Leo Calderone, autor. “Casi Angeles” nos cambió la vida a todos”


Charlamos con el coordinador del equipo autoral de “Casi Angeles”, Leandro (Leo) Calderone y le pedimos que nos conteste algunas preguntas que hacen a este esperado final de la cuarta temporada que cierra el ciclo total de una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. Un producto que se ve en el mundo y que en este broche de oro tiene un retorno a figuras emblemáticas que vuelven para sumarse a la despedida.

- Cómo se vive escribir el final de Casi Angeles después de cuatro temporadas?
-Todos en el equipo autoral (Luis Mariani, Pablo Arosio, Erika Halvorsen y yo) tuvimos una sensación extrañísima… nos costaba soltar el último capítulo, lo demoramos, lo retuvimos. Nos dimos cuenta que estábamos poniendo el punto final a una etapa más que a una serie. Casi Angeles nos cambió la vida a todos, y estamos viviendo este final con una compleja mezcla de sensaciones, pero sobre todo con mucho orgullo, felicidad y satisfacción por lo que hemos logrado.

Continúa...



En los capítulos finales se responderán a todos los interrogantes, se resolverán todos los misterios, desde los más importantes hasta los más pequeños, todos los cabos sueltos que dejamos durante las cuatro temporadas, se cierran en los últimos capítulos. Estamos muy orgullosos del capítulo final, creo que le dimos a la serie el final que se merecía.

- Pensaron cada regreso?. Emi, Nico, Gime, Juli, Alejo, los chicos..cuál es la sensación de estos retornos para el final, incluyendo a Peto?
-Si, varios meses antes de encaminarnos hacia el final, empezamos a pensarlo. Y lo primero que decidimos fue que queríamos cerrar, de alguna manera, junto a todos los personajes emblemáticos que pasaron por CA. La peculiaridad de la serie, en cuanto al género fantástico, nos permite jugar con el tiempo, y pudimos cerrar bien el cuento, un cuento que sostuvo su línea argumental durante las cuatro temporadas. Este final no es sólo el final de la cuarta temporada, es el final de una historia que duró cuatro años. Estamos felices con todos los amigos que se sumaron a este gran final.

- Qué te gustaría que queden de estos cuatro años de CA en el alma de sus fans?
-Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más. Creo que fuimos derribando el prejuicio que hay sobre los programas de este género, y pudimos llegar al público con un contenido valioso. El leit motiv de las cuatro temporadas de Casi Angeles fue el rescate de los valores, que llegó a su máxima expresión en esta última temporada, llamada “La Resistencia”, una invitación a resistir con los valores en un mundo a veces en decadencia.
Me gustaría que cuando lo anecdótico pase en la memoria de nuestros espectadores, trascienda el concepto de Casi Angeles, algo en lo que hemos trabajado con mucha seriedad, compromiso y convicción.
Mi eterna gratitud con Cris por haberme permitido ser parte de este suceso que cambió nuestras vidas para siempre.

Fuente: Laubfal

129 comentarios:

  1. PRIMERA

    TACHMIN/NICEUGE ♥

    ResponderEliminar
  2. Primera muy sierto

    LALITER

    ResponderEliminar
  3. hola chic@as no tiene nada que ver con el tema, pero me parece un poco gracioso porq primero queriamos saber quien era el profe y quien era el sr. jay y ahora q ya nos sacamos esa re duda. Ahora nos entró otra quien será la mamá de rose

    tachmin y niceuge!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO TIENE UN AIRE A ADRIAN SUAR EN LA FOTO?

    ResponderEliminar
  5. NO TIENE UN AIRE A ADRIAN SUAR EN LA FOTO?
    -----------
    SE PARECE A BRAD PITT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD ES QUE NO SE QUE VOY A HACER SIN CASI ANGELES. OSEA FUERON CUATRO AÑOS Y AHORA YA TERMINA, NO LO PUEDO CREER, NO VER A LOS CHICOS MAS!! ENCIMA POBRE CRIS CON TODO LO QUE LE PASO ES MUY DIFICIL QUE HAGA OTRA NOVELA EN UN LARGO TIEMPO. CUANDO LLEGUE EL FINAL NO LO VOY A PODER CREER, NO QUIEROOOO.

    ResponderEliminar
  7. SE PARECE A BRAD PITT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    -------------
    nop,se parece a leo dicaprio ajaj

    ResponderEliminar
  8. algunAs personas dijeron que el bonus fue grabado el dia del cumple de peter a decir verdad lali tiene la misma ropa que en el cumple pero peter no yo creo que fue unos dias despues

    ResponderEliminar
  9. CHISMOSA, CHISMOSA POR NO DECIR OTRA COSA

    ResponderEliminar
  10. algunAs personas dijeron que el bonus fue grabado el dia del cumple de peter a decir verdad lali tiene la misma ropa que en el cumple pero peter no yo creo que fue unos dias despues
    -----------
    peter tambien tiene la misma ropa,fijate en unos de los videos que habian subido del cumple de peter esta vestido asi,despues hay otro video que no que tiene otra ropa

    ResponderEliminar
  11. PONGO ESTE COMENTARIO ACA PORQUE: NO ES OFENSIVO DE MAS ESTA DECIRLO. Y QUIERO VER SI ALGUIEN COINCIDE...

    no la veo a lali TAN como la nombraron en el otro posteo, como si hablara como una persona mas adulta aún.
    lo que tiene es que: habla con muchisimo respeto(que no falta ser adulto para eso) habla seria ( no como peter suponganle que hace jodas cunado esta con la del bonus); y despues lo que tiene es educacion porque quiza que use alguna que otra palabra un poco mas complejo de lo que usamos todos dia a dia tampoco qiere decir que hable como una persona mayor o mas madura. si no la veo yo qe esta ubicada en su lugar , lamentablemente la gente de la tele hoi en dia habla COMO QUIERE I SE LE CANTA, i ella no ella sabe qe esta en television/internet, i no puede expresarse ocn terminos qe malos. y si tiene una cierta madurez pro no creo qe sea mucho mayor a la de su edad para mi esta barbaro,sabe cuando ubicarse y cuando hablar suelta por la vida., sabe mantener una conversacion coherente y seria, i cuando no. y eso no creo qe la haga mas madura, quiza mas inteligente o mas educada ya qe eso se aprende de chiqitos supongo no? uno lo tiene incorporado cuando es el momento de joda i cuando no; y si tenes una buena forma de hablar lo aprobechas mas para los momentos serios se entiende(?

    ja un comnetario por hacer.
    demas esta decir que es DIIIIIIIII VINA , la amo
    hoy en marley dijo nico vazques que ya mañana es el ultimo capitulo que graban i no graban mas ME DIO MUCHA TRISSSSSTEEZA:(

    ResponderEliminar
  12. algunAs personas dijeron que el bonus fue grabado el dia del cumple de peter a decir verdad lali tiene la misma ropa que en el cumple pero peter no yo creo que fue unos dias despues
    ---------------
    fue grabado el 26 de agosto dos dias despues del cumple de peter

    laliter<3

    ResponderEliminar
  13. la verdd yo tambien voy a extrañar casi angeles y no lo voy a poder creer, aunq empecé a ver la serie desde el 2009 (cuando lo dieron aqui en México ) me enganche demasiado q estuve y estuve buscando los capitulos completos, despues me entere que habia una segunda temporada y q iban por la tercera , me re emocione!!!! y desde q empecé a ver la serie, para mi han sido como "4 años" grandiosos!!!


    Ojala y no terminara, q calderone y cris se arrepintieran e hicieran una temporada más, pero como estan las cosas lo veo imposible!! :( :(
    Me encantaría una pelicula :D

    ResponderEliminar
  14. si fue grabado en el cumple de peter,fijate que esta con la misma ropa el dia de su cumpleaños

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que con todo la certeza lo haran algo con la banda en el proximo año, pero voy a extranar mucho la novela!

    Laliter/Thiaguella <3
    Nicoeuge/Tachim <3

    ResponderEliminar
  16. SE PARECE A PINSON DE FUTBOL PARA TODOS...JAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/user/DjDeividxD
    "que nos volvamos a ver" Mendoza

    ResponderEliminar
  18. no quiero que termine los voy a extranar mucho

    ResponderEliminar
  19. Mmmm aunke aveces lo re putee x todo lo q nos hace sufrir les juro q lo amo, el cambio mi vida por completo, no solo èl, sino q todos los protagonistas y productores de Casi Angeles.


    Creo q estoy empezando a caer de q termina Casi Angeles, pero no solo termina Casi Angeles, termina una etapa enorme de mi vida!! Que les juro q la pase genial, aunke llore mucho, putie mucho.. pero todo esto me hizo feliz, xq conoci lo q es ser fans de algo o de alguien, q yo pensaba q era una pelotudes.. pero es todo lo contrario, es algo hermoso poder amar a personas q no conoces personalmente pero t sabes toda la vida de ellos, podeer seguirlos a todo lados, no solo persoanlemte, por blogs, gacer de todo por ellos, peliarme con mis papas para q me dejen hacer cosas para ellos (como ir al rex), caminarme por todo Banfield buscando las casas de mis idolas ♥ y muchas cosas mas!!

    Yo digo.. NO VOY A HACERME FANS DE NINGUNA PAREJA DE OTRA NOVELA!! PERO CREOQ ES MAS FUERTE Q YO.. XQ ES ALGO HERMOSO, PERO.. NO SIEMPRE jajajaj, LAS VECES Q LLORE CUANDO HABIA ALGUIEN EN EL MEDIO DE AGUS/TABANO, MAR/THIAGO FUE IMRESIONANTE..
    PERO CASI ANGELES ME ENSEÑO A TENER FÈ Y ESPERANZAS DE Q TERMINAN JUNTOS..

    Yo desde la rpimeratemporada q le reso a Dios para q lo Teens un dia vengan a Banfield a hacer un sho.. me acuerdo caundo tenia 10 o 11 años q me ahcia toda la novela q ellos cantaban y me ponian el microfono y cantaba, y q los podia conocer, y me sacaba fotos y despues eraamos amigos.. y miren ahora?? desde ahce 4 años q reso todos los dia lo mismo.. Y EL SABADO SE VA A CUMPLIR MI SUEÑO, no se si de conocerlo xq eso creo q ya seria mucho, pero vienen a ahacer el show en Bandield.. yo no pierdo las esperzans q los voy a poder conocer, pero creo q estoy jodiendo tanto a Diosito q los voya conocer, y si no los conosco.. bueno ASI ES LA VIDA NO? Pero por lo menos se cumple mi sueño d q vienen a hacer el show en banfield..

    YO CREO EN DIOS Y ME PARECE Q TODOS TIENEN Q CREER, SINO MIRENME A MI!! DESDE LOS 10 AÑOS Q LE ESTOY PIDIENDO ESTO, Y TENGO 14 Y AHORA SE ME VA A CUMPLIR ;)

    Ahora sigo haciendome novelas ehh!! No crean q era solo cuando era chikita.. no voy a contar q es la novela q suño xq se me van a cagar todos de risa, pero espero q se cumpla mi novela ♥ UNA PARTE YA SE ME CUMPLIO, AHORA LA DE MI FIESTA DE 15? (ahi les deje una pista GIGANTE)

    La cosa es.. NO SE QUE ES LO Q VOY A HACER SIN CASI ANGELES, TERMINA UNA ETAPA DE MI VIDA!!

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/user/DjDeividxD
    "que nos volvamos a ver" Mendoza

    ResponderEliminar
  21. PARA LAS FANS SI SERIAN TAN AMABLE DE CONSEGUIRME EL VIDEO DE LALI EN ISRAEL EN EL QUE DICE "LES PRESENTO AL AMOR DE MI VIDA" Y SALE PETER

    MUCHAAAAAAAAAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. ALGUIEN VA A IR AL SHOW DE BANFIELD?? ESTARIA BUENO Q HAGAMOS ALGO, COMO GRITARLES O CANTARLES ALGO.. HAY ALGUNA LALITER??

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  23. Que buena nota, creo que es la primera vez que leo un informe tan impecable por laura ubfal... bueno debe ser porque esto lo ha escrito de su puño letra calderone y se lo ha pasado para publicar, bah! tal vez me equivoque pero se nota el sello calderone en el relato.


    Saber que falta 26 capitulos hace que uno sienta nostalgia, vacio y tristeza anticipada, se que está mal vivir así el final de este gran producto, pero los siento parte de mi vida y es como si se mudaran a otro país un gran amigo al cual no voy a volver a ver... me angustia.

    A vez siento mucho agradecimiento por tanta emosión, enseñanzas, música y alegría que nos brindo está historia.

    Eternamente gracias a Leo Calderone y a Cris Morena, nos hicieron muy felices!

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/user/DjDeividxD


    que nos volvamos a ver...... ningun pico mendoza.

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/user/DjDeividxD


    que nos volvamos a ver...... ningun pico mendoza.
    -----
    no no hay nada..yo deje el video mas arriba por si alguien de mendoza decia donde vieron pico porque yo no veo nada jaja

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/user/DjDeividxD


    que nos volvamos a ver...... ningun pico mendoza.
    ----------
    no se si sabias,pero el pico fue cuando lali y peter chocaron las frentes,apenas se nota en camara,ojala haya un video que los enfoque de frente y bien de cerca

    ResponderEliminar
  27. PARA LAS FANS SI SERIAN TAN AMABLE DE CONSEGUIRME EL VIDEO DE LALI EN ISRAEL EN EL QUE DICE "LES PRESENTO AL AMOR DE MI VIDA" Y SALE PETER

    MUCHAAAAAAAAAS GRACIAS
    ------------
    http://www.youtube.com/watch?v=FlSDMu91LOI

    ResponderEliminar
  28. el pico fue cuando chocaron las frentes,y en relaidad no fue pico,fue mojadas de labio y charlitas y sonrisitas,fuew muy tierno,si ustedes se mueren viendolo por video,ni se imaginana lo que fue verlo en vivo y en directo,hasta yo me calente jaja

    ResponderEliminar
  29. cuando tengan tiempo vean el video de la comedia de los chicos en el futuro..... thiago pelado gordito y muchos hijos y simon con vale embarazada.

    ResponderEliminar
  30. http://www.youtube.com/user/DjDeividxD

    yo creo que los que estaban a atras vieron como un pico porque lali le hace trompita y el se acerca pero no hay pico ahii morii ellos bailandoo♥

    ResponderEliminar
  31. vazqueznico Nicolas Vazquez
    Manana grabo CA con @gimeaccardi y toda la Familia a las 14hs!Vuelve el Papu!

    ResponderEliminar
  32. ya se las chicas de mendoza se refieren a la escalera no? fue beso, mojada de labis charlita y pico... hay un video que se ve asi, a eso se refieren con el tercer pico?

    ResponderEliminar
  33. GAVIOTA, FALTAN TAN SOLO 18 CAPÍTULOS, COMO DIJO NICO VÁZQUEZ EN LA TWITTCAM LA TIRA SE ACORTÓ POR MOTIVOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO.

    112 CAPÍTULOS TIENE ESTA CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA.


    CONINCIDO LA MEJOR NOTA QUE LEÍ DE LAURA UBFAL, COMO DECIS NO CREO QUE ELLA LA HAYA REDACTADO.

    ResponderEliminar
  34. yo vi pico,capaz que no hubo pero yo lo vi,y tambien cuando fui al rex no estaban tan sueltos como aca en mendoza,aca peter la buscaba un monton a lali,y estaba todo el tiempo atras de ella.

    ResponderEliminar
  35. yo creo que en el rex no estan tan sueltos porque esta cris viendolos

    ResponderEliminar
  36. mas o menos,osea hubo el chupon del donde estas,mojaditas de labio charlas y sonrisas y calentamiento salia humo de los dos y mas de peter se lo notaba que la queria seguir besando,es mas yo creia que se chupaban la boca de nuevo.y despues el pico de siempre.es lo que yo vi y mis amigas tambien,yo lo vi y juro que no miento.

    ResponderEliminar
  37. laliter mas juntos que nunca

    la nota esta muy buena

    ResponderEliminar
  38. mas o menos,osea hubo el chupon del donde estas,mojaditas de labio charlas y sonrisas y calentamiento salia humo de los dos y mas de peter se lo notaba que la queria seguir besando,es mas yo creia que se chupaban la boca de nuevo.y despues el pico de siempre.es lo que yo vi y mis amigas tambien,yo lo vi y juro que no miento.
    ..................

    yo ya se a que parte te referis, fue en la escalera andamio.

    ResponderEliminar
  39. http://twitpic.com/2ywv99

    Peter cenando.
    Me encanta porque cenan con fernet y cervaza en el trabajo.
    Eso es vida jaja.

    ResponderEliminar
  40. CHICAS EN Q MINUTO MAS O MENOS ES? XQ YO NO PUEDO VER VIDEOS.. BAAAAH, PEUDO VERLOS PERO SE TARBAN LAS IMAGENES, SI PUEDEN DIGANME!!

    DEL VIDEO DE MENDOZA Q ESTAN DICIENDO LO DE LALITER

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  41. yo ya se a que parte te referis, fue en la escalera andamio.
    -------
    exacto!yo no se si estan juntos o no con seguridad,en realidad nadie puede afirmar que estan o que no estan,para mi estan y para otras/os talvez no es aceptable toda opiñion,despues de todo nadie tiene la verdad,lo mismo me pasa con poli y rochi

    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/user/agosdris



    esto dicen que son 3 besos..... y es asi.

    ResponderEliminar
  43. aunque no se note en algunas estoy segura de que casi angeles dejo marcas en todos nosotros aun en las groseras, las mentirosas ,las que inventan rumores para molestar y las maleducadas algo dejo en todos estoy segura talvez no se dan cuanta hora porque son pendejas que se llevan el mundo por delante pero algun dia van a crecer y se van a dar cuanta de ello estoy re segura !!!!

    ResponderEliminar
  44. mas o menos,osea hubo el chupon del donde estas,mojaditas de labio charlas y sonrisas y calentamiento salia humo de los dos y mas de peter se lo notaba que la queria seguir besando,es mas yo creia que se chupaban la boca de nuevo.y despues el pico de siempre.es lo que yo vi y mis amigas tambien,yo lo vi y juro que no miento.
    --------------
    ah todo eso en el donde estas y cuando comienza que nos volvamos a ver..yo ayer habia puesto ese video donde se ven esos besos y una chica de mendoza me dijo que el pico estaba por la mitad de la cancion mas o menos, hoy encontre el otro video y como no vi otro pico no entendia donde decian!.. :)

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/user/agosdris


    en este video se besan y despues se ponen a charlar re cerquita y despues pico,

    ResponderEliminar
  46. peter se mensajea con su mama JEJE me acuerdo en el team cuando fueron a lo de SG y traia el cel y le preguntaron con quien te mensajeas y dijo con su mama ♥ LALITER♥♥

    ResponderEliminar
  47. estamos hablando sin peleas!!!

    NO TIREN INDIRECTAS XQ DESPUES SE ARMA UN RE KILOMBO Y LAS LALITER TERMINAMOS SIENDO LAS KILOMBERAS, NO NOS JODAN!!

    NO PUEDO VER EL VIDEO u.u PERO YA CON LO Q ME CONTARON LES JURO Q ME ESTOY MURIENDO!!

    SON MAS TIERNOS MIS TORTOLOS ♥

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  48. chau empezaron con la pavada....

    ResponderEliminar
  49. no empiezen con las boludeces que el blog hoy esta bastante tranquilo

    ResponderEliminar
  50. ¿Nico podes poner orden?¿Gaviota o alguien?
    ¿Chicas porque son tan mala gente?
    porque tanta mala leche?
    De verdad lo pregunto y sin animo de pelear o ofender a alguien

    ResponderEliminar
  51. LO ESTAN HACIENDO A PROPÓSITO,,, VERDAD O MENTIRA SABEN QUE MOLESTA LO PONEN PARA JODERLAS SIGAN EN LA SUYA Y NO CONTESTEN PORQUE SINO 20 AÑOS CON LA MISMA.

    ResponderEliminar
  52. ME VOY CAHU ELIANA SOY ERICA QUE DUERMAS BIEN,HASTA MAÑANA,ME CANSE DE LAS BOLUDECES,ESTABAMOS LO MAS TRANQUILA Y VIENEN ESTAS DENSAS,BESOS.

    ResponderEliminar
  53. mejor chauu, ese es el mejor remedio, que se quede sola hablando y armando peleas(SOLA)

    nos vemos, chau

    ResponderEliminar
  54. CHAU CHICAS HASTA MAÑANA,QUE SE QUEDE SOLITA PELEANDO Y JODIENDO,QUE DESCANSEN...

    ResponderEliminar
  55. CHICAS NECESITO SU AYUDA!!!

    ESTAMOS EN LA MISMA Q CAUDNO IVAA IR AL REX, MAÑANA VOY A HACER EL CARTEL PARA EL SABADO, YO TENIA PENSADO PONER "LALITER QUREMOS A SANTINO Y ALEGRA" PERO ME PARECE Q NO DA.. TAMBIEN TENIA PENSADO PONER "LALITER POR SIEMPRE EN MI ♥" Y ADENTRO DEL CORAZON PONER UNA FOTO DE ELLOS..

    SI TIENEN ALGUNA IDEA TIREN Q TODO SIRVE :P

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  56. me quede en shok primero vi el video de agusdela despues las fotos de pablochi lo de la concidencia de la isla fiji laliter el beso inesperado niceuge :OO sera que se cumplio mi deseo de que todo vuelva como en el 2008 espero
    AGUANTE AGUSDELA♥ LALITER♥ PABLOCHI♥& NICEUGE♥

    ResponderEliminar
  57. JAAZ LA PRIMERA NO DA,LA SEGUNDA PUEDE SER,O TAMBIEN PUEDE SER "LALITER CONFIESEN SU AMOR AL MUNDO ENTERO"

    ResponderEliminar
  58. No se dan cuenta q son unas mal educadas??? POR LO MENOS DEJENOS PENSAR Q ESTAN JUNTOS Y LISTO!! ESTEN O NO ESTEN Q IMPORTA?? NSOOTRAS CREEMOS ESO!! TAMPOKO PODEMOS CREERR???

    SON TODAS UANS PENDEJAS DE MIERD.A Q NO DEJAN HABLAR EN PAZ A LA GENTE!!!

    CHAU ME VOY IMBECILES!!

    Jaz/Peke.

    ResponderEliminar
  59. CHICAS NECESITO SU AYUDA!!!

    ESTAMOS EN LA MISMA Q CAUDNO IVAA IR AL REX, MAÑANA VOY A HACER EL CARTEL PARA EL SABADO, YO TENIA PENSADO PONER "LALITER QUREMOS A SANTINO Y ALEGRA" PERO ME PARECE Q NO DA.. TAMBIEN TENIA PENSADO PONER "LALITER POR SIEMPRE EN MI ♥" Y ADENTRO DEL CORAZON PONER UNA FOTO DE ELLOS..

    SI TIENEN ALGUNA IDEA TIREN Q TODO SIRVE :P

    Jaaz/Peke.
    ----------
    "LALITER QUREMOS A SANTINO Y ALEGRA" esta bueno me parece que si lo vieran le causaria gracia a los chicos..
    y el otro no esta mal pero me parece que es mas de lo mismo que ya deben haber hecho muchos

    ResponderEliminar
  60. Tinelli se confundio y en lugar de decir "Paula Chavez la novia de Pedro Alfonso" le mando "Paula Chavez la novia de Pedro Lanzani" jaja.
    Lo deben tener fichado de Ink como a Nico Riera que dijo que lo conocio a el ahi y atros de Casi Angeles.

    ResponderEliminar
  61. Si.. todos lo q tenga q ver con laliter (bueno) van a ser hermosos ♥

    emm.. cahora me pusieron en dua, hago el de sanito y alegra o el de confiesen su amor al mundo entero?

    ya veo q hago como hcie en el rex, tenia dos opciones e hice los 2, pero tener dos carteles es un re kilombo!!

    MMM CUAL VA?? jajajajaj


    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  62. LALITER
    PABLOCHI
    los amo <3
    espero que vuelva NICEUGE <3

    ResponderEliminar
  63. mañana nico va agrabar con gime en pampa para grabar lo de la familia CA se esta acabando :(

    ResponderEliminar
  64. Anónimo dijo...
    Tinelli se confundio y en lugar de decir "Paula Chavez la novia de Pedro Alfonso" le mando "Paula Chavez la novia de Pedro Lanzani" jaja.
    Lo deben tener fichado de Ink como a Nico Riera que dijo que lo conocio a el ahi y atros de Casi Angeles.

    19 de octubre de 2010 23:14

    -------------------------------------------------------------------

    Te juro q lo estoy viendo peor no le estoy dando mucha bola, xq medio como q no me gusta q digan PAULA Y PEETER, me hace acordar a las q le gsuatab la apreja de PAULA RECCA Y PETER LAS "PAULITER" NA NA NA NA NA NA!! HORRIBLEE!! jajajajaja

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  65. Tinelli se confundio y en lugar de decir "Paula Chavez la novia de Pedro Alfonso" le mando "Paula Chavez la novia de Pedro Lanzani" jaja.
    Lo deben tener fichado de Ink como a Nico Riera que dijo que lo conocio a el ahi y atros de Casi Angeles.

    ------------------------

    YO ESCUCHE PEDRO LANZANI Y PENSE QUE HABIA IDO PETER AL PISO DE IDEAS A VER A EMI PERO DESPUES MI MAMA ME DIJO QUE SE CONFUNDIO.

    ResponderEliminar
  66. NICOOOOOO DECIME QUE NO ES VERDAD QUE CASI ANGELES TERMINA EL 18 D NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. http://www.youtube.com/user/agosdris#p/a/f/1/hTzGhihJhZg

    ResponderEliminar
  68. LALITER
    PABLOCHI
    los amo <3
    espero que vuelva NICEUGE <3
    19 de octubre de 2010 23:17
    --------------------
    me falto AGUSDELA jajaja
    sorry <3

    ResponderEliminar
  69. la mayoria pone laliter los amo o peter quiero ser tu lali o que laliter confiese su amor es bonus track asi que vas a ocupar mucha imaginacion algo como "que laliter venga a banfield es bonus tack" o como los d ealegra y santino noda porque seria meterse en su vida privada :)

    ResponderEliminar
  70. NICOOOOOO DECIME QUE NO ES VERDAD QUE CASI ANGELES TERMINA EL 18 D NOVIEMBRE
    ----------
    no soy nico pero te comento algo yo habia escuchado algo de que terminaba en noviembre no me acuerdo donde, no dijeron que dia pero si q era noviembre y nico en la twitcam dijo que participa en un solo capitulo porque tienen que terminar el programa antes, asique capas que sea cierto

    ResponderEliminar
  71. Tinelli se confundio y en lugar de decir "Paula Chavez la novia de Pedro Alfonso" le mando "Paula Chavez la novia de Pedro Lanzani" jaja.
    Lo deben tener fichado de Ink como a Nico Riera que dijo que lo conocio a el ahi y atros de Casi Angeles.
    --------------------------------

    Ojala que lo conosca porque le gustaria para Ideas del Sur y no de INK.
    En ese boliche como estan prohibidas las camaras de foto van todos los piratas casados porque contratan "trabajadoras sociales", se entiende?
    Nico va a putonear cn esos gatos ahi jaja.

    ResponderEliminar
  72. paula chavez y peter lanzani
    mariana esposito y perdo alfonso
    jaja el re cambio de parejas

    ResponderEliminar
  73. Daky tmb graba mañana.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo dijo...
    la mayoria pone laliter los amo o peter quiero ser tu lali o que laliter confiese su amor es bonus track asi que vas a ocupar mucha imaginacion algo como "que laliter venga a banfield es bonus tack" o como los d ealegra y santino noda porque seria meterse en su vida privada :)

    19 de octubre de 2010 23:20

    -------------------------------------------------------------------

    Mmmm ssii tenes razon..

    Aunke sigo estando entre LALITER POR SIEMPRE EN MI ♥ (y adentro del corazon una foto de ellos) o LALITER CONFIESEN SU AMOR AL MUNDO ENTERO.

    Creo q la primera, ustedes sigan tirando :P

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo dijo...
    Tinelli se confundio y en lugar de decir "Paula Chavez la novia de Pedro Alfonso" le mando "Paula Chavez la novia de Pedro Lanzani" jaja.
    Lo deben tener fichado de Ink como a Nico Riera que dijo que lo conocio a el ahi y atros de Casi Angeles.

    ----------------------------

    No empiezen que lo vio en boliches ni nada de esas boludeces.
    A peter lo conoce porque el fue con nachi viale, euge y sus amigas al cumple de una de sus hijas.
    No armen la super historia.

    ResponderEliminar
  76. MARIANA ESPOSITO Y PEDRO LANZANI KEDA MUCHO MEJOR ♥

    ResponderEliminar
  77. franlarguia VIERNES 29 Hay una Noche de Brujas en Rumi...

    Seguro van los/as chic@s del elenco. Porque ese pibe los conoce.

    ResponderEliminar
  78. http://www.fotolog.com/lali___diosa/88775105


    me parece a mi o a lali le crecieron un poco?

    ResponderEliminar
  79. 23:26 NO ENTIENDO DE QUE HABLAS.NACHO ESTA CON EUGE,Y PETER NO SE SABE SI ESTA CON LALI O NO,¿ESTAS BIEN O ESTAS BORRACHA?

    ResponderEliminar
  80. 23:26 no entiendo de que hablas.eyge esta con nacho y peter no se sabe si esta con lali o no ¿estas bien de la cabeza?

    ResponderEliminar
  81. Holas,Jaaz yo pondría Laliter por siempre en mi, creo que queda más lindo, expresa más tus sentimientos hacia ellos..., lo que te marcaron y creo aparte, que de esa manera estas respetando ese campo de la vida privada que a veces es fácil traspasar. Espero haberte servido de alguna ayuda.

    Espero ansiosa tus vídeos y relatos del concierto de Banfield, Argentina me queda demasiado lejos, un océano por medio nada menos :D...

    ResponderEliminar
  82. p_lanzani

    Coche camaaaaaaaa jajajajajajaja http://yfrog.com/mz9vsxj hace 2 minutos vía Twitter for iPhone

    ResponderEliminar
  83. comentario 86 yo no armo una discusion no me interesa, mira los videos acordate que no todo es lo que parece, euge bastante.........nacho y lali se le cagan de risa son los dos iguales (peter y euge)es mi opiñion y por ahora estoy bien de la cabeza gracias

    ResponderEliminar
  84. pero de verdad no te entiendo,euge y peter siempre fueron pegotes,al igual que lali y gas,igual esta bien vos pensa como quieras.

    ResponderEliminar
  85. JAJAJAJAJA AHORA LO UNICO QUE FALTA EUGE CON PETER JAJAJAJAJA,ME HACEN REIR Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  86. p_lanzani

    Coche camaaaaaaaa jajajajajajaja http://yfrog.com/mz9vsxj hace 2 minutos vía Twitter for iPhone
    -------------------
    quien es el que esta con pitt

    ResponderEliminar
  87. quien es el que esta con pitt
    ----------
    el novio ajajajajajaja
    es alguien de produccion,estan en epecuen,es tipo un desierto
    laliter<3

    ResponderEliminar
  88. LALI <3
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo

    ResponderEliminar
  89. Anna dijo...
    Holas,Jaaz yo pondría Laliter por siempre en mi, creo que queda más lindo, expresa más tus sentimientos hacia ellos..., lo que te marcaron y creo aparte, que de esa manera estas respetando ese campo de la vida privada que a veces es fácil traspasar. Espero haberte servido de alguna ayuda.

    Espero ansiosa tus vídeos y relatos del concierto de Banfield, Argentina me queda demasiado lejos, un océano por medio nada menos :D...

    19 de octubre de 2010 23:43

    ----------------------------------------------------------------

    Perdon q conteste un poko tarde, es q tube q reiniciar la pc xq se tildo ¬ CERO PASIENCIA TENGO!! Jaaaaaaa!!

    muchas gracias por tu opiñon, y si.. voy a poner ese, xq tenes razon.. son mis sentimientos hacia ellos y no pongo nada de la vida privada de ellos ;)

    LA Q VEA UNA LOCA GRITANDO POR LALITER Y VICANDE, CON UNA VINCHA NEGRA DE CASI ANGELES CON AL FOTITO DE PETER (q es la del rex) CON UN CACHETE Q ESTE PINTADO Y Q DIGA LALI Y OTRO PIT Y CON UN CARTEL Q DIGA "LALITER POR SIEMPRE EN MI ♥ Y UAN FOTO DE ELLOS EN EL CORAZON GRANDE ARRIBA DEL ESCENARIO COMO LA LOCA DE CHILE.. SOY YO!!!! Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Nah mentira, no me voy a subir al escenario, pero todo lo demas si xD

    KEDENSEN TRANKILAS Q LES VOY A TARER FOTOS, VIDEOS Y RELATOS!! PERO NO SE KEJEN DE LAS FOTOS XQ VAN A SER TODAS DE LALI Y PETER (LA MAYORIA) OVBIOQ LES VOY A SACAR A LOS DEMAS, PERO MAS LALI Y PETER.. IGUAL CREO Q MI RPIMA VA A SACAR FOTOS Y GRABAR, XQ MI TIA SE FUE DE VACACIONES Y SE LELVO MI CAMARA Y VIENE EL DOMINGO ¬

    CASI 3 DIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! MUERO MUERO MUERO MUERO!!!!!!!!!!!!

    SI KIEREN FOTOS, VIDEOS Y RELATOS PUEDEN COLABORAR REZANDO PARA Q EL SABADO NO LLUEVA jaaaaaaaaaaaaa!!!


    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  90. en el bonus no enrendi algo

    chicoos no tengo ideaa que es eso de con banda o a capella? que significaa

    gracias a quien me conteste :)

    y que cosa dice juli cuando le pregunta a peter lo de abajo o arriba? algo de LA CAMA CUCHETA? jajajajajaja expliquenmeeeee

    graciass y besos

    ResponderEliminar
  91. en el bonus no enrendi algo

    chicoos no tengo ideaa que es eso de con banda o a capella? que significaa

    gracias a quien me conteste :)

    y que cosa dice juli cuando le pregunta a peter lo de abajo o arriba? algo de LA CAMA CUCHETA? jajajajajaja expliquenmeeeee

    graciass y besos
    ------------------
    acapella es cuando usan sola la voz para cantar sin instrumento si no me equivoco
    y la cama cucheta son las camas dobles osea una cama arriba y otra abajo a eso se le llama cama cucheta

    ResponderEliminar
  92. jaaz vos no eras fan de los dos por igual?

    ResponderEliminar
  93. en el bonus no enrendi algo

    chicoos no tengo ideaa que es eso de con banda o a capella? que significaa

    gracias a quien me conteste :)

    y que cosa dice juli cuando le pregunta a peter lo de abajo o arriba? algo de LA CAMA CUCHETA? jajajajajaja expliquenmeeeee

    graciass y besos

    ---------------------------------

    ○Acapella es cantar sin musica, osea cantar asi nomas con un microfono y nada mas.
    ○Y lo de la cama cucheta fue un ejemplo, en realidad la pregunta era picara y se referia a otra cosa.

    ResponderEliminar
  94. chicoos no tengo ideaa que es eso de con banda o a capella? que significaa
    ----------

    quiere decir tocar solo(solista) o en una banda osea con todos los integrantes


    y que cosa dice juli cuando le pregunta a peter lo de abajo o arriba? algo de LA CAMA CUCHETA? jajajajajaja expliquenmeeeee
    ---------------

    y sobre eso peter se reia porqe la relaciono a la pregunta con el sexo entonces juli le dijo como para quedar bien si le gustaba dormir arriba o avajo. pero todos las relacionaron con el sexo jajaja


    espero q te sirvA:)

    ResponderEliminar
  95. gimeaccardi Mañana voy a grabar el último capitulo de C.A ☺

    ResponderEliminar
  96. Anónimo dijo...
    jaaz vos no eras fan de los dos por igual?

    20 de octubre de 2010 00:01

    -------------------------------------------------------------------

    No era, SOY por?

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  97. si y gracias ala que me contestaron lo del bonus esas preguntas tienen doble sentido

    ResponderEliminar
  98. porque si tenes una vincha de peter parece que sos mas fan de él,para mi tendrias que tener un accesorio mas de lali.

    ResponderEliminar
  99. chicas mañana voy a comprar las entradas para casi angeles en rosario, alguien sabe los precios?

    ResponderEliminar
  100. Anónimo dijo...
    porque si tenes una vincha de peter parece que sos mas fan de él,para mi tendrias que tener un accesorio mas de lali.

    20 de octubre de 2010 00:06

    -------------------------------------------------------------------

    Jaaaaaaa!! te juro q me estoy cagando de risa, no es de mala onda eeh!! ajajja Lo q pasa q no me voy a poner 2 vinchas, son als cinchas q venden en el rex, no me iva a comprar una de Lali, iva a parecer una torti ajjajajajaaj si vendian de los 2 ovbio q me compraba de ellos, pero habia o de LALI O DE PETER, y me compre la de peter xq una piva de 14 años con una cincha de una chica kkeda como medio rarito o no? jaajajajajjaja

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  101. ----------
    el novio ajajajajajaja
    es alguien de produccion,estan en epecuen,es tipo un desierto
    laliter<3




    Como ? no entendi ?

    ResponderEliminar
  102. Como ? no entendi ?
    ---------
    una broma,como a peter siempre le inventan un romance con toda persona que tiene al lado hice esa humorada.es alguien de produccion.
    laliter<3

    ResponderEliminar
  103. jaaz yo siempre que voy al rex llevo puesta la vincha de lali,a mi me chupa unhuevo lo que piensen los demas de mi,yo hago lo que quiero.
    lali y peter♥

    ResponderEliminar
  104. ESPERO Q NO SEAN TAN M@L@S POR TODO LO Q DIJE ES MI OPINION Y ESPERO Q LA RESPETEN Y SI LES GUSTA O NO DIGANDO CON PALABRAS ADECUADAS Y NO COMO SIEMPRE UN POCO DE RESPETO SI???


    SIMERIA
    THIAGUELLA
    TACHMIN
    LOSSSSSSSSSSS RE QUIERO

    ATTE: CASI UN ANGEL 23

    ResponderEliminar
  105. KEDA ALGUIEN O SE FUERON TODAS???

    ME ABURRROOOOOOOOO!!!! ESTOY PENSANDO EN MI NOVE Y NO SE ME OCURRE NADA ¬ AHORA Q ME VOY A IR A NONEAR SE ME OCURRE TODO xD

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  106. http://www.youtube.com/watch?v=EGnoh-3B_Zo&feature=related


    una pregunta yo se que la que sale caminando con arjona es emilia; pero la chica de rizos no es jose la brazilera?

    ResponderEliminar
  107. ♥♥♥♥♥LALITER♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥PABLOCHI♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  108. Gimena Accardi
    @Dakyta eyy! Te encontré linda! Te sigo! Te veo mañana!
    -----------------------------------
    mañana también va a grabar Daky?... que lindo va ser verlos a todos.

    ResponderEliminar
  109. Jaaz te puedo pedir un favorsote? Le podes tomar fotos al abre tus ojos? porfiii si se puede mas de 1 :P no te piddo laliter porque se que tu camara estara enfocada en ellos y es obvio qe les vas a tomar fotos a los tortolos (L) gracias grosaaa!

    Melanie

    ResponderEliminar
  110. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín Y Tefi

    ResponderEliminar
  111. Thiaguella
    ramika
    tachmin

    ResponderEliminar
  112. http://www.facebook.com/pages/PINEIRO-Producciones/118583824818302?v=photos&sb=8#!/photo.php?fbid=161250470551637&set=a.161209183889099.36506.118583824818302

    Que linda foto!

    ResponderEliminar
  113. http://www.facebook.com/pages/PINEIRO-Producciones/118583824818302?v=photos&sb=8#!/photo.php?fbid=161989677144383&set=a.161209183889099.36506.118583824818302

    ResponderEliminar
  114. http://www.facebook.com/pages/PINEIRO-Producciones/118583824818302?v=photos&sb=8#!/photo.php?fbid=161989680477716&set=a.161209183889099.36506.118583824818302&pid=548540&id=118583824818302

    ResponderEliminar
  115. http://www.facebook.com/pages/PINEIRO-Producciones/118583824818302?v=photos&sb=8#!/photo.php?fbid=161962950480389&set=a.161209183889099.36506.118583824818302

    ResponderEliminar
  116. http://www.facebook.com/pages/PINEIRO-Producciones/118583824818302?v=photos&sb=8#!/photo.php?fbid=162019623808055&set=a.161209183889099.36506.118583824818302 TORMENTA DE FACHA! remerita nike elll

    ResponderEliminar
  117. http://www.facebook.com/album.php?aid=36506&id=118583824818302#!/photo.php?fbid=161989670477717&set=a.161209183889099.36506.118583824818302 Ella garroneando torta jajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  118. http://www.facebook.com/album.php?aid=36506&id=118583824818302#!/photo.php?fbid=161989583811059&set=a.161209183889099.36506.118583824818302 SE IMAGINAN A GASTON VIETTO CON LALI? PERFECTOS

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour