMA EN LOS COMENTARIOS ET DEJARON OTRO LINK DE AHI DE ESTUDIO 92 CREO QUE ERA O ALGO ASI Y ESTABA MUY BUENO EL VIDEO, SI NO LO ENOCNTRAS TE LO BUSCO QUE LO VI.. MIL GRACIAS NICOO,!!

    ResponderEliminar
  3. - Supongo que si iran a Mexico. Habian dicho que se postergo la que iban a hacer ahora, al igual que Peru, para hacer todo Latinoamerica junto en Febrero.

    - Si Sabri. Ya tengo lista esa nota y a la mañana o al mediodia la publico.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, por Dios, al principio bueno, capaz que era aceptable que confundieran alguna canción, pero ahora que ya son muy famosos a nivel internacional, como van a seguir escribiendo cualquier cosa de sus canciones, no sabía que se llamaban "A ver si puedes" y menos "Dime que sí" mira vos lo que uno se viene a enterar che...
    Nico el blog genial como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. cuando vendran a republica dominicana...no tienes fecha precisa?:(

    ResponderEliminar
  6. ah bueno lalita te esperamos 7 horas paradas en la puerta de ripley sin desayunar, almorzar, ir al baño ni tomar agua y NUNCA nos vimos cara a cara nos dijeron q te fuiste y cuando me voy me entro de que cantaron... ¬¬ no me parecee

    Pd: igual los amooo y los espero en febrero para pararme otras 7 horas a ver si ahora si nos vemos cara a cara

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour