Rocío en revista Seventeen


En la revista Seventeen de este mes la nota de tapa es una entrevista a Rocío donde le preguntan y habla sobre su incorporación a los Teen Angels, como se sintió, cuando se enteró, su primer recital con la banda, sus planes antes de este nuevo proyecto, que piensa de la fama, el recibimiento de los chicos y mucho más. Además describe a sus cuatro compañeros.

Mira todos los scans a continuación…



Gracias Aldana por los scans!






148 comentarios:

  1. aww q bonita entrevista me gusto mucho...lali la experta en amor jajaja y peter el rompecorazones

    ResponderEliminar
  2. ROCHI♥ DIOSA... QUE BUENO QUE CON EUGE SIGAN SIENDO AMIGAS Y SE JUNTEN (PARA LAS QUE DECÍAN QUE EUGE SE HABÍA ENOJADO CON ELLA)... Y DIJO QUE PETER♥, POR MAS QUE SEA UN ROMPECORAZONES ES UN CABALLERO... NADIE LO NIEGA JAJA... LA RUBIA SE MERECE LO MEJOR!!!
    HERMOSA NOTA... CON PREGUNTAS NO TAN COMUNES.

    ResponderEliminar
  3. DIOSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! me encanto la nota!!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD NO CREO QUE SE LLEVE TAN BIEN CON EUGE ES MAS CUANDO SE REUNIERON LAS DEL ELENCO ELLA NO FUE Y ESO LO TWITTEO MERY SOLO FUERON LALI CANDE ROCHI Y MERY

    ResponderEliminar
  5. porque esta peleada con lali entonces se reuniran aparte,sin lali supongo!

    ResponderEliminar
  6. me encanto la revista rochi diosaaa me encanto como responde mwaaa

    ResponderEliminar
  7. Y quien sabe nada,Lali también dice que no está peleada con Eugenia,al igual que Eugenia que ha dicho que con lali se llevan bien.Mery si se suele reunir con Euge pero las demás no.Ó eso es lo que se percibe.

    ResponderEliminar
  8. Que diosa que sos Rochi por dios!!!!!

    DEJEN VIVIR A LAS CHICAS TRANQUILAS!!!!!! SE VIVEN METIENDO EN LA VIDA DE LALI Y PETER Y AHORA SE QUIEREN METER EN LA DE ROCHI, EUGE, CANDE, MERY Y JIME.

    Cuando se nombro la juntada y no a Euge ya empezaron a especular, ahora especulan con que se juntaron sin Lali.
    No hay nada que les venga bien, dejenlas que se juntes como quieran, mientras sean felices y disfruten su amistad.

    ResponderEliminar
  9. a buenoooo por favor que negadoras son!!!!!!! ahora lo unico que faltan es que digan que entre lali y eugenia tambien esta todo bien,jajajaj,fue de casualidad que las dos se dejaran de seguir en twitter el mismo dia,y se llevan re bien pero les divierte eso de seguirse y dejar de seguirse porque si,jajaja,que pretenden que diga eugenia en twitter "si nos llevamos re mal" obvio va a decir que esta todo bien por supuesto que no hay rivalidad y las fans no tienen porque compararlas cada una tiene un estilo propio y la gente eligira quien mas le guste pero no tienen ningun tipo de relacion y se nota!

    ResponderEliminar
  10. No inventen.Nadie ha dicho eso,sólo que es lo que dicen.Y claro está que no van a decir otra cosa,y como eso,lo mismo puede pasar con Rocji y Eugenia,porque por ejemplo Rochi no fue a la fiesta de cumpleaños de Eugenia y cada vez que se juntan lo hacen Eugenia,Mery y Daky,y alguna puede ser pero ni Rochi,ni Lali y creo que Cande tampoco se han juntado con Eugenia´.Eso es lo que se percibe desde fuera.

    ResponderEliminar
  11. Mery y daki son las unicas de las chicas q todavia se ven con euge..

    ResponderEliminar
  12. mery tampoco fue a la fiesta de euge
    ero lo k faltaban k aora tambien kieran pelear a e y r ellas siempre se llevaron bien y cuando rochi se izo twiter euge le saludo y r le respondio mientra k a lali no le respondi
    venga por favor siempre se llevaron bien y no van a dejar de llevarse bien por k a ustedes les de la gana
    y si es por lo de los teen
    estoy seguar de euge esta muy contenta por rochi pork fuel ella kien decidio dejarlo nadia le kito el sitio y seguro k euge esta bastante contenta pork seguro prefiere k en su lugas rentre una amiga y k trabajo en la serie k no k metan a una cualkiera

    ResponderEliminar
  13. Para mi percepcion es asi : euge del elenco se lleva con mery, daky, cande, alejo garcia, gimena accardi, nico vasquez, emi attias, peter, gaston miren sus tweets y veran... y lali se lleva mas con : rochi, cande, peter, nico, gaston, benja. Y LISTO! ESO PERCIBO YO :)!

    ResponderEliminar
  14. q diosa rochi, mas tierna lalu con el mensajito(L)
    aii chicas el elenco es lo mismo q los gurpos de un colegio, de una lado se juntan eugenia y daki(mery solo se junta pq hacen las fotos para la misma marca) y del otro lali, cande, rochi, mery y jime baron y les digo algo, me encanta q no se junten con eugenia, no le banco

    ResponderEliminar
  15. Que lindo mensaje el de Lali para Rochi, gran gesto.
    Eso de Peter el mas rompecorazones pero caballero, yo le agregaria respetuoso. Peter me da eso pibes que lo ves y pensas que se lleva le mundo por delante pero es super tierno y timido cuando las fans lo acosan, y mas las manoseadoras jaja.Me acuerdo el video de Israel que se reian con Lali y se acomodaba la remera por las fans "acosadoras" jaja.
    Y Nico el mas comico sin lugar a dudas!! Y ya lo dijo Rochi, con Lali son dinamita.

    ResponderEliminar
  16. Con Lali también se llevaban bien y mira.Creo que Mery si fue a la fiesta,pero da igual si fue ó no fue.Aquí nadie sabe nada de nada.Lo único que yo percibo es que Rochi no va cuando se junta Euge con otras chicas.Pero que hagan con su vida lo que quieran,cada cuál vive su vida a su manera y como puede.

    ResponderEliminar
  17. Dejen de decir esa pavada que Euge solo se lleva con tal Mery y Daky.
    O que Lali se lleva con tal y cual.
    NO PUEDEN ARMAR RELACIONES DE AMISTADES DE DESCONOCIDOS DESDE UNA SIMPLE RED SOCIAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. lamento informarte que euge se lleva bien con casi todo el elenco con mery,rochi,peter,gas,agus,stefano,nico,gime,alejo,julia,emi attias,vico,poli,con los unicos que no se lleva es con lali y cande y nico porque son ex,despues la quieren todos,sino mira el twitter de todos uno por uno y vas a ver!

    ResponderEliminar
  19. nada que ver mery se la re lleva mas con euge que con lali sino :

    mery_delcerro María Del Cerro
    Holaa merillitii sos la mas lindaaaa . @chinasuarez

    @chinasuarez. Lo banco a morir! Alta onda ese lugar años q no voy!! Buenos recuerdos alta melancoliaaa

    mery_delcerro María Del Cerro
    @ @chinasuarez nonono sos mas tiernaaa!!!

    @chinasuarez gracias China! Besote

    @chinasuarez feliZzzzz cumpleee recien nacidaaa!!! Love youuu te veo mañanaaa

    mery_delcerro María Del Cerro
    @ @chinasuarez que pasta de dientes usas?

    ETC ETC..... Y NINGUN TWEET hacia lali. y eso que esos son los mas recientes hay muchos mas hacia euge. aunq no dudo que lali y mery tambn son buenas amigas

    ResponderEliminar
  20. Otra cosa. Lali y Euge pueden no ser amigas pero no por eso tienen que odiarse.
    Ellas pueden ser como las compañeras de colegio que no son amigas pero si tienen que cruzarse en un cumple no tienen drama.
    Son re extremistas.
    O son best o se odian.

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que euge se las llevas bien con mery, daky, emi y cande y lali con rochi y cande,

    chinasuarez Maria Eugenia Suarez
    Gracias a mis amigas @mery_delcerro @minouattias @AGUSTINA_U @Dakyta @sofiportela @vickydiazrolon y a todas mis amigas por ser las mejores

    ResponderEliminar
  22. ES TOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA ES OBVIO QUE NO VAN A SALIR A DECIR NOS LLEVAMOS RE MAL
    EN CUENTO A MERY CREO QUE ES LA UNICA QUE SE LLEVA BIEN CON TODAS
    Y COMO DIJO UN ANONIMO LO QUE SE PERCIBE DESDE DE AFUERA ES QUE HAY CERO ONDA ENTRE EUGENIA Y LALI, ROCHI Y QUIZAS CANDE POR SER UNA DE LAS MEJORES AMIGAS DE LALI CREO EN NINGUN MOMENTO LO ASEGURO PARA QUE NO HAYA BRONCAS

    ResponderEliminar
  23. NO ES NINGUN INVENTO NI NINGUNA ESPECULACION YO FUI LA QUE PUSO QUE SE JUNTARON Y EUGENIA NO FUE Y ES VERDAD MERY LO TWITTEO Y LUEGO JIME BARON DIJO QUE ELLA TAMBIEN FALTO
    ASI QUE DISCULPAME PERO YO NO INVENTO NADA

    ResponderEliminar
  24. YO PIENSO QUE PASARA EL DIA QUE LALI Y EUGENIA TENGAN QUE VOLVER A TRABAJAR JUNTAS?

    ResponderEliminar
  25. ami ya me queda claro q lali y euge ya no son las mejores amigas q eran antes pero tampoco pienso q se odian y q son enemigas simplemente tubieron problemas como todas las emigas y ya no quedaron bien y las respeto alas dos cada una tendra su razon y psz para mi esta bien q ellas hagan lo q quieran con sus vidas :) no importa si unas se juntan y otras no eso es solamente de ELLAS a nosotras no nos incumbe nosotras debemos de estar interesadas en su carrera y en su persona q es muy diferente q meterce a SU vida

    y me encanto la entrevista rochi geniaa! igual q TODAS las del elenco de C.A mi favorita es lali pero para mi todas son diosas y las amo!

    ResponderEliminar
  26. y tu como sabes q habla de esa ves? como sabes q no hicieron otra reunion con euge!!
    dejame te aviso q no e stan imposible
    daa

    ResponderEliminar
  27. Hola, la verdad ya no entro mucho por aca, pero les queria decir & no miento, que en una radio de Comodoro Rivadavia, Chubut pasaron una propa de los TeenAngels alli! El 5 de mayo.

    ResponderEliminar
  28. casiangelesweb YA SALIÓ LA REVISTA DE CASI ANGELES CON UN REPORTAJE A LALI Y PETER!! NO TE LA PIERDAS http://bit.ly/gOI1t9 #teenangels2011

    ResponderEliminar
  29. ojala que no sea esa la fecha, yo quiero que peter vaya a ver a miley, muero por ver, que va a comentar en twitter, despues del concierto. ;)
    obvio que quiero que hagan giras, ya que asi, lo veo mas, pero solo me gustaria que les cambien la fecha.

    ResponderEliminar
  30. Es obvio que entre Lali y Euge pasó algo y estan distanciadas,ambas se han reunido con chicas del elenco y la unica que faltaba era la otra,y el tw que mando Lali el dia de Punta seguramente fue un tema de prensa,no se olviden que en lo profesional les marcan los pasos.

    ResponderEliminar
  31. cual tw que no me acuerdo me puedes decir de que hablaba mas o menos gracias

    ResponderEliminar
  32. chicos miren que puso
    peralta_nico http://yfrog.com/gy5adqrj PRÓXIMAMENTE SABRAN DE EL!
    seguro yeyo va a estar en una novela que bueno no

    ResponderEliminar
  33. Mery con Euge se llevan muy bien,da igualq ue no se twiteen muy seguido,pero en los twitters que se manadn ves la buena onda que hay entre las dos.Sino fíjate el twitter que le mandó Lali a Mery por su cumple.Mery se lleva bien tanto con Euge como con Lali.

    ResponderEliminar
  34. que lindo es leer una nota q´sale del común de preguntas y respuestas automatizadas... hablo desde su corazon y ser... la muestra como humana y mucho más lindo lo que pudo decir de sus compañeros ☺

    ja! sabiamos q´Gas era el serio pero no pense que era el mal humorado...

    Gracias Nico por el post y Aldana por proporsionar el material, besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Yo sólo sé que cada vez que se juntan y lo ponen en twitter Euge se junta con Mery y Daky y algún otro,y Lali con Mery,Rochi y Cande.Eso es lo que se ve desde fuera.

    ResponderEliminar
  36. No siempre,porque que yo recuerde cuando se han reunido con gente del elenco Lali se ha reunido con Mery,Cande,Jime y Rochi, y cuando se ha reunido Euge se ha reunido con Mery,Daky y algún otro que no recuerdo.Es más hace poco Euge puso en su twitter esto:Gracias a mis amigas @mery_delcerro @minouattias @AGUSTINA_U @Dakyta @sofiportela @vickydiazrolon y a todas mis amigas por ser las mejores.
    Está claro que unas se llevarán mejor con unas que con otras,pero es que eso pasa entodos los lados.

    ResponderEliminar
  37. Nicolás Peralta
    Con esta se mueren, es del viaje a Israel. Miren quiénes están! http://twitpic.com/4fg19c

    peralta_nico
    Ultima de Cande por hoy! http://twitpic.com/4ffzyg

    peralta_nico
    Esta es inédita, no vengan con que ya la vieron xq NO! jajaja http://twitpic.com/4ffyg0

    peralta_nico
    Para los que quieren a Cande en TW, acá va una foto de ella con @laliespos en Cuba para calmar la ansiedad! http://twitpic.com/4ffx7w

    ResponderEliminar
  38. peralta_nico: Para los que quieren a Cande en TW, acá va una foto de ella con @laliespos en Cuba para calmar la ansiedad! http://twitpic.com/4ffx7w
    peralta_nico: Esta es inédita, no vengan con que ya la vieron xq NO! jajaja http://twitpic.com/4ffyg0
    peralta_nico: Ultima de Cande por hoy! http://twitpic.com/4ffzyg
    DIOSAS LALI Y CANDE mwaaa

    ResponderEliminar
  39. que linda persona, que es rocio igarzabal, me gusta mucho que sea parte de los teen, aunque a euge tambien se la extraña.
    es realmente una chica especial y muy dulce, transparente.

    ResponderEliminar
  40. rochi sos lo mas diosa, linda, tierna... me encanta que estes en la banda
    te amo diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gas mahumorado y abuelo jajajajaj pobre...

    rameri - gastochi siempre

    ResponderEliminar
  41. Nicolás Peralta
    @p_lanzani @rochi_ig @gastondalmauok y @nico_riera in Israel http://twitpic.com/4fg8i7

    ResponderEliminar
  42. http://twitpic.com/4fg8i7

    ResponderEliminar
  43. no la habia visto a esta foto

    ResponderEliminar
  44. Peter es un caballero, sin dudas!!!! Pero Lali experta en el amor, jajajaja Me rio de Janeiro, jajaja

    ResponderEliminar
  45. ornemontesanto: @laliespos mila de sojaa? VAMOS LALI!! de a poquito, de a poquito los haré vegetarianos jajaaj

    ResponderEliminar
  46. http://twitpic.com/4fg9ig Rochi

    ResponderEliminar
  47. peralta_nico RT @Rochisrael "aiii Rochi.. tan linda!!!! Nico porfavorrr subi una foto de Rochi SOLA"/ Para vos, con cariño! http://twitpic.com/4fg9ig

    ResponderEliminar
  48. me encanta, que linda foto!!!
    gracias.

    ResponderEliminar
  49. peralta_nico Last pic (x hoy), con @laliespos hace muuucho, en un cumple de @vicdalessandro. Enjoy! http://twitpic.com/4fggj1

    laliespos Termine otro cuadro!! Contenta cn como quedo...

    ResponderEliminar
  50. Alejo García Pintos
    RT @laliespos: Termine otro cuadro!! Contenta cn como quedo...// Un cuadro gripal ? Lalita te quiero.No me caso con natalie Portman al final

    ResponderEliminar
  51. Lali Esposito
    Aviso: no vale reirse. Tengo mi propio estilo.....a mi me copa

    ResponderEliminar
  52. alegarciapintos RT @laliespos: Termine otro cuadro!! Contenta cn como quedo...// Un cuadro gripal ? Lalita te quiero.No me caso con natalie Portman al final

    laliespos Aviso: no vale reirse. Tengo mi propio estilo.....a mi me copa

    ResponderEliminar
  53. Lali Esposito
    @alegarciapintos jajaja, un cuadro gripal seguro sea mas agradable q mi cuadrito jajaja...

    ResponderEliminar
  54. laliespos: @alegarciapintos jajaja, un cuadro gripal seguro sea mas agradable q mi cuadrito jajaja...

    ResponderEliminar
  55. Lali Esposito
    "Arte arte arte", diria marta Minujin........ http://yfrog.com/gyjxgoqj

    ResponderEliminar
  56. laliespos "Arte arte arte", diria marta Minujin........ http://yfrog.com/gyjxgoqj

    ResponderEliminar
  57. http://www.youtube.com/watch?v=uSt26ZjBnn0&feature=player_embedded#at=92

    video de los teens en Israel, es el back de las fotos, me encanta lalico

    ResponderEliminar
  58. "Arte arte arte", diria marta Minujin........ http://yfrog.com/gyjxgoqj

    ResponderEliminar
  59. peralta_nico @laliespos está bueno, Lalita! El estilo es muuuy parecido a los que pinta @chubonelli. HabrÍa q buscarle nombre

    ResponderEliminar
  60. Por algo lo dijo,porque la conoce bien,habla sabiendo del tema,con Lali se lleva muy bien y la conoce;no como otras persoans que habaln y hablan y no saben absolutamente nada de nada.

    ResponderEliminar
  61. Yo no me acuerdo bien que decia pero era algo asi como que la extrañaban y le deseaban suerte en su nuevo camino(ojo no es textual),y Euge le contestó.
    Y si bien creo que es verdad lo que dicen que no tienen por qué ser amigas,la realidad es que llama la atencion que despues de tantos años de trabajar juntas y compartir tantas cosas ,porque en los backs de las giras se veian bien y divertidas entre ellas,ahora por poco se ignoren,pero es como lo que siempre se dice de Lali,Peter y Benja,en esto tampoco vamos a saber qué fue lo que pasó realmente,sólo se pueden hacer especulaciones y allí comienzan a entrar en juego las subjetividades de cada uno y las preferencias y podemos equivocarnos mal ,entonces mejor no emitir juicios y respetarlos a todos.Nos regalaron 4 años maravillosos,ojalá ellos tambien puedan guardar ese recuerdo

    ResponderEliminar
  62. me encantan los cuadros de lalu

    ResponderEliminar
  63. Lali experta en el amor???????Con sólo 19 años y sólo 2 relaciones conocidas ,mejor que no siga sus consejos sino dentro de un tiempo sí que es´taq con Gastón,Nico o hasta Peter,total son todos amigos!!!!!!(chiste,eh! ,no la veo a Rochi despues de 2 años con Pablo con otro de los chicos del grupo,ya que en sus mensajes se la ve muy madura,reflexiva,y seguramente esas caracterizaciones de los chicos pueden ser ediciones de la redaccion como susele pasar)

    ResponderEliminar
  64. Mas originalidad la? http://yfrog.com/h4e8cnkj http://yfrog.com/gyjxgoqj

    ResponderEliminar
  65. perdoname pero nada que ver, osea la onda es parecida pero son formas que creas no que copias
    que ganas de criticar que tenes, y que ENVIDIA. hace algo vos y mostranos..


    ahora no empiezen con "saltarlos las fans de laliii" porque soy fan pero no super fan, solamente me parece que no hay que verle siempre lo malo o lo critico a algo

    ResponderEliminar
  66. & alguien sabe porque Lali & Euge no se llevan??

    ResponderEliminar
  67. lali siempre hace cuadros asi, es el estilo de ella, no se si te acuerdas pero ella hace como un o dos meses hiso un q tiene el mismo estilo

    ResponderEliminar
  68. Chicas si alguna de ustedes es de buenos aires me puede decir como se entera una chica normal de los castings que hacen para estar con cris y/o otras productoras soy de el interior y estoy muy interesada en hacer algun casting (si los pasan por la tele o que)

    ResponderEliminar
  69. Puede ser eso,como puede ser que lo haya dicho,quien sabe.Igual es que le da consejos relacionados son el amor.Y si Rochi saliera con otro chico del grupo bien por ella,nunca se sabe lo que puede pasar,el amor a veces llega donde menos te lo esperas.Sólo hay que dejar que los chicos vivan su vida en paz,sin meternos y sin juzgarles,porque es su vida y por lo tanto la deben manejar ellos,no los demás.

    ResponderEliminar
  70. Ejem ejem http://twitpic.com/4fds1y

    ResponderEliminar
  71. Eso no lo sabe nadie.Lo que te puedan decir no son mas que especulaciones piorque aquí nadie sabe nada.Para saberlo tendríamos que convivir con ellas,y no es el caso.

    ResponderEliminar
  72. http://yfrog.com/h0vq9cdj el otro cuadro de lali, es el estilo de ella

    ResponderEliminar
  73. mira mamita si no te gusta los cuadros de lali pintate la cara mejor! envidia? no te metas con lalita ella se expresa en el arte y lo hace EXTRAORDINARIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    LALITA DIOSA!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Q estupida/o que soss!! Es un estiiloo..

    ResponderEliminar
  75. Yo no entiendo qué necesidad hay de criticar todo lo que hace una persona que no te gusta.Si no te gusta alguien,simplemente la ignoras y te centras en la persona que verdaderamente te gusta;porque sino dejas entrever que si te importa entonces lo que esa persona hace,porque no haces mas que hablar de ella en vez de centrarte en quien verdaeramente te gusta.

    ResponderEliminar
  76. X SI NO SABES ES UN ESTILO D ARTE SI NO TE GUSTA NI TE PREOCUPES EN MIRARLO OK ESTUDIA ARTES

    ResponderEliminar
  77. Lo q pasaa es q hay LALITERS q no pueden ver a Lali con EL CDP (ME IINCLUYO EN ESE GRUPO) pero chicas no podemos criticar a lali de esta manera, no se lo merecee.. yo se que da broncaa pero no seamos malass es NTRA. IDIOLAA..

    LALITER2011

    ResponderEliminar
  78. En la tele no pasan nada de nadaaaa no tengo la menor ideaa me encantaria saber como se hace :S

    ResponderEliminar
  79. perdon que me meta en la conversacion, de uds., pero si todo puede pasar...., como dicen.
    a mi me gustaria muchisimo la pereja rochiter, creo q son muy similares, y me gustan como se ven, soñar no cuesta nada, jajajaja

    ResponderEliminar
  80. cada vez que dices NO PUEDO, te pones delante una señal de stop y cierras las puertas a tu propia sabiduria interior y obstruyes el flujo de energia que es tu forma de saber espiritual.
    venimos a este mundo, para aprender.
    no es para nadie en especial, es que estoy leyendo un libro muy bueno, y me gusta compartirlo.
    peter te adoro ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  81. perdon que me meta en la conversacion, de uds., pero si todo puede pasar...., perdon que me meta en la conversacion, de uds., pero si todo puede pasar...., como dicen.
    a mi me gustaria muchisimo la pareja rochiter, creo q son muy similares, y me gustan como se ven, soñar no cuesta nada, jajajaja

    ResponderEliminar
  82. rochi sale hermosa en todas las fotos :)

    ResponderEliminar
  83. No soy mujer pero te digo que por la TV no avisan nada de ningún casting. La mayoría de las veces son castings cerrados, tenes que estar en una agencia previamente. Si ves algún casting en Internet para Cris es FALSO y no te dejes engañar porque se aprovechan de la ilusión de la gente y después las cosas no terminan para nada bien.

    ResponderEliminar
  84. me gusta su sonrisa, es amplia y alegre.
    muy bien por rochi, se merece todo lo que le esta pasando.

    ResponderEliminar
  85. CHIC@S TENEMOS QUE ENTENDE QUE SI SE LLEVAN BIEN O NO ESO ES ALGO QUE NO PODEMOS SABER!! ES COMO SI TU COMPANERA DE BANCO TE CAIGA PERO NO PUEDES REGAR POR EL MUNDO SI NOS LLEVAMOS RE MAL, ES POR UNA CUESTION DE RESPETO ADEMAS PUEDE SER QUE TENGAN UNA PELEA ESTUPIDA Y DESPUES SE ARREGLEN PQ PASARON MOMENTOS LINDOS POR 4 ANOS Y DUDO QUE O TIREN A LA BASURA POR CUALQUIER PROBLEMA QUE HAYA.... PENSEMOS EN ELLAS TAMBIEN MERECEN PRIVACIDAD Y NO QUE LA GENTE LES PREGUNTE TODO EL TIEMPO!!
    Nico! excelenteee tu blog primera vez que comento y sinceramente me encanta! mucha suerte y que siga asii... besoss

    ResponderEliminar
  86. Hola chicos concuerdo con Valende y me da risa como especulan acerca de las relaciones amicales de las chicas de C.A ya que cómo siempre quieren tener la razón en algo o se ponen a criticar todo lo que escriben sus Twitter, ellas son las únicas que saben la verdad y mientras quede un cariño y respeto debemos estar felices por ellas. Sé que muchas son chicas y cuando tenía su edad pensaba igual que ustedes que si tienes un grupo de amigas y una se separa o se pelean dos de ellas por x motivos las demás no deben de hablarses, para mí hoy en día eso no es así nadie puede mandar sobre otra persona y mucho menos en los sentimientos. Yo tengo mi mejor amiga y a mi no me agrada una amiga suya del trabajo pero eso no quiere decir que yo me ande peleando con ella o que deje de hablar a mi amiga. Igualmente en mi grupo de amigos del barrio las mujeres nos hemos distanciado de una amiga pero eso no quita que mis amigos lo hagan y hablen de ella cuando nos juntamos o que yo no la quiera solo que por el momento las cosas no están bien y prefiero darle su espacio. Supongo cómo les dije que lo irán aprendiendo con el paso de los años pero es bueno tener la opinión de alguien que ha pasado por estos momentos.

    ResponderEliminar
  87. muchas gracias chicos por contestarme la verdad es que soy de tierra del fuego y me costara mucho llegar a donde quiero por eso les agradesco de todo corazon por aconsejarme eh visto en internet un par de castings pero me queria asegurar MUCHAS GRACIAS y una cosa mas no sabrian como se hace para averiguar para entrar a la agencia y donde esta GRACIAS!

    ResponderEliminar
  88. Bueno chicos los dejo mi bb se despertó no saben cómo quiero que ya sea mañana 4p.m(hora que salgo del trabajo) y disfrutar mi fin de semana con mis dos amores, familia y amigos.

    ResponderEliminar
  89. Son agencias independientes. Tenes que averiguar por Internet alguna que sea seria y así empieza el camino. Las productoras son las que contactan a las agencias cuando necesitan gente, de ahí salen los denominados castings cerrados.

    ResponderEliminar
  90. CUANDO TERMINEN DE QUEMAR LAS ETAPAS QUE NECESITAN INDIVIDUALMENTE, VOLVERA UN LALITER INVENCIBLE!! SIISISISISI jajaja

    ResponderEliminar
  91. Hola, si bien se que no tiene que ver con el tema..alguien me puede decir de donde puedo bajar los temas ineditos de la cuarta temporada??? como all you need is vos..espero respuesta gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. los bajas en el ares,es un programa para bajar musica,si lo tenes,pones en el buscador teen angels y te aparecen todas las canciones de los 4 años y si no tenes el programa del ares te lo podes descargar,lo buscas en google y te van a aparecer muchaspaginas para bajarlo pero la mejor es softonic!espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  93. tambien hay que pensar que el twitter no es la unica manera de comunicarse con la gente... tambien existen los telefonos para comunicarse y demas... :-)

    ResponderEliminar
  94. van a trabajar juntas como profesionales que son... ;-)

    ResponderEliminar
  95. Eso es obvio,pero si por ejemplo Eugenia habla de dar las gracias a todas sus amigas y nombra a las que nombra y no pone ni a Lali ni a Rochi,entre otras,es por algo,pporque sino las habría puesto también a ellas.

    ResponderEliminar
  96. Soñar no cuesta nada,yo los veo que se llevan muy bien,pero nunca se sabe lo que puede pasar.De momento son amigos,yo los veo como amigos muy fraternales pero uno nunca sabe lo que puede pasar.Pero hay que dejarlos en paz,que vivan su vida en paz y que sean ellos quien tomen sus decisiones.A nosotros nos puede gustar másó menos una pareja,pero es su vida y son ellos los que tienen que decir que hacer con ella.

    ResponderEliminar
  97. Totalmente,yo tambien creo que algo así va a pasar ya que se conocieron de muy chicos,crecieron juntos,viendose todo el tiempo todos los dias, con una presion externa increible ya que todos los quieren juntos y encima no pudiendo contar lo que les pasaba por lo cuaen el ultimo tiempo tenian que esconderse o andaban los fines de semana saliendo cada uno por su lado para que no los pesquen juntos,entonces es logico que en algun momento necesiten aire,pero esa relacion que hoy tienen no es de ex que cerraron una historia...necesitan que el tiempo haga lo suyo,y ojalá decidan lo que realmente los haga feliz,sería una pena que despues de tantos años alguno saliera lastimado
    .Creo que con Euge va a pasar algo parecido,cuando las aguas se calmen van a lograr sostener un vinculo mas fluido como antes.
    evidentemente han pasado muchas cosas que no sabemos cómo fueron y tampoco lo sabremos y que hicieron que la historia por ahora cambie...habrá que esperar y desear que sean realmente felices

    ResponderEliminar
  98. tienes razon... pero tambien como dice una chica del blog por aki... hay amigas que se llevan mejor unas que con las otras.... puede ser que lali y euge no sean las mejores amigas pero si puede ser que se tengan cariño, aprecio... etc.

    ResponderEliminar
  99. Muchas muchas gracias, matias! ahi puse a bajarlos :)

    ResponderEliminar
  100. Peter Lanzani
    Vamos hoy pampas XV !!

    ResponderEliminar
  101. claramente, le encanta el rugby. y a mi me encanta él.
    alguien sabe, si va a ver a U2? es el estilo de musica que le gusta, y ademas le encanta ir a conciertos internacionales, bueno y a quien no?
    yo vi el de madonna y no encuentro palabras para describir lo que fue ese espectaculo, sensacional.
    peter ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  102. chicos porfavor comprendan de una vez que una persona no tiene porque twittear a todos sus amigos todos los dias,nadie lo hace y por eso no significa que dejen d ser tus amigos o que esten peleados...

    LAS

    ResponderEliminar
  103. Gastón Dalmau
    viernes de mate y dia largo!! besoooo

    ResponderEliminar
  104. Eso dicen, que va a ver a U2 y que desde ayer esta en La Plata con los amigos. Contaron en AT

    ResponderEliminar
  105. (1987) Para varios, esta canción, que Bono compuso, es una balada para romper una relación y, según otros, es una canción sobre una charla con Dios. Se considera una de las mejores canciones de U2 y una de las canciones más conocidas en el mundo.
    disfrutenla, es preciosa....
    http://www.youtube.com/watch?v=H_Wn5sIaKss&feature=related

    ResponderEliminar
  106. SABEN QE SI NO SABEN MEJOR CALLENSE ACASO USTEDES VIVIRAN CON ELLAS PARA SABER SI EUGE Y LALI DEJARON DE SER AMIGAS , LA MISMA LALI LO DIJO EN LA ENTREVISTA Y HASTA EUGE ASI QE DEJEN DE AMARGARSE LA VIDA Y PERDE EL TIEMPO PELEANDOSE MI HIJITAS AJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  107. @rochiidiaz Rochi Diaz
    Aaaahahhaah lali y benja amadeoooo estan al lado nuestroooo nooo puedoo creerr jajajaj mas diosaa

    Esto dejaron anoche en un twitter, para las negadoras que dicen que no estan juntos

    ResponderEliminar
  108. Eso está claro,pero si por ejemplo Eugenia pone,como lo hizo hace unos días,esto ene su twitter:Gracias a mis amigas @mery_delcerro @minouattias @AGUSTINA_U @Dakyta @sofiportela @vickydiazrolon y a todas mis amigas por ser las mejores.Está claro que ha excluido a Rochi,a Lali y a Cande.Quizá se hablen ó lo que sea,pero est´´a claro que su relación no es como la de antes.Además,cada vez que Euge se junta lo hace con Mery y Daky,mientras que por otro lado lo hacen Lali,Mery,Rochy,Cande y Jime.Ó por lo menos eso es lo que siempre se ve desde afuera.Está claro que unas se llevarán mejor con unas que con otras,pero es que eso pasa entodos los lados. No hay que dramatizar con eso,en todos los lados pasa que hay gente que se lleva mejor con algunas personas que con otras.

    ResponderEliminar
  109. nicolas riera
    Bom día! Estoy yendo al primer ensayo para la grabación del primer clip de teen angels 2011, si señor!!!

    ResponderEliminar
  110. http://www.fotolog.com/flmm_91/46225201
    de este lado nunca la vimos esta foto...jajaja =)

    ResponderEliminar
  111. http://www.youtube.com/watch?v=6X5Lzma0pMs&feature=related

    LLOREN UN POCO BUHHHHHHHHHHH

    Q BONITO SERIA VERLA CANTAR A LALI ASI EN SU MATRIMONIO!

    VAN A LLORAR VEAN EL VIDEO!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Si cuando se case con Peter..

    ResponderEliminar
  113. hola chicossss como estan todo bien jajja porfin tengo twinter jajaja

    ResponderEliminar
  114. en revista pronto estan q hablan mal del cuadro de lali! q envidiosa la gente x dios!!!!!!

    lalita diosa

    ResponderEliminar
  115. Este año no sale un solo CD de TeenAngels, si no que salen 2!!!

    ResponderEliminar
  116. ¿Y qué esperas de esa revista?

    ResponderEliminar
  117. buenisimooo pero los CD de teen angels las van a vender en macedonia o no?

    ResponderEliminar
  118. En serio?? Vayaa que biienn (: Los venderan en España?? jaja ojala (:

    ResponderEliminar
  119. Vine a mi casa, pero me voy de nuevo jejeeje. Como estan?? Pase a saludar. Ufff cuando vuelva creo k tendre k leer muchos post....

    ResponderEliminar
  120. Genial lo de los dos cd s

    ResponderEliminar
  121. Ni idea si los van a vender en otro lugar además de Argentina. Igual cuando son cosas así en Internet Tematika.com las vende al mismo precio; tenes que pagar además el envío que lo realizan en todas partes del mundo.

    ResponderEliminar
  122. Antes de irme, les dejo algunas cosas k vi en AT jeje me lei solo las 3 ultimas paginas :P

    http://i1235.photobucket.com/albums/ff436/noemieli30/lalipeternicogas.jpg
    http://farm6.static.flickr.com/5064/5578188753_6bc75a7ea0.jpg
    http://farm6.static.flickr.com/5097/5578188587_017770752c.jpg

    Ahh y el video donde hablan de los 2 CD s

    ResponderEliminar
  123. jajajaja como la miran los chicos a lalita diosaa jaja

    ResponderEliminar
  124. steph cual es tu twinter te quiero segir

    ResponderEliminar
  125. @tefi0619.

    Cuando regrese te sigo ;). Ya casi me tengo k ir por unos dias mas :P

    ResponderEliminar
  126. Aca estan hablando MUY mal de lali http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=28081&Itemid=677&mosmsg=Comentario+guardado.+Su+comentario+ser%E1+publicado+despu%E9s+de+la+aprobaci%F3n+de+los+Administradores.

    ResponderEliminar
  127. @tefi0619.

    Cuando regrese te sigo ;). Ya casi me tengo k ir por unos dias mas :P

    ResponderEliminar
  128. mejor q lo dejes este tema alla así acá quedamos en paz!

    con onda te lo digo!

    q linda noticia de los teen!

    ResponderEliminar
  129. Estan diciendo que no les gusta su cuadro, no exageren. Nadie esta hablando muy mal, estan opinando, dejen a la gente expresarse, no pueden controlar todos lalitas

    ResponderEliminar
  130. Bueh dicen q actua mal q canta con playback lean ;)

    ResponderEliminar
  131. le tienen evidia a lalita xq todo lo q hace lo hace extraordinario y ellas creen q hablando mal de ella la bajan a lalita! pura envidia!!!!!!!!!!!

    quiero mas cuadrosssssssssssss!

    ResponderEliminar
  132. Hola chicos eso de la revista que habla mal de Laly ovbiamente son unos envidiosos y buscan el lado negativo de las personas nosotros sabemos como es ella. Bueno las dejo porque me voy almorzar regreso en 1 hota felizmente mi jefe se fue temprano y ya no estoy saturada de trabajo.

    ResponderEliminar
  133. Peter Lanzani
    Bien pampas!! Felicitaciones a @retegonzalezi

    ResponderEliminar
  134. p_lanzani Bien pampas!! Felicitaciones a @retegonzalezi

    ResponderEliminar
  135. DENUNCIEN AL TWITTWR DE @LALESPOS ES TRUCHA Y SE HACE PASAR POR LALI

    ResponderEliminar
  136. DENUNCIEN AL TWITTWR DE @LALESPOS ES TRUCHA Y SE HACE PASAR POR LALI

    ResponderEliminar
  137. Yo no creo lo mismo lali se lleva re bien con alejo garcia si conoce a sus padres y todo piensa q desde floricienta y luego chiqititas trabajaron mucho; con mery tb se lleva muy bien ya pusieron mas de una vez en tuiter q qedan ellas con rochi y cande; q yo haya podido intuir creo q lali solo tiene poca o nula relacion con euge y nose cuanta tendra con daky xq mycho no vi. y

    ResponderEliminar
  138. pos como hicieron esta ultima temporada,no? ademas yo creo q se rompio una amistad eso es obvio, pero creo q el cariño de años qeda y con tiempo qizas sepan llevarlo mejor

    ResponderEliminar
  139. Hay algo q no entiendo, haber si alguien me hace ver la luz, x videos q vi a ellas diciendo (soy de españa y sigo esto hace poqito), lali, euge y cande eran muy amigas xq trabajaron juntas desde hacia años, ya sabemos q lali y euge se distanciaron x el supuesto lio de peter con una amiga de euge, pero q paso con la relacion de euge y cande?xq mucha amistad no vi en videos, comentarios en tuiter, etc

    ResponderEliminar
  140. y creo q faltan 2 muy importantes en la lista de lali: Agus y Estefano!!! solo hace falta ver videos del cumple de estefano o de real cam donde qeda mas q claro

    ResponderEliminar
  141. yo tambien creo que igualmente qe no sean esas amigas que eran se tienen cariño, aprecio, respecto ...etc y como bien dices chiqita puede ser que con el tiempo vuelvan a ser las amigas que eran pq ya dicen que la vida da muchas vueltas... ;-)

    ResponderEliminar
  142. Nadie habala de controlar,y son las menos indicadas para hablar algunas fans de Peter como tú que lo único que hacen es criticar y critar a Lali por cualquier motivo,sólo porque ya no está con Peter y se dan el lujo de juzgarla.Déjenla en paz.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour