Nico fue eliminado del “Bailando 2011”


Luego de haber quedado sentenciado en la ronda de cuarteto Nico bailó nuevamente en el duelo pero en la votación telefónica quedó eliminado del “Bailando 2011”.
En una semana donde quedó al descubierto que el voto secreto no lo pone el jurado sino la producción según lo que a ellos les convenga, no sería raro pensar que Nico “no les servía” luego de varios intentos fallidos para que se sume a algún escándalo.

Mira el baile y el porcentaje de votos a continuación…


34 comentarios:

  1. pobre..no se lo merecia!! bailo SIEMPRE muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. con esto demuestran que (no a los participantes, pero a la producción) no les importa nada el sueño, solo el rainting al que llegan y a el escandalo... él se merecía quedar

    ResponderEliminar
  3. no se lo merecia.. bailo bien el cuarteto!! No servia para el show por eso lo invitaron a irse!! como le paso a Emi Attias en un momento (no la 1° vez!!)

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que gano Nico, pero cambiaron los porcentajes xq tito le da mas rainting, todo el mundo sabe que lo quieren mas a nico, pero como el no hace quilombo, es buen compañero y no necesita pelearce con Tinelli para tener prensa, lo sacaron...
    Es increible lo que hacen para tener rantig antes de llamarce BAILANDO POR UN SUEÑO se tendria que llamar BAILANDO POR EL RAINTING...
    Es obio que no les interesa el sueño.

    ResponderEliminar
  5. Me da lastima que se haya ido, porque era bastante bueno bailando. Me da bronca que el voto secreto no lo ponga el jurado sino la produccion. Pero como no armaba ningun quilombo, era obvio que se iba a ir. NICO SOS UN GROSO!

    ResponderEliminar
  6. tiene razon el bailando le interesa màs el raitig que el suño
    no se por que se quedo tito ya me enferma ya me canso,
    y encima hace el mismo papel quel año pasado son unos hipocritas
    no tienen verguenza, son uno hdp

    ResponderEliminar
  7. La verdad k siempre que pude verlo se notaba toda la garra que le ponía al baile, que de bailara bien o no ese no es lo que se discute sino todo el esfuerzo y el amor que le puso a su sueño, por que por rainting personal Nico no lo necesita, bien puede no estar el el bailando y tener muchísimas fans, pero bueno así son los programas de concursos no les das o no te prestas para e show y te sacan de inmediato.


    pero bueno k bien k siga como algo personal eso del sueño, igual Nico es un groso!!!

    Como siempre Saludos desde México :P

    ResponderEliminar
  8. se nota q ese programa es una farsa xq me vas a decir q nico no le ganaba a tito quien votaria en tito era obvio q nico se iba a quedar y todavia él bailo mucho mejor q erica y que sofia y los del jurado las salvaron a ellas siendo q erica ni bailo xq solo saltaba y la salvaron a ella q hdp me gaste como 200 de tarjeta o mas votando a nico y perdió

    ResponderEliminar
  9. ¿Y los fans de los teen angels? ¿Donde estan que no lo votaron?

    ResponderEliminar
  10. chicas me ayudan a joder a mariano iudica x twitter para q hagan un movil con los teen en el tigre.. xq mientras esten con el programa los chicos van a estar haciendo el show gratuito

    ResponderEliminar
  11. que tiene que ver?? yo soy fanatica y no gasto un centavo en esa FARSA!!

    ResponderEliminar
  12. pero vos te pensas que las fans no lo votaron? lo peor es que pobre la gente que lo voto, fue al pedo, porque ellos ganan millones con cada mensajito y son ellos quienes deciden quien se queda y quien se va. La gente no tiene ni voz ni voto, la única que tiene poder ahi es la producción. Ese programa esta todo arreglado.

    ResponderEliminar
  13. pobre Niko no se meresia eso pero bueno lo importante es q el se diverto mucho con el baile ahora sabe bailar mas q antes Niko tiene aguante es un grosso

    ResponderEliminar
  14. Si bien se sabe que todo está arreglado,igual se siente una gran desilución com probar que una vez mas triunfa el mal gusto y la falta de respeto por sobre valores que puedan servir de ejemplo,y no me refiero a Tito en particular ,pero quienes hayan visto el programa estos últimos días y hayan visto los espectáculos montados por Ritó,Larisa y Lemos entre otras ,no es difícil imaginar por qué Nico no vendía para Showmatch
    .Peor desilución sentirse usado por haber mandado mensajes,cuando obvio estaba arreglado de antemano,tanto que un ratito antes Alfano twiteo "Chau Tacho".
    Prefiero pensar que hubo un arreglo de antemano con Gustavo sobre sacarlo para cuidar su imagen,nonos olvidemos que estan a un ritmo del Streap Dance y no creo que el pudiera competir manteniendo su imagen con las barbaridades que seguramente se verán.
    De todo rescato el ejemplo que dio sosteniendo siempre una acttitud de respeto y no respondiendo nunca a las desubicaciones de algunos de los jurados ,que me animo a decir le tenian más ganas que otra cosa y no encontraron respuesta en él.
    Una pena que el programa de mayor rating sea eso!una porquería en todo sentido (perdón por la expresion)y para Nico felicitaciones !!!!!!!! lo importante no es ganar si eso es a costa de perder los principios ,puso esfuerzo,empeño,trabajo y demostró una vez más ser una muy buena persona
    .Ahora habría que intentar ayudarlo con su sueño.!

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=P9jWlSCcmCY&feature=player_embedded jajajjajaja pablitoo es un loco lindo cccc jugando como un nenito jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Re fuera de lugar, pero... Van a subir el video de Pato y Olivia Viggiano en AM?

    ResponderEliminar
  17. Era obvio que se iba contra Tito. Las previas de Tito son geniales y el rating es el mas alto con el, en cambio Nico ya no les garpa a ellos, las previas las remaba Marcelo porque Nico no aportaba mucho.

    Creo que fue el negocio perfecto de tener un Teen en el Bailando para Tinelli y una publicidad buenisima para el lado de Gustavo.

    Soy su fan pero hay que reconocer que ya era aburrido su momento.

    Despues de descubrirse lo de los votos secretos ya se sabia que si Nico aburria pasaba a mejor vida.

    Nico te banco en todas, pero ya habias cumplido tu ciclo en ese programa.

    Me mato verlo quebrado, uno de los pocos que le importa el sueño, pero eso no sirve para el Bailando.



    FELIZ PRIMAVERA, la estacion de los cuernos!!!

    ResponderEliminar
  18. Por fin alguien objetivo!!!!

    Pd: me mato "la estacion de los cuernos!" jaajaj

    ResponderEliminar
  19. No he visto el programa nunca (solo los vídeos que ponen aquí) y por los comentarios no me apetece hacerlo. Ya me explicaron en qué consistía en su momento.

    Sinceramente creo que lo mejor que le pudo pasar a Nico para seguir con su carrera de actor era dejar este programa, no creo que quede bien en su CV haber pasado por un sitio así, según comentáis.

    Ahora a seguir trabajando en algo que sí merezca la pena (sé que el dinero que se envía a la asociación es válido, pero creo que eso no es que quede en segundo lugar, más allá, mucho más allá). No es de los actores de Casi Ángeles que más me guste, pero le deseo suerte y muchas oportunidades para seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  20. Yo al principio odiaba la idea de nico en el bailando pero ahora me estaba empezando a gustar y se fue..lastima pero ese ambiente no era para el

    ResponderEliminar
  21. Ya el año pasado Emilia lo había declarado en una nota en Viva llega un punto que quedan los que se prestan a los escándalos y el resto van quedando afuera,y así fue con ella y ahora con Nico.
    Tampoco nos engañemos los Teens necesitaban a principios de año vidriera por el lanzamiento del Cd y promoción del Rex,por eso lo convencieron a Nico de que entrara,(más de una vez al principio Marcelo hacía hincapie en cuánto había costado que aceptara),y bueno evidentemente como decis vos Emma, ya habia cumplido su ciclo,creo que en el fondo mejor para él salir de ese ambiente horrible,pero eso no quita la desilución que provoca la injusticia
    Realmente a mí me da pena ver a qué se redujo un programa que en las primeras ediciones cuando sí era un concurso de baile y todos los integrantes mantenian más o menos un perfil más profesional era bueno y con el pasar de los años perdió totalmente el rumbo.En lo particular feliz de librarme de tener que verlo!.

    ResponderEliminar
  22. Lo peor es que sí lo votaron ,yo mejor preguntaría dónde están los votos que le dieron las fans?Porque que pierda bueno puede pasar pero esa diferencia no se la cree nadie!

    ResponderEliminar
  23. Cambiando de tema alguna novedad sobre el show del sábado en Tigre?

    ResponderEliminar
  24. En lo de Viviana Canosa acaban de decir que Silvina Escudero estaria embarazada o tiraron el rumor,se lo preguntaron a nico y dijo que era chico para ser papa pero si llegara el momento lo recibiria con mucho amor,no lo desmintio con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  25. lallavedetusrecuerdos21 de septiembre de 2011, 17:59

    realmente no lo merecia... veia showmatch solo para ver a nico y gime baron. realmente no se si se puede caer mas bajo por que no les importa nada el sueño y eso tambien es lo mas triste jugar con los sentimientos de los demas, solo por rating.me resulta totalmente patetico.todas sabemos q el fuerte de nico no es bailar, pero sabemos la garra,el esfuerzo y la buena onda que le puso a todo.lamentablemente a la produccion, si no le hace escandalo, no le sirve. de que bailando por un sueño me hablan??? de que certamen de bailen me hablan? lo unico que es esto es un certamen de show mediatico. por un lado me entristece por nico, pero por el otro me gusto que alla salido asi no se ve envuelto en mas quilombitos.

    ResponderEliminar
  26. yo creo que eso es simplemente un rumor, yo no creo que silvina ni nadie salga a decir semejante cosa , (porque creo que es algo muy importanate) sin que lo sepa nico que es el supuesto padre (supuesto porque no se sabe si está embarazada).
    Igual esto se va a saber rápido porque si lo está no va a poder seguir bailando...

    ResponderEliminar
  27. Creo que voy a terminar dándole la razón a alguien que el otro día dijo que los Teens van a terminar matando de un disgusto a Gustavo con las notas que estan saliendo de ellos...

    ResponderEliminar
  28. Silvina bailar no esta bailando,la esta reemplazando su cuñado en Showmatch,lo mas probable es que sea un rumor,pero cuando le preguntaron a nico lo demintio con las mismas ganas que lo hace cuando le preguntan si esta de novio con Silvina,y si realmente es verdad,cosa que dudo,no seria un disgusto,un hijo es lo mas lindo que le puede pasar a una persona.

    ResponderEliminar
  29. estoy de acuerdo con que un hijo no es un disgusto, pero si no fue buscado y no estas preparado puede ser un poco dificil...
    de todas maneras dijo que si era verdad lo iba a recibir con mucho amor...

    ResponderEliminar
  30. esta vez la coreo se parecia mucho más al "cuarteto" ritmo q debían presentar!!! si bien a Nico le falta más movimiento de cadera, fue mucho más simpatico esta vez al momento de bailar, se represento bastante bien el cuarteto... ni idea como bailo el tal Tito... pero dudo que este sr haya podido en 180.000 votos ganar x más del 71% a Nico Riera... es claro que acá hay fraude.
    *Podemos decir que al Decadente Show que brindan de conflictos Nico no les conviene... tambien dirán que fue un arreglo mientras había gira teen angels en el país entre "ideas y Rgb"... lo cierto es que Nico nos demostro lo que es ponerle garra, arduo trabajo y aprender todos los días para superarse! NIco después de todo lo que logro puede aspirar a mucho más que a este espantoso show! Deseo de corazón que se le de y que su mal trago de anoche pase rapidamente para disfrutar lo que nunca le faltara, el apoyo incondicional y amor de todos los/as fans!

    gracias x dejar el clip! saludos

    ResponderEliminar
  31. a mi me encanto seamos realista el no es bailarin .. pero a hecho todo lo qe pudo y con corazon se merecia quedar ...! pero bueno mal para la produccion porque nico tiene miles de fans ... y pierden reaten en fin ... a nico lo bancamos siempre ...! y k pena k sus fans de el y de los teen no haigan podido gastar un peso para mandar un msj a un idolo de la musika :( fuerza nico k todos sabemos que diste lo mejor de ti ... desde peru un enorme abrazo y te apoyamos en todo ...! un beso a yudith su compañera que es una grosa bailando ...!

    ResponderEliminar
  32. jajaja estaba justo con mis amigas y una me dice "lo peor es q no lo niega" y tiene razon el chabon en ningun momento dice q no y desp me dice " nunca te imaginaste un teenangels con un hijo no?" jajaja q horror :P

    ResponderEliminar
  33. Lo peor es que sí gastaron pesos, cuando se ve calramente que es un fraude, porque es imposible que Tito haya ganado con tanta diferencia. Estaba cantado que se iba air, no les conviene porque no da juego. Me fastidia por el mal trago de Nico, pero me alegra porque ahí la verdad que no pintaba nada entre tanto quilombo, me alegra que haya salido de ese ambiente.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour