Cande y Pablo en su tercera publicidad para Mirinda


Poli y Félix continúan disfrutando el verano a full de la mano de Mirinda. Por eso, en esta nota les dejamos una nueva publicidad que los chicos realizaron para la marca, en la que podemos verlos empapándose en la pileta y salpicando diversión.

Mírala a continuación...

Recomendación: Para que disfruten al máximo de la publicidad subida en HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '720p' y finalmente seleccionen la opción de verla en pantalla completa.


Podes ver el spot anterior haciendo click acá.

6 comentarios:

  1. A propósito a Pablito ll llevaría a la pelu,JAJA.
    Muy divertida la promo,las pasan por la tele?Nunca enganché las anteriores,salvo en la misma tira (cdo la daban a la tarde)

    ResponderEliminar
  2. mas lindo mi amor Pablito y Cande hermosaa me encanto la publicidad hermososs los amooo MWAA

    ResponderEliminar
  3. cande vetrano: me encanta tu personalidad,tu forma de ser y lo linda que sos por fuera y por dentro,te alentare en todo y seguire siendo tu fan numero 1, en las redes sociales.. pablo: sos un talentoso y un genio total... ¡¡¡ aguante las promociones de "mirinda" y "Super Torpe".. quiero que se estrene super torpe la 3ra temporada en disney channel y telefe.. cami

    ResponderEliminar
  4. me encanto la nueva publicidad de "mirinda".. Cande: me encanta como sos por fuera y por dentro,me gusta mucho tu personalidad y tu forma de ser.. Pablo: sos un genio y super talentoso ¡¡¡¡ aguante "Super Torpe", espero que se estrene la 3ra temporada de "super torpe",por disney channel y telefe, saludos a facu farolari,chen min,olivia viggiano y al resto del elenco de "super torpe",de parte mia, cami.

    pd: voten en "me gusta"si les gusto mi comentario...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour