Lo que se verá hoy en Casi Angeles


Los chicos, ya en el NE, se encargan de sintonizar el canal indicado. Comienza “la familia Muro”, una parodia que muestra a una familia con el estilo del NE, y, del otro lado del Muro, a Luca, como un salvaje, calmo y amistoso que cruza el muro generando pánico en la Familia Muro.

En el edificio clasificado de la corporación, Simón consigue capturar información en un pendrive, busca datos sobre el paradero de Amado. Teo lo increpa pero él logra evadir.
En el boquete, los teen se miran movilizados, luego de cantar, algo ha sucedido a partir de su encuentro y todos lo registraron.
Por otro lado, Luz se muestra fascinada ante la reactivación del reloj, el Profesor ya no se encuentra con ella. Teo llega a su casa y allí lo esperaba Melody, que logra apoderarse de su arma, decidida.

Continúa...



En el NE todos se preguntan sobre el temblor registrado, los chicos actúan ser más fanáticos del sistema NE que nunca, mientras planean escapar por la noche con la idea de grabar la intervención creativa.
Rama y León son los elegidos, por sorteo, para quedarse en el lugar, cubriendo las ausencias del resto.
Melody le quita un pelo a Teo para realizar una prueba de ADN, él se registra maniatado, cree que todo es una gran locura. Mel lo persuade para que llame a Kant y se realice la prueba, Teo accede, Kant realizará el análisis.
Por otro lado, Simón llega con el pendrive, deciden ingresar al rescate de Amado en el próximo cambio de guardia, faltan ocho horas, mientras tanto, se dirigen a la Guarida para realizar el programa.
Todos activos, ambientan la guarida, trabajan en equipo, con las peleas y cruces de siempre, Hope se emociona viendo a todos juntos. Thiago se muestra acaramelado con Mar, que cuida no hacer grandes demostraciones ante Simón.
Simón por su parte intenta estar a solas con Vale, sin llamar la atención de Mar. Tefi es seducida por Nacho, Luca y Johnny, los tres compiten por su atención. Rama, por su parte, piensa en Vale y decide llamarla, desde el NE.
René está a punto de descubrir la ausencia de los chicos, Rama debe seducirla para distraerla.
Mel y Teo esperan el resultado, él se muestra escéptico. Tacho comienza a llamar a Mel, no la encuentra, se preocupa.
Lleca, por otro lado, intenta un acercamiento con Paloma, la seduce. Mientras Simón le confiesa a Vale lo que siente por ella, y luego de ser interrumpidos por varios llamados de Rama, se besan, apasionados.
Luz, excitada por la activación del portal, decide visitar a Teo, él se muestra incómodo, Mel permanece escondida.
Por otro lado, Tacho, Luca y Simón ingresaran al edificio en busca de Amado, haciéndose pasar por guardias. Todos en el NE se quedan absortos luego de lo sucedido.

Prensa CMG / Primiciasya

92 comentarios:

  1. El hecho que Casi Ángeles lleve 4 temporadas al aire y que sea una tira fantástica hace que la historia pueda jugar con diferentes situaciones con el pasado, el presente y el futuro.

    Sus primeras dos temporadas se centro en el tiempo presente de los personajes pero en la tercera viajaron 20 años después y allí entraron en riesgo de cruzarse con sus "propios yo" de 40 años de edad y el de los demás personajes. Así fue como el año pasado apareció la hija de "la paisa" (Daniela Aita) y Nacho (Agustín Sierra), como su medio hermano Nardito hijo del mismo y Tefy (Candela Vetrano).

    También pudo verse a Caridad con 40 años cuando Nacho lloraba la de 20 después de morir. De repente aparece la malvada jefa de ministros (Mercedes Funes) que es nada mas ni nada menos que Luz la tierna hermanita de Cielo.

    El guión de Casi Ángeles sigue jugando con los tiempos y así fue como apareció el Cristóbal de más de 30 años interpretado por Tommy Dunster. Pero eso no es todo, Famavision te cuenta que en los próximos capítulos de Casi Ángeles habrá una revolución de personajes temporales. Los chicos se volverán a cruzar con sus otros yo del año en donde están viviendo y con algunos ya se cruzaron pero todavía no se dieron cuenta.

    Y no solo eso, ya están grabando escenas actores infantiles que interpretaran a los chicos cuando tenían 10 años jugando un papel muy importante en la historia actual.

    Por eso en el 2030 se cruzaran imágenes del elenco del 2010 de la tira de Cris Morena de cuando tenían 10 años, 40 años en el tiempo donde viajaron desde la tercera temporada.

    TENDREMOS NUEVOS ADELANTOS EXCLUSIVOS DE CASI ANGELES

    Famavision.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE BUENISIMO VER A LOS CHICOS 20 AÑOS MAS GRANDE. LO UNICO QUE ESPERO ES QUE MAR ESTE CON THIAGO...ME REVENTARIA QUE ESTE CON JAZMIN.... Y TMB ME MOLESTARIA RAMA CON MAR COMO SE DIJO....NO VI LA NOVELA CUATRO AÑOS PARA QUE ME CAGUEN DE ESA MANERA EL MENSAJE QUE QUIEREN TRANSMITIR.

    ResponderEliminar
  3. a mi todavia me molesta Nina...Me pone nerviosa no saber lo que puede llegar a hacer... Vico salio hermoso en esa foto.... Amadito es divino...

    ResponderEliminar
  4. http://www.fotolog.com/brighteyess/54114047

    ME ENCANTAN LALI Y AGUS!

    ResponderEliminar
  5. Los avances estan muy buenos sobre todod la familia muro XD es muy gracioso la novela que han hecho vale i tefy XD
    Espero que reaccionen

    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  6. muy buenos los adelantos!
    vieron los hijos de la familia muro??? el chico se llama santino no asi como lali y peter le pondrían a su hijo si alguna ves tuvieran uno? salio en un bonus creo o team.
    Ah y otra cosa me dejo intrigada el cmentario 1 que dice que algunos ya se cruzaron con sus otros yo pero no se dieron cuenta ????? quienes serán?? el profe tiene q ser alguien de los chicos pero cada vez me desconcierta mas!!!! Igual q el Sr. Jay nunca hice mas hipótesis en mi vida en serio!!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Sextaa xDD
    Ojala que rama se muera asi esta con simon :P xD no no es necesario que se me muera pero que los deje en paz que los deje estar enamorados ANTI RAMERIA Y GASTOCHI
    FAN DE PABLOCHI Y SIMERIA!!

    ResponderEliminar
  8. Sextaa xDD
    Ojala que rama se muera asi esta con simon :P xD no no es necesario que se me muera pero que los deje en paz que los deje estar enamorados ANTI RAMERIA Y GASTOCHI
    FAN DE PABLOCHI Y SIMERIA!!
    ------------------------------
    por que no la cortan ya con simeria?? simon a mi me encanta pero no podés comparar a rama con simón, reconozcan de una vez que a un personaje principal, una llave, un teen angel no le van a sacar la pareja en la última temporada. además ya sabemos como es simón, a mi simeria me gusta pero yo pienso que van a terminar como con Sol, yo pensaba que Sol ya iba a ser la pareja definitiva de simon y sin embargo no pasó nada... había rumores de que natalia melcon iba a hacer pareja definitiva de simon... no toy segura

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tacho: me parece mal que si bien el pensaba que jazmin estaba muerta, por ejemplo, cuando entran al NE a hacer la revolución creativa y las ven dormir, no me gustó la actitud de tacho que dijo "por supuesto que yo quiero que la gitana recupere su identidad, pero yo estoy bien con melody" por qué dice eso si ellos estaban de novios y estaban de 10??? ya se que es por el bebé que él no se separa de melody pero ya me empieza a extrañar algo y eso que no soy tachmin (me gustan todas las parejas) pero...
    no les parece mal que estemos en el capítulo 67 y todavía no pase nada concreto con tachmin???

    ResponderEliminar
  11. es cierto anónimo de las 12:48, me molesta eso ya que a la temporada calculo que no le deben quedar más de 70 capítulos si no es que menos =S

    ResponderEliminar
  12. Me re intrigo lo que dijo el comentario numero 1... y sacando conclusiones se me hace que el PROFESOR es THIAGO de adulto, no les parece?
    y se me hace que SIMON es el señor JAY... que piensan??

    ResponderEliminar
  13. En este video es en el que Lali dice que su hijo se va a llamar Santino, como el hijo de la flia. Muro.
    http://www.youtube.com/watch?v=l6Lq1SMMy0w&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  14. RINCON RACIL

    El reseteo
    Con el paso del tiempo hemos podido observar que los chicos ya comienzan a despertar, esta será una semana clave para ello. Cada uno irá despertando de a poco, pero no recordando. El único que recordará esta semana, será Teo, pero no lo mostrará hasta más adelante.
    El orden en el que irán recordando los chicos era el siguiente:
    - Hope
    - (simón)
    -Teo
    -Jazmín
    - Nacho
    - Lleca
    - Mar
    Acá, en esta lista, falta Valeria y Ramiro, que no sabemos donde se situarán , pero reconozco que creo que estaran con Nacho, más o menos, y estos recordaran mas o menos juntos.
    Ya no hablamos de gente despierta, porque creo, que todas, ya saben, que todos están despiertos, aunque a algunos como a Nacho, eso les asuste.

    ResponderEliminar
  15. * Parejas
    Las parejas oficiales, que nos han llegado de última hora, son:
    - Mar y Thiago
    - Jazmín y Tacho
    - Simón y Valeria
    - Paloma y Lleca
    - Mel y Teo
    - Nerdito y Hope
    - Luca y Tefy
    - Rama y Kika?
    - Nacho y Caridad
    Todas las parejas se irán juntando de a poco, aunque no todo correrá de forma fluída como nos quieren hacer ver, pero despues de todo lo que ha pasado, las parejas no se harán tanto la cabeza como han hecho hasta ahora.Piensen que ya pasamos el ecuador de la tira, y que no pueden hacerse derrogar demasiado, con las idas y venidas en el amor, esta cuarta temporada, no se centra solo en eso, sino que debemos pensar, que hay muchos misterios por desvelar y que con tantos viajes temporales, hay muchas cosas que se deben explicar.



    Este es un breve resumen de los datos aportados en este blog, y hay muchos más dejamos acá una lista de puntualizaciones:
    * Kika aparecerá de nuevo en la tira, sobre el capítulo 90, en el que podremos ver a una Kika más grande, y un vídeo.
    * Augusto ingresa en el capítuo 77.
    * Natalia Melcom, entrará en pocos capítulos
    * Alai es la hija de Tacho y Jazmín
    * Mar va a ser disparada, y hará o hizo algun que otro viaje
    * Thiago el elegido, cometió un error.
    * Nina cometerá un error.
    * Las olimpiadas del NE, todos están despiertos, capitulos 90 aprox.
    * Grabacion en una carcel, con Nina, Tacho y Jaz.
    * Baile hot de Jaz
    * Nacho y Vico realizarán una coreo tremenda.
    * Grabación en el bosque, con todos los chicos del elenco, luego de las olimpiadas.

    ResponderEliminar
  16. * Parejas
    Las parejas oficiales, que nos han llegado de última hora, son:
    - Mar y Thiago
    - Jazmín y Tacho
    - Simón y Valeria
    - Paloma y Lleca
    - Mel y Teo
    - Nerdito y Hope
    - Luca y Tefy
    - Rama y Kika?
    - Nacho y Caridad
    Todas las parejas se irán juntando de a poco, aunque no todo correrá de forma fluída como nos quieren hacer ver, pero despues de todo lo que ha pasado, las parejas no se harán tanto la cabeza como han hecho hasta ahora.Piensen que ya pasamos el ecuador de la tira, y que no pueden hacerse derrogar demasiado, con las idas y venidas en el amor, esta cuarta temporada, no se centra solo en eso, sino que debemos pensar, que hay muchos misterios por desvelar y que con tantos viajes temporales, hay muchas cosas que se deben explicar.



    Este es un breve resumen de los datos aportados en este blog, y hay muchos más dejamos acá una lista de puntualizaciones:
    * Kika aparecerá de nuevo en la tira, sobre el capítulo 90, en el que podremos ver a una Kika más grande, y un vídeo.
    * Augusto ingresa en el capítuo 77.
    * Natalia Melcom, entrará en pocos capítulos
    * Alai es la hija de Tacho y Jazmín
    * Mar va a ser disparada, y hará o hizo algun que otro viaje
    * Thiago el elegido, cometió un error.
    * Nina cometerá un error.
    * Las olimpiadas del NE, todos están despiertos, capitulos 90 aprox.
    * Grabacion en una carcel, con Nina, Tacho y Jaz.
    * Baile hot de Jaz
    * Nacho y Vico realizarán una coreo tremenda.
    * Grabación en el bosque, con todos los chicos del elenco, luego de las olimpiadas.

    ResponderEliminar
  17. Así, las parejas se irán uniendo en poco tiempo, algunas ya están más que confirmadas, Thiago y Mar y Jazmín y Tacho.
    Ambas, parejas principales de la tira, que siempre han mantenido el mismo curso. Aunque han tenido muchos rifirafes, Tacho y Jaz jamás se han enamorado de una persona distinta a ambos y siempre su amor ha logrado derribar cualquier tipo de muro y este muro, lo derribarán en poco tiempo.
    Mar y Thiago, sí se han enamorado de otras personas, pero nunca han dejado de amarse. En esta temporada, han sufrido lo de otras, y han tenido su primera vez, su casamiento, y lo que queda.
    Ambas parejas sufrirán, no tanto como en tiempo atrás, pero todo no será gris, habrá blancos y negros por el camino. Siempre el publioco cree, que lo que peor hay para una pareja son las terceras personas, es cierto que en esta tira, ha habido muchas terceras personas, pero deben pensar que esta temporada ya es más madura, y que las terceras personas no son lo que eran. Así que, dejen de hacerse la cabeza con eso de las terceras personas.
    La verdad, Nina y Luca, pueden tener su importancia en estas parejas, pero tampoco hay que preocuparse, para nada. Sí, podemos preocuparnos por otras personas que si influenciaran en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
  18. Otra pareja del momento es la de Lleca y Paloma, que desde que ella ingresó al NE, no dejan de hacerse los coquetos, y sí, terminarán juntos. Aunque Alai se la haga difícil.
    Nacho y Tefy tendrán algo pasajero en el NE, porque la entrada de Pablo(Augusto) derritirá a Tefy por unos capítulos, y pondrá celosos a Luca y a Nacho.
    Teo comenzó a recordar, todo el asunto de Amado, no ha hecho más que empezar y descubrir que él es el padre de Amado, le hará reaccionar, pero lo que él no sabe es que los chicos ya saben algo de la verdad, entonces, luchará disimuladamente contra la jefa, al mismo tiempo que estará con ella. Esto será durante poco tiempo, porque descubrirá que los chicos, estan despiertos y él se unirá al grupo. En ese momento, puede que Tacho siga con Mel, pero poco tiempo pasará hasta que Mel y Teo esten juntos, y dejen el camino libre a los bonitos.
    Sé que aunque Tacho esté con Mel, los bonitos tendrán sus momentos igual, aunque con tacho más ubicado.
    Y ahora pasamos, al punto fuerte de la tira, VALERIA, Valeria ha sido y es un desconcierto para todo el público, las últimas noticias nos hacen pensar que la pareja de ella será Simón, pero nada está confirmado.
    Cuando ellos viajaron al futuro, Simon estaba con Mel y Vale con Rama, asique sus otros "yo" del pasado continuaron así con las relaciones, aunque no sabemos hasta cuando, y ahora, ambos parecen tomar caminos diferentes.
    Simón ha tenido un largo romance en la cuarta temporada con Valeria y a finales de la tercera han mantino una buena amistad, hasta que se dio el amor.
    Rama por su parte, había dejado a Valeria decidido a mantener algo con Kika.
    Sé que Valeria en estas semanas, jugará a dos puntas, con Rama y Simón, pero luego se decidirá por uno de los dos.

    ResponderEliminar
  19. * El portal
    El portal, desde el capítulo de ayer, ha logrado recuperar fuerzas, y las mantendrá durante mucho tiempo, o eso esperamos todos.
    Si los chicos pertenecen unidos, cantando, amandose y acompañándose, el portal, podrá seguir adelante, y podrá cuidar a los chicos de cualquier mal.
    * Los misterios
    Hay demasiados misterios que descubrir. Debido a tantos cambios temporales, y paradojas, las cosas no fueron como eran, y Esperanza ha intentado durante muchos años, dejar que las cosas pasaran de la mejor forma posible pero eso traerá consecuencias a los chicos.
    Como les habíamos adelantado en EXCLUSIVA, aparecerán las versiones futuras de los chicos y también las pasadas...eso ya lo verán. Esto creará la re paradoja temporal.
    Tambien aparecerán sus hijos, algunos ya los hemos visto.
    Lo que pasa es que durante todo este tiempo, quizás ya hayan convivido con sus versiones futuras, y ellos, no se hayan dado cuenta.Aparecerá el dichoso Bruno Aguero, y tendrá una misión, él no ha sido un error, y ya verán porque.
    Todo este quilombo, nos hará reir, recordar y ver qué es lo que pasó o pasará en la tira.
    No puedo dejar a un lado el misterio de JAY y el PROFESOR. Ambos personajes son un misterio para todos los chicos, y para nosotros, pero pronto se desvelará su identidad.
    Otro tipo de misterios como: qué pasó en el pasado, porque Jay ( que es uno de los chicos) ha podido hacer todo esto, porqué Mar y Thiago no estan juntos en el futuro, los objetos de cielo, el portal, los guardianes, los"poderes" de los chicos, ....
    Todos esos misterios serán desvelados.
    Es cierto que os debo decir, que no debemos preocuparnos por lo que han dicho en temporadas anteriores, porque como no sabemos cuantas veces han modificado el pasado, puede que cosas hayan desaparecido y otras hayan aparecido...* Las versiones futuras y los hijos
    Apareceran o ya aparecieron. Algunas ya están con ellos y otras, apareceran en pocos capítulos.
    Los hijos tambien. Una chiquita en especial, será muy importante... (ADELANTO)
    * Los objetos de Cielo
    Mañana habrá un post, único, dedicado a los objetos. Que serán muy importantes...
    * Los viajes temporales
    Todo indicaba, a que este año no hubiera más viajes en el tiempo, pero huele a que sí habrá. Puede que alguno de esos viajes sean FLASHBACKS pero otros se darán en este tiempo.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por estos datos =)
    en que blog va a ser el post de los objetos que cielo le regaló a los chicos??? me interesa y creo que a varios, la verdad nunca se pudo saber por ejemplo para que servía el collar de melody... y hablando me melody en wikipedia cuando salen la especialidad que tienen los chicos dice "melody: puede "descontaminar" cualquier cosa" posta eso dice, qué quiere decir esto??

    ResponderEliminar
  21. nico pleasee ! subi la cancion de ayer de rama y vale , es que me encantoo :D

    ResponderEliminar
  22. un comentario del rex.. yo nunca fui a uno y con una amiga qeremos ir el 11 o el 12

    la platea oro lateral se ve bienn? porqe pensamos comprar esos lugares pero quiero saber si se ve bien para disfrutar el show


    luci.

    ResponderEliminar
  23. Se acuerdan que una vez en un avance dijieron que a Mar y Thiago los separaba algo muy importante pero que noe ra ningun tercero??? para mi va a ser la muerte de Nina. Y en los avances que pusieron mas arriba decia que Bruno Bedoya Aguero no es un error, no, no es un error, Bruno es hijo de Mar y Thiago, una vez en la tercera temporada Mar le decia a Thiago que le encantaba ese nombre para su hijo, para mi, que en el futuro tubieron a Bruno y ahora van a tener a Natalia Melcon. Bueno la verdad es que nose, las paradojas y lineas temporales me confunden.
    Nico una pregunta: ¿los chicos ahora estan en el 2010, y en el mandalay estubieron en el 2032, osea que ahora estan mas chiquitos que cuando estaban en el mandalay???? esa es mi duda.
    Aguus♥ LALITER Y THIAGUELLA POR 100pre♥♥

    ResponderEliminar
  24. Va a estar buenisimo!
    Nos estan mal acostumbrando a las Thiaguellas!!!! No creo que esta hermosa felicidad dure hasta al final, es obvio que algo va a pasar. Solo espero no sufrir mucho cuando pase algo. Igual desearia que nada malo pasara!!!!!
    Thiaguella a muerte♥
    Estos capitulos desparraman dulzura♥

    ResponderEliminar
  25. nico una preguntita VOS Y GAVIOTA CUANTOS AÑOS TIENE?:)



    MELI

    ResponderEliminar
  26. Siganme en twitter plis!

    http://twitter.com/maanuelp

    ResponderEliminar
  27. Kitty ES DEL BLOG RACIL.

    ResponderEliminar
  28. 13:39 CUANDO MAR LE DIJO A THIAGO QUE L EGUSTABA BRUNO COMO NOMBRE PARA SU HIJO,? NO LO RECUERDO.

    ResponderEliminar
  29. Creo q el profesor no puede ser Thiago... Primero porq no tiene el lunar... O sea... q sea viejo no quiere decir que le cambie la cara... Y segundo porq cuando fue c Cristobal a verlo, Thiago le pregunto de donde lo conocia al profesor y èl le dijo q lo conocia del mismo lugar q el... no se q quizo decir, pero no es thiago... Y Jay... si, puede ser q sea Simon... pero no se... les parece? Es alguien q Thiago quiere, se lo dijo Luz "lo vas a odiar, y lo vas a amar"..... mmmmm quien sera???

    ResponderEliminar
  30. cada vez estoy más segura de que thiago y mar no terminan juntos y felices

    ResponderEliminar
  31. http://www.fotolog.com/aboutmariana/77600856

    ResponderEliminar
  32. Lo q va a separar a mar y a thiago no es la muerte de nina, es el tiempo... Nina le va a disparar a mar y mar va a ser absorbida por el portal como Paz... eso va a pasar en estos dias... ah.. y mar esta embarazada... pero no lo saben todavia... van a tener una nena y es natalia melcon!! Ahora,,, bruno no se quien es!!! Sera otro hijo q tienen en el futuro???

    ResponderEliminar
  33. MAR Y THIAGO NO TERMINAN JUNTOS eso que los va a separar dentro poco seguirá separandolos toda la vida por eso olvidense de un final feliz para esta pareja

    ResponderEliminar
  34. http://www.fotolog.com/laliesp_idolaa2/87805708

    ResponderEliminar
  35. chicos porque no piensen un poco . Cris no va a separar la pareja mas querida porque ella va a perder mucho reiting y su fans ...

    ResponderEliminar
  36. http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/82946063

    ResponderEliminar
  37. NO SE MATEN CON LO DE BRUNO, VA A VER UNA EXPLICACION RAZONABLE, YA LO VERAN..

    ResponderEliminar
  38. Se acuerdan que una vez en un avance dijieron que a Mar y Thiago los separaba algo muy importante pero que noe ra ningun tercero??? para mi va a ser la muerte de Nina. Y en los avances que pusieron mas arriba decia que Bruno Bedoya Aguero no es un error, no, no es un error, Bruno es hijo de Mar y Thiago, una vez en la tercera temporada Mar le decia a Thiago que le encantaba ese nombre para su hijo, para mi, que en el futuro tubieron a Bruno y ahora van a tener a Natalia Melcon. Bueno la verdad es que nose, las paradojas y lineas temporales me confunden.
    Nico una pregunta: ¿los chicos ahora estan en el 2010, y en el mandalay estubieron en el 2032, osea que ahora estan mas chiquitos que cuando estaban en el mandalay???? esa es mi duda.
    Aguus♥ LALITER Y THIAGUELLA POR 100pre♥♥
    ------------------------
    siguene n el 2030, nunk volvieron porqe tiraron las bombas

    ResponderEliminar
  39. Obvio q van a terminar juntos, Mar y Thiago, Jaz y Tacho, Mel y Teo, Luca y Tefi, Nacho y Caridad.... y Valeria no se... no lo vamos a saber hasta el final... supongo q ni ellos lo saben, creo q el impacto q tuvo la pareja d vale y simon hizo q se replanteen el final... Igual por la historia Vale y Rama tienen que terminar juntos... Acuerdense q tienen q volver a su tiempo... No se van a quedar en el futuro... Asiq no pueden estar c Kika, o con Nina, o con Alai... Todos ellos estan en el futuro...

    ResponderEliminar
  40. EN EL BLOG RACIL CONFIRMARON QUE EL PROFESOR Y JAY SON LA MISMA PERSONA!

    ResponderEliminar
  41. mel y teo como va a ser, ella se queda el en futuro o el viaja al pasado?

    ResponderEliminar
  42. Es más que obvio que todo va a acabar bien, muy bien diría yo
    Cris Morena aprendió que la muerte de Mia en la peli de Rebelde Way fue un gran error y que hizo mucho daño a los fans de la tira, y estoy segura quer no va a repetir el mismo error

    Mar y Thiago ahora están super bien, pero claro aún quedan muchos capítulos para el GRAN FINAL, así que seguramente pase algo malo, ya sea la "muerte" de Mar, la transformación de Thiago en Jay, no sabemos lo que va a pasar, pero es normal que en 50 capítulos o más que queden algo tienen que hacer, no van a estar todo el rato dándose besitos, con lo que nos gustan además las reconciliaciones, esa piel de gallina que se nos pone, los pelos de punta, el estómago nos hace cosquillas,...
    Pero sabemos que después todo tiene su recompensa, y Cris nos dejará con una sonrisa de oreja a oreja
    Mi teoría es que al final todos vuelven a su tiempo y se reencuentran con Cielo y Nico, y obvio cada pareja con su respectivo color: Mar-Thiago, los bonitos, Simón-Vale, Luca-Tefi, Nacho-Caridad, Mel-Teo (se irá con ella por amo), Rama-Kika(ella tb volverá con su choco), Luz y Cristobal se quedarán en el futuro, al igual que Hope y Nerdito,... FIN

    ResponderEliminar
  43. Yo lei algo sobre los objetos aqui está:

    lleca despierta con el portaretrato de fotos q le dio cielo, ya q con el se pueden recuperar los recuerdos, Rama encuentra a aleli gracias al boomerang, Thiago rompe el muro con su espada, que a la vez lo convierte en un guerrero contra el principito, Mar por medio del perfumero regresa al psado y reconoce todo por medio de su intuición, pero también la hará descubrir que sentimos viendonos en un espejo,sino que viendonos a nosotros mismos.
    Jaz descubrira que cada uno teje lo que quiere ponerse y ella pondra en ella sus recuerdos, que son los que sus propias visiones le proporcionan.
    Simon con su diapasón logrará escuchar la versión más verdadera, detectando donde esta el mal y donde el bien.
    El pajarito de Nacho pueda volar sobre el muro, ya verán a que me refiero.
    Mel encontrará a Amado gracias a su collar que en el mismo verá, un pequeño detalle que lo distingue, pero porque no puede reconocerlo a simple vista ya lo verán.
    Luca con su brujula verá cual es la verdadera verdad despues de una terrible confusión.
    Por último Tacho logrará escuchar por fin una frase que siempre esta pero que nunca le presta atención lo suficiente, algo muy importante para alguien con tanto instinto, será su propio nombre-apodo Tacho.
    Además aparecerá el dado de Caridad para llevarlos de nuevo a casa, el espejo de Tina para mostrarle a luz en que se convirtió, enseñandole que solo con luz se puede ver un espejo. Y finalmente los te de cielo servirá para mostrar que un te se puede tomar en cinco minutos pero que en ese tiempo también se puede hacer grandes cosas, desastrosas pero también valiosas.

    ResponderEliminar
  44. hoy se viene un capitulo muy chistoso

    ResponderEliminar
  45. LOS CHICOS YA GRABARON EL CAPITULO Nº100! FALTAN GRABAR LOS ULTIMOS 20 CAPITULOS, EL FINAL! =(

    ResponderEliminar
  46. EN ESA SALA HAY MUCHOS MÁS BEBES, Y ESTÁN AHÍ PARA ALGO. QUIZÁS EN ESA MISMA SALA ESTEN CAPTURADOS BEBES DE OTRAS PERSONAS QUE HAN SIDO O SON IMPORTANTES.

    ResponderEliminar
  47. como se llama la cancion del capitulo de hoy?

    ResponderEliminar
  48. Mel encontrará a Amado gracias a su collar que en el mismo verá, un pequeño detalle que lo distingue, pero porque no puede reconocerlo a simple vista ya lo verán.
    -----------------------------------

    Mel va a necesitar el collar para encontrar a Amado entre tanto bebe, no creen?

    ResponderEliminar
  49. Capitulo 67 "Lo que la Metafora dice" asi se llama el capitulo

    ResponderEliminar
  50. Goldfrapp - Happiness se llama y ahi esta la banda"!

    ResponderEliminar
  51. http://img153.imageshack.us/img153/3777/154217641.jpg

    ResponderEliminar
  52. Se acuerdan que dijeron que esta temporada estaba inspirada en "un mundo feliz" de aldous huxley? bueno, la curiosidad me mato y lo empeze a leer, no lo e terminado pero hay una escena muy parecida a donde estan los bebes, no recuerdo muy bien la escena pero creo que en la novela es como que se los sacan a sus madres y los controlan, para que tengan una mentalidad como la gente del NE, ya saben "bolidizados" jaja

    A*

    ResponderEliminar
  53. eugee te amoooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. alguien bueno y con tiempo me puede pasar algunas fotos de peter en el rex en el me voy si tienen? gracias :)

    ResponderEliminar
  55. "Un Mundo Feliz"...esa escena es muy rara, porque los visten de colores segun al gremio donde vayan a incresar cuando cresca... y desde pequeños les enseñan a odiar la naturaleza, creo que son como choque lo que les dan yo tambien medio lei el libro.

    ResponderEliminar
  56. Si, era algo asi, les hacian creer que estaba bien estar en la naturaleza, hasta que les daban choques para enseñarlos a que eso estaba mal, jaja yo mucho no lo entiendo el libro pero hay vamos jaja

    A*

    ResponderEliminar
  57. A* de donde eres?

    La que respondio...

    ResponderEliminar
  58. De Costa Rica... Hola!
    Me alegra que no solo yo me intente leer el libro.

    ResponderEliminar
  59. Sextaa xDD
    Ojala que rama se muera asi esta con simon :P xD no no es necesario que se me muera pero que los deje en paz que los deje estar enamorados ANTI RAMERIA Y GASTOCHI
    FAN DE PABLOCHI Y SIMERIA!!
    ------------------------------
    por que no la cortan ya con simeria?? simon a mi me encanta pero no podés comparar a rama con simón, reconozcan de una vez que a un personaje principal, una llave, un teen angel no le van a sacar la pareja en la última temporada. además ya sabemos como es simón, a mi simeria me gusta pero yo pienso que van a terminar como con Sol, yo pensaba que Sol ya iba a ser la pareja definitiva de simon y sin embargo no pasó nada... había rumores de que natalia melcon iba a hacer pareja definitiva de simon... no toy segura
    -----------------------------------
    PORQUE NO LA CORTAN CON RAMERIA ?? NO SE DAN CUENATD E Q KIKA VA A VOLVER Y SE VA A QUEDDAR CON RAMA ??
    NO TIENE NADA Q VER Q SEA LLAVE, TEEN ANEGL NI NADA DE ESAS IDIOTECES Q SIEMPRE USAN COMO EXCUSA ESO NO TIENE NADA QUE VER.
    Y APARTE LA PAREJA DE RAMA NO FUE VALE SIEMPRE PORQUE NO ES LO MISMO TACHO Y JAZ O MAR Y THIAGO Q DESDE LA PRIMERA TEMPORADA ESTAN JUNTOS SOLO EN LA 2 TEMPORADA HUBO RAMERIA Y EN LA TERCERA PRACTICAMENTE NO EXISTIO ASI Q NO VENGAN CON EL CUENTITO DE PAREJA OFICIAL.

    ResponderEliminar
  60. ANTI RAMERIA
    ANTI GASTOCHI
    ANTI RAMA

    ResponderEliminar
  61. Hola! jaja si, todos deberian leerlo, a mi me ayudo a enteder un poco mas la tira..

    Por cierto, como te llamas? =P

    A*

    ResponderEliminar
  62. http://casiangeles.com/2010/argentina/categoria/twitt-cam/

    MIREN A LA ULTIMO COMO MAR DE LA NADA ABRAZA A THIAGO!POR ALGO ES! NO??

    ME ENCANTAA! SON DIVINOSSS! ♥

    ResponderEliminar
  63. Jennifer Me Llamo Jennifer... Perdona que no te dije antes

    ResponderEliminar
  64. RECIEN FACUNDO ARANA HABLO CON RIAL Y DIJO QUE VA A TRABAJAR EN EL 2011 CON RGB Y EL HIJO DE CRIS ES UN PROYECTO DE CIENCIA FICCION PARA TELEFE.
    ASI QUE FACUNDO ARANA SERA EL PROTAGONISTA ADULTO DE SUPERTORPE.

    ResponderEliminar
  65. http://www.youtube.com/watch?v=xqLzUgw10Ec

    En el o:14 o:15 se le queda la mano entre las piernas de lali =P

    ResponderEliminar
  66. No, tranquila =)

    Ah! y yo me llamo Ariadna =P

    A*

    ResponderEliminar
  67. Rameria
    Thiaguella
    Tachimim Hasta el final

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  68. Mucho Gusto Ariadna.

    Este es mi correo por si me queres escribir algun dia: kucha_1@hotmail.com

    y platicamos del libro o de la serie... justo aqui conoci a mi amiga Ana.

    ResponderEliminar
  69. http://casiangeles.com/2010/argentina/categoria/twitt-cam/page/3/

    MIREN EL MINUTO 0:35

    ME MATA COMO MAR MAQUILLA A THIAGO! JAJAJ! RE TIERNA! :)♥

    ResponderEliminar
  70. estará Facundo Arana en la nueva tira de Cris??????????
    ay me muerooooooooooooo, es un divino, lo amo, me enamoró en todas sus novelas, sobre todo las que protagonizó con Natalia Oreiro, los dos juntos son lo mássssss
    ya sólo faltaba que pusiesen a Pablo con Rochi de protas juveniles y ya me puedo morir muerta, siiiiiiiii
    OTRO NUEVO EXITO DE CRIS MORENA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. wuau creo q facu solo trabajo con cris para chiquititas despues de tanto tiempo vuelve con ella, que bueno! me encanta es un exelente actor!

    ResponderEliminar
  72. Igualmente =)

    Ya te agrego =D

    Y me voy porque me matan!
    Entro mas tarde...

    Chauu =P

    A*

    ResponderEliminar
  73. MIREN CAPTURAS THIAGUELLAS

    http://www.facebook.com/album.php?aid=8239&id=100001425536821&l=ffe1cf4b0e

    ResponderEliminar
  74. twiter de jime

    @baronjimena

    cercaaa de los 20000 !!! se viene una twitcam festejoooo !!

    ResponderEliminar
  75. MIREEN ESTOO!! SI ES VERDAD ME MUERO MIREEN !:
    http://cielodeangeles-fansca.blogspot.com/2010/08/thiago-seria-el-senor-jay-antes-de.html#comment-form

    ResponderEliminar
  76. Yo personalmente lo q no veo justo es q la mayoria d parejas formadas en las primeras temporadas de la serie siempre han sido fijas pese a todo, Jaz y Tacho, Mar y Thiago, Tefy y Luca, etc. Mientras q la de Rama y Vale la van a cambiar, y no lo veo justo para nada, osea nos comemos toda la segunda temporada y la mitad de la tercera con los lios de esta pareja para q a mitad de la tercera temporada la cambien?? Lo veo una estupidez, sinceramente, auqe es mi opinion...

    ResponderEliminar
  77. Anonimo 17:18
    Q yo sepa no, es más decian q estaba con Daky, xq lo preguntas?
    bss

    ResponderEliminar
  78. estubo de novio con daky 6 meses, aunque nunca lo reconocieron...

    ResponderEliminar
  79. VENDO 3 ENTRADAS PARA CASI ANGELES LA DESPEDIDA A 220 CADA UNA LO MISMO QUE LAS COMPRE YO EN TICKETEK.EN FILA 12 CENTRAL EXELENTE UBICACION!!"!!!!!YA NO SE CONSIGUE MAS ESTE UBICACION!!!SE LAS RECOMIENDO PARA CONSULTAS micazarate@yahoo.com.ar
    HAGO OFERTASSSSSSSSSSSSSSS
    URGENTEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  80. TAL PARECE QUE USTEDES NO ENTIENDEN , NICO DICE QUE NO HAGAMOS BRONCAS Y ES LO PRIMERO QUE HACEN .Y LO PEOR COMIENZAN A OFENDER O DIFAMAR A LOS DEMAS , SE SUPONE QUE SON FANATICAS DE LOS TEEN ANGELS , Y SE PONEN A HABLAR DE ASUNTOS DE LOS CUALES NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADAAAA , COMO SABEN QUE GASTON ES GAYY , QUE LO CONOCEN O QUE!!!!!

    BASTA DE LOS COMENTARIOS AMARILLISTAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Se viene en el capitulo 80 el rock de Nina y Thiago chicos

    la verdad thiago alpasto mal

    ResponderEliminar
  82. PARA TODOS LOS ESPAÑOLES DEL BLOG
    Me enteré que en el nuevo canal que empieza a emitir mañna BOING (BUSCARLO EN TDT)Se va a emitir casi angeles tal como iba por la segunda temporada antes en FDF
    todos los dias a las 23:15 dos capitulos a partir de mñn. Busquen el canal boing es nuevo a partir de septiembre (mañana)
    cualquier duda diganme besos(L):D

    Claudia.-

    ResponderEliminar
  83. a veces entro aca y pienso la gente enferma que hay aca la verdad, no tienen vida no trabajan estudiar BAGOSSS

    ResponderEliminar
  84. Se viene en el capitulo 80 el rock de Nina y Thiago chicos

    la verdad thiago alpasto mal

    ResponderEliminar
  85. Por favor, como ya dije una vez, todos esos RUMORES sobre temas personales de los que NADIE SABE si son ciertos o no, tratemos de no opinar.

    Como todos saben un simple comentario de un blog o foro puede terminar en tapa de revista.

    Borro todo para que no se siga con el tema.

    ResponderEliminar
  86. Basta chicos como habaln de los chicos
    que Lali y Euge son puta o lesviana
    que Peter Gastón Nico son mujeriegos gays y todo eso

    la verdad la gente que dice eso no son fans de los chicos ni de casi angeles son gente que entra aca a joder y dcir cosas de ellos

    ResponderEliminar
  87. cualquieera que thiago est con nina
    que le pasa a es chico?
    nina tarada

    ResponderEliminar
  88. cualquieera que thiago est con nina
    que le pasa a es chico?
    nina tarada

    ResponderEliminar
  89. el hijo de jaz y thiago no va aparecer porque rompo todo

    ResponderEliminar
  90. PARA TODOS LOS ESPAÑOLES DEL BLOG
    Me enteré que en el nuevo canal que empieza a emitir mañna BOING (BUSCARLO EN TDT)Se va a emitir casi angeles tal como iba por la segunda temporada antes en FDF
    todos los dias a las 23:15 dos capitulos a partir de mñn. Busquen el canal boing es nuevo a partir de septiembre (mañana)
    cualquier duda diganme besos(L):D

    Claudia.-

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour