Entrevista a Nico Riera en Radio Latina


Hace minutos le hicieron una entrevista a Nico en Radio Latina y habló de todo.
El conductor bromeo con él sobre los resultados de los partidos entre Casi Angeles y AM. Dijo que lo de Showmatch no está del todo confirmado y tienen que ver como harían con las giras y shows de Teen Angels en el Gran Rex.
Hablaron del éxito que está teniendo la banda, y contó que ayer grabaron el primer videoclip del año en el que “Hay besos y no los que la gente cree… hay baños, hay agua… sensualidad 100%”.
Sobre la banda dijo que tienen para rato, que hay propuesta de ir a Estados Unidos y México entre otros. Sobre el Rex todavía no hay fecha confirmada y no saben qué tipo de show van a hacer.
También habló de Silvina Escudero y desmintió el romance con Rocío.

Escucha la entrevista completa a continuación…



167 comentarios:

  1. INTERVENCIONES CREATIVAS DE ITALIA!!!!!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/user/TeenAngelsenIta?feature=mhum

    ResponderEliminar
  2. è trpp Bono *-* lo Amo .... te Amo Nico <3

    ResponderEliminar
  3. Ufaa benja y lali se quieren tanto q no saben ni cuanto tiempo llevan ja.

    ResponderEliminar
  4. Lalico y Rochiter van a ser esos besos e imagenes hot.
    Lalico me agrada pero Rochiter para nada!!! Rochi y Peter los amo por separados pero se que es TRABAJO.
    Pero ya me imagino las anti con los tipicos "Hay la re quimica", "para mi andan en algo", etc y todos los face, fotologs y twitters pasan a ser Rochiter y me enbronca jajaja.
    Pero bueno, son profesionales.
    Ya quiero los lomos de Peter pero mas el de Nico en un baño con agua jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me parece raro lo de besos inesperados.. sera nico lali o gaston? peter rochi,,,

    ResponderEliminar
  6. Pues si,aunque habrá que esperar a ver,aunque estoy casi segura que será así.ahora prefiero que sean Rochi y Peter a que sean Eugenia y Peter,por lo menos...A ver con qué nos sorprenden los nuevos teens.

    ResponderEliminar
  7. Nico es re simpatico y carismatico! ya quiero verlo a él en el nuevo video-clip!

    ResponderEliminar
  8. Claaa.. y lali si puede besar a nico, y peter no a rochi jajaja rochiter tiene muchisima quimica y eso lo vi en la ultima temporada

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos recién deje coment en el post anterior y me emociona eso de los besos, era hora que hagan algo atrevida pero que no lleve a la vulgaridad. Y el tema de quienes se besaran es lo de menos ellos son profesionales y espero que ahora als fans no los bardeen cuando salgo el vídeo diciendo no me gusta la pareja que hacen o te ves mejor que la otra. Dense cuenta que ya crecieron y que ustedes tambien lo tienen que hacer, si podemos opinar entre nosotras que pareja nos gustaría o cuando salga el vídeo que paraeja nos gustó menos pero sólo deseo de corazón que no lo hagan por medio de twitter y es más si son insultos menos creo que con esto nos daremos cuenta, si valoran a sus ídolos tambien por el lado profesional más no por lo personal.

    ResponderEliminar
  10. no hay nada que odie mas que no entender las cosas y realmente no entiendo la relacion de lali y benjamin,vamos a decir la verdad,la situacion es poco seria,todas teniamos la info de que lali y peter aunque no estaban mas de novios mantenian una relacion y estaban en algo,de repente aparece lali de la mano con amadeo en un recital super publico,algo que me sorprende porque lali nunca fue de ir tan seguido a eventos super concurridos y menos con su pareja,despues lali en las revistas dice por ejemplo en la de pronto cuando fue la gira por punta del este que estaba soltera porque vivia rodeada de mujeres y no compartia mucho tiempo con hombres pero despues dice que esta muy bien y no niega la relacion con benjamin aunque tampoco lo confirma porque se encarga de aclarar que nadie sabe nada sobre su vida y que la confirmacion fue de parte de la prensa,sabemos que a lali no le gusta hablar de su intimidad pero amadeo confirma el "noviazgo" en una nota y cuando le preguntan la fecha no sabe que responder,si a eso le sumamos que le hace pagar las salidas a ella,la verdad una relacion muy extraña,todo es raro,descontando detalles pequeños pero que suman como por ejemplo los tweets de ambos para san valentin,lali diciendo que no solo existe el amor de pareja sino el de la familia y amigos y el poniendo que viva la amistad! y demas,nose hay cosas que no me cierran y estoy perdidisima!

    ResponderEliminar
  11. ROCHITER ESTÁ BIEN, TENEMOS QUE VER A PETER CON OTRAS CHICAS Y ESTA PAREJA ME ESTÁ EMPEZANDO A GUSTAR.

    ResponderEliminar
  12. Si era Eugenia me mataba jajaja.
    Aunque no me guste y me "cosita" en la boca del estomago.
    Siempre me dio "morbo"(aunque nose si seria la palabra) ver que onda serian Thiago y Vale en la ficcion.

    ResponderEliminar
  13. para mi va ser nico y lali y gaston con rochi!!!! como en los conciertos lali baila mucho mas con nico y rochi baila mucho mas con gaston van a ver!!!!!!!!!
    aiiiiiiiiii lali y nicoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y peter solo como en los conciertos!

    ResponderEliminar
  14. a mi desde la 4º temporada me encanta su pareja... Rochiter♥

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimo mira en mi opinión considero que no te hagas la cabeza ellos son los únicos que saben la verdad pero lo que yo me doy cuenta cómo persona y psicóloga, es que laly está confundida en cuanto a sus sentimientos pero por x motivos no quiere retroceder y volver con pit y busca algo nuevo(cosa que no está mal) y estará en ella darse cuenta que es lo que realmente la hace feliz. Ahora como fans de los teen y de laly y peter espero que ellos continúen con esa linda relación que tienen a pesar de haber acabado su relación (no todos a esa edad y aveces personas mayores no lo hacen) y demuestran que ambos han madurado para comportarse así y si ellos algún día vuelve me sentiré feliz pero si están separados, solos o con nueva pareja támbien me sentiré feliz por ellos.

    ResponderEliminar
  16. No creoo que sea ROCHITER,, no me agrada muchooooo!! Prefieron GASTOCHI Y LALITER.. NICO QUE LO HAGA CON UNA BAILARIINA.. QUE NO SEAN TAN GUACHOOSS,, DAÑO PSICOLOGICO PARA LA MAYORIA!!

    ResponderEliminar
  17. si es una relacion muy liberal,para mi estan porque se gustan,se divierten juntos pero nada mas,no le veo futuro,un par de meses y cada uno va a estar por su lado,es como que ninguno se toma en serio la situacion,no? lali aclara que ella no lo confirma ni lo confirmo y el que no sabe hace cuanto salen,me da esa sensacion.

    ResponderEliminar
  18. porq tienen q pensar q se besan entre ellos? talves sean otras personas para cada uno q se besan,,como en el video de rbd-besame sin miedo..

    ResponderEliminar
  19. Nadie dice que Lali si pueda besarse con Nico y rochi con petrer no,sólo que va a resultar raro,pero es trabajo y es lko que hay.Lo mismo va apasar cuando hagan nuevos proyectos en televisón,Lali por ejemplo creo que será la pareja de Benjamín Rojas en la nueva ficción.Sólo hay que entender que los chicos están haciendo un trabajo y punto.A ver que nos depara el nuevo video clip,porque lo mismo no son esas las parejas,habrá que esperar a ver que es lo que se viene.Suerte alos nuevos teens.

    ResponderEliminar
  20. Jaja no me mal interpreten.
    Dije que me va a dar cosita pero nada mas.

    ResponderEliminar
  21. Yo dije Lalico y Rochiter, pero me olvide de Gas.
    Que Gas se chape a las dos y listo jaja.

    ResponderEliminar
  22. El tema Lali y Benjamín se está hablando en la nota anterior. Les pido que no saquen ese tema en todas las notas desde el primer minuto que se publica.

    ResponderEliminar
  23. Oh mi dios Pamela... Peter solo en los conciertos? jajaja se nota de aqui a la china el odio a Peter. Ojala Peter le toque besar a cualquier chica a ver q van a decir.. Lali si puede besar a cualquiera pero peter SOLO jajajaja..

    ResponderEliminar
  24. Porque decis que esta confundida ? sera el orgullo que no la deja repensar su relacion con Peter?

    ResponderEliminar
  25. Pra mi es cómo dice un anónimo seguro se besan con otros que no son de la banda,

    ResponderEliminar
  26. Nadie ha dicho eso,están trabajando y cada uno besara ala persona que le toque y punto.Sólo hay que esperar a ver cómo es el vídeo,porque son tres chicos y dos chicas.A ver con qué nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  27. no lo dije con mala onda ok! es viendo todos los video de las giras mas en israel lali se apego mas a nico ustdes son las q m ponen encontra de pter x la huevas solo e dado mi opinionnnn

    lali y nico y gas y rochi

    TODO LO VEN PELEA Y SI PETER SE BESA CON ROCHO NORMALLLLLLLLLL NO ME HAGO DRAMAS!!!

    LALI Y NICO Y ROCHI Y GAS

    ResponderEliminar
  28. espero laliter pero si no hay quiero rochiter !!

    ResponderEliminar
  29. noo see.. no creoo desilusionen al publico.. sobre todo con LALITERR..!! o de ultima que sea como quiierann.. Yo quiiero mucho bailen sensual de Laliita xq lo hace genial!! me fascina!

    ResponderEliminar
  30. No va a haber disilucion ni enojos a mi punto de vista.
    Solo algo raro al ver las "no parejas" juntas.

    ResponderEliminar
  31. si chicos para mi ellos no se besan,los que se besan son otros,para mi cuando nico hablo de parejas inesperadas hablaba de las situaciones en el video capaz lali sale mucho con nico y rochi con peter y gas con las dos, a eso se referia me parece al juego de la seduccion que capaz se va a ver no va a ser lo habitual que el resto de los clips de los teens que siempre salian lali y peter y nico y lali ni interactuaban!

    ResponderEliminar
  32. Si Pamela todo lo q dices es sin mala onda, siempre quieres dejar mal a Peter, como el solitario de la banda blaaa... BAKAN. Si hay beso Laliter por favor no llores, laliter vende MUCHISIMO, la mayoria de los q siguen la banda les gusta peter o lali.

    ResponderEliminar
  33. Siempre tan buena onda Nico y hablo de todo!!! Los teen angels estan a full, parece que se vienen con cosas nuevas y diferentes y eso me encanta, los cambios siempre aportan cosas positivas.Espero que Nico finalmente no este en el bailando y haga ficcion.
    Hay que entender que Casi angeles termino! Lali y Peter no estan mas juntos, dejenlos que sigan sus carreras en paz, tendran que acostumbrarse a verlos besarse con diferentes personas.

    ResponderEliminar
  34. SEGURO QUE UN BESO ES DE LALI Y GAS!!

    ResponderEliminar
  35. me encanto cuando nombraron a la china suarez!
    Euge te amo sos la mejor idolaa!!!

    ResponderEliminar
  36. Ruthy lei tu comentario anterior . porque pensas que Lali esta confundia en sus sentimientos, pero no volveria con Peter ,que cosas te dan esa opinion?si queres contestame en twitter Romi_Stafe por si aca te borran el comentario, me gustaria saber tu opinion y si es sobre una perspectiva psicologica.

    ResponderEliminar
  37. Me muero!! Miren lo que son Lali y Rochi al lado del tipo ese

    http://i54.tinypic.com/21cs7zl.jpg

    ResponderEliminar
  38. chicas chicas no peleemos antes de tiempo ,ni sabemos nada de nada ,hay que esperar,paciencia

    ResponderEliminar
  39. nicolas riera
    Aclaro para los RTs es necesario un minimo de creatividad jejejej

    ResponderEliminar
  40. nico_riera Aclaro para los RTs es necesario un minimo de creatividad jejejej

    ResponderEliminar
  41. Mati una pregunta...sabes cuanto hay que esperar para ver el clip...un mes o mas??o menos??

    ResponderEliminar
  42. Ni idea. Lo único que se sabe sobre el CD, es que el primer sencillo se va a poder escuchar dentro de poco en las radios.

    ResponderEliminar
  43. PabloLayus
    Nico Riera y su gran duda http://bit.ly/gaTzcb

    ResponderEliminar
  44. No es ese el tema; es que como siempre hay en todos lados, hay "fans" que van a empezar a decir cosas de Rochi y Peter para armar quilombo, a lo que hay que hacer oidos sordos; no se enganchen con eso.

    Tampoco especulemos que los besos va a ser con parejas intercaladas, porque siempre que los chicos dicen algo, todos especulamos tal cosa y termina siendo otra cosa totalmente diferente; siempre nos sorprende y mas viniendo de Cris

    ResponderEliminar
  45. Miren que bonito video Rochiter♥... por qué no soñar con verlos en alguna novela juntos!?

    http://www.youtube.com/watch?v=irbwHugD8uE&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  46. Hace un año empezaba la cuarta temporada de casiangels "La resistencia",como olvidar la escena del muro de MAR Y THIAGO, MORTAL!!!!!
    TAMBIEN ES EL CUMPLE DE MAJO LA MAMA DE LALI,PUEDE SER?

    ResponderEliminar
  47. gracias mati x contestar ojala sea pronto!

    ResponderEliminar
  48. quiero ver ya el video

    ResponderEliminar
  49. Chicas ponganse a pensar , ni laliter ni gastochi va a ver.Son los más esperados creo.Me parece que van a terminar siendo cualquiera , osea tipo una bailarina cualquiera o un bailarin cualquiera.Prefiero eso antes que gasfeochi.Obvio jamas pierdo las esperanzas de Gasli♥

    ResponderEliminar
  50. Talvez hay beso entre Lali y Rochi jaja...

    ResponderEliminar
  51. quieroooooooooo ver el video ,seguramente dice que no son los besos que nos imaginamos osea cpaz que no hay gastochi ni laliter
    ojala haya beso laliter

    ResponderEliminar
  52. alguien sabe como se llama la canción del video?

    ResponderEliminar
  53. me encanta los teens 2011
    me mata como rochi se abaja un poco para estar a la misma altura de lalu, diosas

    lalico<3

    ResponderEliminar
  54. Los de Pronto ya ni lo ocultan!!!

    ◘ Revista_PRONTO Pronto.com.ar
    Pronto.com.ar - ¿Rochi (@Rochi_ig) o Euge (@Chinasuarez? pronto.com.ar/index.php?opti… vía @AddThis

    ◘OficialEugeCol Mely Duque
    @Revista_PRONTO #SonOsehacen? http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=28438&Itemid=677 eso genera pleas entr fans

    ◘Revista_PRONTO Pronto.com.ar
    @OficialEugeCol Somos!

    ResponderEliminar
  55. A mas de un amigo mio se le volaria la cabeza imaginando eso jaja.

    ResponderEliminar
  56. yo creo que es lali y nico rochi y piter y gaston despues con las dos jajajaja

    ResponderEliminar
  57. Totalmente de acuerdo... lo único que buscan es generar rivalidades absurdas... yo por eso cuando lo vi en twitter ni siquiera entre a verlo, lo pasé de largo. Las dos son unas diosas incomparables.

    ResponderEliminar
  58. Q RIDICULES LO Q HACE PRONTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. santiago talledo
    Algunas de la producción con Cande Vetrano http://twitpic.com/4k4ra1

    ResponderEliminar
  60. yo tambien dije lo mismo, para semejante bronca q le tiene, el rencor arruga el alma.
    peter te adoro ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  61. diosa cande...pero quiero fotitos de lali en el clip

    ResponderEliminar
  62. lastima q no estan poli y euge en el clip xq me gustaria ver un beso de ellos aparte son hermosos y hacen muy linda pareja!

    ResponderEliminar
  63. AngeldebritoOk Angel de brito
    @nico_riera hablo del #bailando2011 en @biendeverano http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=28431&Itemid=677

    ResponderEliminar
  64. RT, RT, RT, RT, RT, RT. CLAP, CLAP, CLAP.
    YO LOS SIGO XQ ME GUSTA PETER.

    ResponderEliminar
  65. Pronto no tiene nada q hacer jajaa, pero claramente q euge es muchooooo mejor. baila mejor para mi canta mejor y es muy divertida.

    ResponderEliminar
  66. saben cuantos acessos tiene la web con esas ¨encuestas¨??

    ResponderEliminar
  67. EXACTO, NADIE ESTA DICIENDO Q SALEN O CUALQUIER COSA DE ESAS, PASA Q SE VEN LINDOS JUNTOS, Y DAN PARA UNA NOVE, O VIDEO, A MI ME GUSTAN, LO VENGO DICIENDO DESDE Q VI LA ESCENA DE DESPEDIDA ENTRE ELLOS DOS, Y CASI MUERO, ME ENCANTARON, SOLO ESO.

    ResponderEliminar
  68. A cada uno le gustara más una que otra,a mí me cae muy bien Rochi,me aprece que tiene una voz excelente y que ha dado un giro muy bueno a los teens.Pero a cada uno le parecera mejor una que otra,sólo hayq ue hablar con respeto y evitar ese tipo de rivalidades que genera Pronto,la verdad que esta revista cada día me sorprende más,pero para mal.

    ResponderEliminar
  69. yo puedo ver la pagina porque no la cerre y la voy actualizando pero esta muy lenta y me cuesta actualizarla pero en el topic de lali y peter hace rato que nadie comenta,raro porque es el topic mas comentado asique debe ser que no podran entrar,hace tiempo viene teniendo esos problemas,pronto se soluciona!

    ResponderEliminar
  70. ESAS FTOS DE CANDE PARA Q REVISTA O MARCA SON?

    ResponderEliminar
  71. Justo venia a preguntar lo mismo, a mi tampoco me funciona

    ResponderEliminar
  72. Justo venia a preguntar lo mismo, a mi tampoco me funciona

    ResponderEliminar
  73. http://www.fotolog.com/lavidadeados

    ResponderEliminar
  74. no son por ninguna revista o marca...este chico siempre le hace foto!!son amigos desde mucho tiempo y ella siempre hace de modelo para el...nada mas la puse porque me parecio re linda!!! =)

    ResponderEliminar
  75. ya quieres saber para decir LALITA TIENE Q HACER

    ResponderEliminar
  76. jaajajajaj muy bueno anonimo!!!!

    ResponderEliminar
  77. Les dejo a continuación 2 fotos de Nico en la fiesta de Ciudad.com que se realizó en el día de ayer...

    http://www.megapix.com/?p=M6DA4RGK.jpg
    http://www.megapix.com/?p=SMF498DT.jpg

    Y la misma foto de Cande que dejaron antes, pero en un tamaño gigante.

    http://www.megapix.com/?p=IERP61NC.jpg

    ResponderEliminar
  78. que linda la foto con Emi

    ResponderEliminar
  79. yo creo que si hay besos serán con otros actores en el video..para romper la imagen de las parejas.

    ResponderEliminar
  80. http://es.wikipedia.org/wiki/Benjam%C3%ADn_Amadeo jajaja!! Mueransee.. Al costadoo en la bio de Amadeo le pusieron CDP!! son unas turras.. ya se pasann.. IDOLASS!!

    ResponderEliminar
  81. http://spd.fotolog.com/photo/29/39/54/laliesp_idolaa2/1302648912143_f.jpg

    Un varoncito mas era Lali jajaja

    ResponderEliminar
  82. Yo lo borro y vos lo volves a poner. Se ve que Benjamín es una parte MUY importante en tu vida...

    ResponderEliminar
  83. de acuerdo contigo! tambien creo q son con otros actores!

    ResponderEliminar
  84. Que cambio el de lali.. le afecto lo del ne xd

    ResponderEliminar
  85. LEAN LO QUE DICEN LAS FANS DE EUGE :S
    ES EL PRIMER COMENTARIO
    http://www.laspreguntas.com/?p=6173&cp=3#comment-132788

    ResponderEliminar
  86. http://natelinha.uol.com.br/noticias/2011/04/12/223237.php

    nico o matias, es una entrevista de los teens, de la semana pasada para Brasil

    ResponderEliminar
  87. le tengo q regalar una buena remela a lali y no un trapo como esa de corinthians, cande si tiene una buena de São Paulo :p

    ResponderEliminar
  88. lali confirmo en la entrevista de arriba q nico va estar en un programa de television, aaaaii creia q ellos solo conocian a las canciones porcarias de brasil, pero ellos tienen cultura brasileira eh..Caetano Veloso un icone de la musica brasileira

    ResponderEliminar
  89. Gracias por el aviso. Más tarde la publicamos, ya la tenemos traducida al castellano.

    ResponderEliminar
  90. A ALGUIEN LE FUNCIONA AT?

    ResponderEliminar
  91. Noooo a mi no me funcionaa hace como 3 hs yaaaaa,me esta poniendo nerviosa!jajaja!pense q era yo no mas,debe estar re saturado o nose q le pasa,pero por favooor q funcioneee!

    ResponderEliminar
  92. chicas soy un poco nueva en esto alguien me podria explicar que significa at?

    ResponderEliminar
  93. AT es un foro de novelas!!donde por cada novela hay varios topic de los protagonistas o de diversos temas,es de debate como este,con la diferencia q estan clasificados por temas,y en cada uno se debate sobre el tema q compete!entendiste mas o menos??

    ResponderEliminar
  94. Agus_97 AT es un foro tenes que estar registrado para poder acceder. Te dejo el link www.ar-telenovelas.com.ar/

    ResponderEliminar
  95. si entendi gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  96. Sou brasileira e amo Lali e Peter...Espero que esse clip tenha laliter

    ResponderEliminar
  97. ttendra que ver con el clip http://www.fotolog.com/c_angeles_10/78060575

    ResponderEliminar
  98. YA ME EMBOLE, HACE HORAS Q NO PUEDO ENTRAR A AT, MAÑANA PROVAMOS, BUENA NOCHE GENTE.
    PETER TE ADORO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ SOS UN SER INCREIBLE, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, QUE TE HACEN, A MIS OJOS, UNA PERSONA MARAVILLOSA, SIMPLE, SENCILLA Q SE ACEPTA TAL CUAL ES, Y VERTE SER ASI, ME HACE SENTIR QUE LA PERFECCION NO EXISTE Y NO ESTA MAL.
    EL QUERER A ALGUIEN TAL CUAL ES, SOLO BASTA CON CREER EN SUS CAPACIDADES Y APOYARLO SIEMPRE, POR ESO SIEMPRE TENDRAS EN MI, UN APOYO INCONDICIONAL, Y UNA PERSONA Q CREE EN VOS Y EN LO Q PODES DAR COMO SER HUMANO, ARTISTA, Y TODO LO Q TE PROPONGAS EN TU VIDA. TE QUIERO JUAN PEDRO LANZANI ♥♥♥♥♥♥♥
    PERDON PERO NO PUEDO ENTRAR AL FORO, Y LAS LALITER ME VAN A SABER ENTENDER, AL MENOS LAS Q COMENTAN EN EL TOPIC. ;)

    ResponderEliminar
  99. rocio igarzabal
    El mejor Trailer que vi! También gran película. Presten atención a las imágenes!!! que lindo!!! http://www.youtube.com/watch?v=taFaFEuwHLQ

    ResponderEliminar
  100. http://www.youtube.com/watch?v=zhLGMtAXLRo&feature=channel_video_title UN VIDEO DE PETER DEL ESTRENO EN CISNE NEGRO, LES JURO Q SU RISA, ME HACE MUY FELIZ, SOLO ESO.

    ResponderEliminar
  101. ES MUY BUENO, PARECE ATRAPANTE LA HISTORIA, ME HACE RECORDAR A ALGUIEN. ♥

    ResponderEliminar
  102. Peter esevidentemente muy buena persona,por algo todos lo quieren tanto,y merece nuestra admiracion ya que siempre se ha comportado frente a esta situacion muy maduramente, como un caballero,lo cual por momentos no debe haber sido muy fácil,por suerte es evidente que tiene mucha contencion a su alrededor,familia,amigos,amigas que le han hecho el aguante.

    ResponderEliminar
  103. no puedo escuchar la entrevista

    ResponderEliminar
  104. Te la dejo a continuación para que lo puedas escuchar On-Line por otro servidor...

    http://www.goear.com/listen/5241011/entrevista-a-nico-riera-en-radio-latina-12-04-11-wwwtododecrisnet

    ResponderEliminar
  105. si pero asi como muchisimos lo queremos, hay tambien muchos q lo envidian, y ven con ojos de resentimiento, sus logros, y lo querido q es.
    peter te adoro con el alma ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  106. wowww ya quiero ver los videoclipss!

    ResponderEliminar
  107. mmmn no la puedo escuchar no me aparece nada para reproducir pero igual muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Entonces te la dejo a continuación para descargar por Megaupload y que la escuches desde tu PC...

    http://www.megaupload.com/?d=X98LK0HO

    ResponderEliminar
  109. a me no me gusta porquè la cara de peter es di un chico y la que di rochi es mujer....

    ResponderEliminar
  110. http://sp4.fotolog.com/photo/36/63/114/manteensgroup/1302669407416_f.jpg

    ResponderEliminar
  111. que raro la pagina de at,nunca estuvo tanto tiempo sin funcinar!

    ResponderEliminar
  112. Siii Riera es un groso! Espero verlo en Italia *www*

    ResponderEliminar
  113. jajjajajjaajajjajjaja paresen ninas

    ResponderEliminar
  114. nicolas riera
    El mail que les pase nico.riera@hotmail.com lo hackearon asi que no tenemos mas ese medio para comunicarnos, pido disculpas

    ResponderEliminar
  115. nico_riera El mail que les pase nico.riera@hotmail.com lo hackearon asi que no tenemos mas ese medio para comunicarnos, pido disculpas

    ResponderEliminar
  116. .diegohrotili
    @MartaAltberg empiezo un dia largo. Espero que hoy en la #fm107.9 hables menos de @p_lanzani y mas de #la19AA. Backs hicieron PATADA ayer!!

    MartaAltberg
    @diegohrotili el dia q tengan el 1% de las mujeres q tiene @p_lanzani quizas los nombre mas! Hicieron patada xq son horribles con el pie!

    jajaja es un groso el 1% de las mujeres que tiene peter, muy cierto ya muchos quisieran tener tantas fanáticas como las que tiene peter...!! la envidia les corroe, su vida les agobia.
    Porque sera? Él no tiene la culpa, sus circunstancia les insulta.... jeje un bombón Lanzani

    ResponderEliminar
  117. ayyyyy que diosaa es cande y emi tamb. niko bombon los amooo mwaa

    ResponderEliminar
  118. sabés a que hora es el programa de @MartaAltberg ?

    ♥♥♥Peter♥♥♥

    ResponderEliminar
  119. lo dije anoche y lo vuelvo a decir, a peter le tienen envidia y bronca, y obvio q son los hombres, hay muchos bolu2 q en lugar de ser ellos, solo ven lo q hace él y le tratan de poner piedras en el camino para verlo caer, son pateticos y se nota, se ve.
    NO LO VAN A CONSEGUIR, SI HAY ALGO Q DESTACA A PETER, ES Q ÉL NO SE ENGANCHA Y SIGUE SU PROPIO CAMINO SIN JODER A NADIE.
    por eso mi respeto y admiracion a este hombre con todas las letras.

    ResponderEliminar
  120. Kari-Cba no, no se a que hora lo pasan, no soy de Argentina, soy de Venezuela encontre los twitter y me parecieron graciosos y por eso los deje.....!!

    ResponderEliminar
  121. Gastón Dalmau
    Mitad de semana! Clase de canto, buen dia para todos!!

    ResponderEliminar
  122. GastondalmauOK Mitad de semana! Clase de canto, buen dia para todos!!

    ResponderEliminar
  123. Siii es verdad,no puede ser q tarde tanto en arreglarse :/!lo unico q pido es q funcione pronto u.u!

    ResponderEliminar
  124. GastondalmauOK Mitad de semana! Clase de canto, buen dia para todos!!

    ResponderEliminar
  125. Una pregunta: MartaAltberg es hombre o mujer? pq Marta es nombre de mujer pero la foto es un hombre...
    Perdón, no soy de Argentina y no puedo escucharlo

    ResponderEliminar
  126. es hombre
    en realidad se llama martin

    ResponderEliminar
  127. alguien vio esta foto se dieron cuenta q esta benja en el fondo atras de nico por el espejo da para verlo me parece q es él miren
    http://www.pablolayus.info/2011/04/nico-riera-y-su-gran-duda.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2Fpablolayus+%28Pablo+Layus%29

    ResponderEliminar
  128. Nico o Mati,no saben xq AT no funciona??

    ResponderEliminar
  129. si es el benja awww niko que cuerpo tiene lindoooo mwaa

    ResponderEliminar
  130. Lali Esposito
    incomunicada hace dias! que bien hace aveces....como andan los humores por aca???? :)

    ResponderEliminar
  131. laliespos Lali Esposito
    incomunicada hace dias! que bien hace aveces....como andan los humores por aca???? :)

    ResponderEliminar
  132. Supongo que deben ser problemas de su servidor. Hasta que no lo solucionen no va a volver a funcionar.

    ResponderEliminar
  133. Sutilmente quizo decir, "no me conecte,para no leer las b*ludeces que me escriben" jaja

    ResponderEliminar
  134. chicos como se denucien porque esta @SmilerLola le dise cosas malas a lali denuicimos

    ResponderEliminar
  135. pappo que carajo sbes vos lo que quiso deciir? QUIEN SOS? alguna neurona de lali o familiar?

    ResponderEliminar
  136. ahhh ok mati!muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  137. jajjajajajaj no se pelean lali no queria comunicarse por los bolidos como esta @SmilerLola que le dise malas cosas :)

    ResponderEliminar
  138. gracias igual Yiddi!
    ya lo encontré... es de 12 a 14 hs en...

    http://www.espn1079.fm/

    ResponderEliminar
  139. p_lanzani Peter Lanzani
    Gran pasada por nike! Gracias @Julianvarde por la buena onda!! Sos un genio!

    ResponderEliminar
  140. Peter Lanzani
    Gran pasada por nike! Gracias @Julianvarde por la buena onda!! Sos un genio!

    ResponderEliminar
  141. Jajajajaajja vamooooooos peteeeer,es probable q hallas comprado remeraaas nuevaas;)!!!

    ResponderEliminar
  142. y si se compró solo zapatillas? jajajaja

    Peter♥

    ResponderEliminar
  143. jjajajajaj pitt solo se compra los zapatillas y a remeras para cuandoo jjajajaja

    ResponderEliminar
  144. Jajajajjaja si tb puede ser q se halla comprado solo zapatillas,pero tengamos la esperanzas q aunq sea una remerita se comproo;)!!!
    Peteeeeeeeeeeer♥♥♥

    ResponderEliminar
  145. Tendríamos que hacer una intervención creativa: mandarle twt a @Julianvarde que le den más remeras que zapatillas jajajaja

    Pobrecito mi Peter♥

    ResponderEliminar
  146. Tendríamos que hacer una intervención creativa: mandarle twt a @Julianvarde que le den más remeras que zapatillas jajajaja

    Pobrecito mi Peter♥ lo amo

    ResponderEliminar
  147. Siiii Peter va a tener remeritas nuevas!!! jajaja.
    Porque sera que a los hombres les encanta algunas prensas y las usan hasta cansarse por mas que tengan mas?

    ResponderEliminar
  148. y porque no deberian usarlas?

    ResponderEliminar
  149. http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=related

    jajajaj se acuerdan cuando homero hablaba de ella jaja esos tiempos!

    ResponderEliminar
  150. http://twitter.com/SofiGon17


    http://twitter.com/SofiGon17

    ResponderEliminar
  151. "Emma...
    Siiii Peter va a tener remeritas nuevas!!! jajaja.
    Porque sera que a los hombres les encanta algunas prensas y las usan hasta cansarse por mas que tengan mas? "
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y yo donde dije que no las usen?..... Nose.
    Volve a leer lo que escribi capa ;)

    ResponderEliminar
  152. http://www.fotolog.com/manteensgroup/100792100

    ResponderEliminar
  153. Yo no denunciare a smilerlola, ella da solo su opinion le gusta miley cyrus y peter y q? por eso denunciamos? es su tw y puede decir lo q quiere ademas ella nunca menciona a lali la llama ME. :)

    ResponderEliminar
  154. santiago talledo
    Acá va otra de la producción con Cande http://twitpic.com/4kfvbk

    ResponderEliminar
  155. Nico te amoooooo!
    Que buena persona que es, no digo que sea el mas humilde pero tiene mucha humildad, un carisma muy bueno y... digamos la verdad SE SUPER PARTE. ES UN CAÑO INFERNAL jaja
    El video, CHAN. Como espero ese videooooo, quiero un beso LALICO. Rochiter si aparece la verdad es que no le doy a esa pareja ajjaa, si hay una escena de ellos no lo miro y listo XD. Gasli, Gastochi, Laliter, Lalico SEEEEEEEEEEEEEEE.
    Extraño a Lali en twitter :(, siempre demuestra que es una persona increíblemente buena, transparente, humilde, graciosa y muy bien educada, es mi ejemplo a seguir esa chica, es casi perfecta

    ResponderEliminar
  156. si tienes un blog encarga diseño...

    http://fanstastic-designs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  157. ella siempre dise lali lali todo el tiempo la menciona y dise malas cosas ella es una envidiosaa

    ResponderEliminar
  158. creo que lali y gas salen

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour