"Esforzarse en algo y que el público te acompañe es impresionante"


Mientras disfruta del éxito de "Dulce Amor", Nicolás Riera charló en exclusiva con Pronto.com.ar sobre el rumbo que está tomando su carrera. También habló del rating, el público y los Teens y señala que aunque su paso por el "Bailando" fue positivo, no volvería a participar.

Continúa...


- ¿Cómo estás viviendo la buena repercusión de la novela?

Es impresionante. Está bueno esforzarte en algo, ponerle ganas y hacer algo que te gusta pero que además te acompañe el público. Esto está buenísimo, encima el grupo es bárbaro entonces es como que cierra todo.

- ¿Te preocupa el rating? ¿Estás pendiente de las mediciones?
No, la verdad es que les dejo ese sufrimiento a los productores que están pendientes del minuto a minuto que hace el rating. Capaz es algo que me pasa porque soy joven, no sé. Me parece que está bueno que haya varias ficciones y pienso que hay público para todo. Como actor, me gusta que la gente mire lo que hago y lo disfruto… estoy por ahí más pendiente de eso, de generar emociones en el público.

- Pero ¿estás al tanto de lo que ofrece la competencia? ¿mirás otros programas?

Miro poca tele pero porque tengo poco tiempo pero algo veo. Por ejemplo, nuestra novela la grabo para poder verla. Igualmente, trato de seguir lo que está en pantalla, leo páginas para enterarme de lo que va pasando…

- Decís que grabás la novela para verla después, ¿cómo sos como espectador de tu trabajo?

Y... es difícil verse. Uno no es objetivo sobre lo que hace pero está bueno. Aprender a verse, aprender a aceptarse y encontrar los errores para poder mejorar es fundamental. A veces uno siente que hizo una cosa y a la hora de verlo se ve otra entonces está piola. Ojo, no lo disfruto, sufro horrores porque veo cosas que no me gustan pero sé que es necesario.

- En el último tiempo, tu público se fue ampliando. Por ejemplo, desde tu paso por Showmtach, además de los adolescentes también comenzó a seguirte el público más adulto; ¿eso te influye de alguna manera a la hora de trabajar?

En realidad no porque es lo mismo, uno le pone las mismas ganas. No es que te esforzás de una manera particular porque vaya a tal o cual público. Los actores, a la hora de desarrollar las historias importan el público en general y prepararse para hacer un buen trabajo.
- De un tiempo a esta parte ganaste mucha exposición mediática. ¿Te genera mayor presión el hecho de tener aún más personas pendientes de vos? ¿Afecta eso tu vida cotidiana?

No, cero. No siento presión porque la gente tiene muy buena onda conmigo y hasta ahora me pasa que siempre que me reconocen por la calle, me saludaban de la mejor manera y mientras se mantenga así está buenísimo. Como no me pasó, es difícil decirte como reaccionaría si me trataran mal pero por suerte no es algo que haya vivido.

- Cambiando de tema, ¿qué podés adelantarnos de lo que se viene para los Teens en 2012?

Hay algo posiblemente para vacaciones de invierno pero no está definido y creo que para fines de marzo habrá novedades. Estamos hablando algunas cosas porque son muchos años y hay que renovarse. Las ganas están, el equipo también así es que veremos.

- Para cerrar, una pregunta obligada. Se dice que estarías evaluando la posibilidad de estar con Silvina Escudero como pareja en el Bailando 2012, ¿es así?

Tengo un contrato de exclusividad con Telefé a raíz de la novela. ¿Si volvería? No creo. Si bien fue una experiencia muy positiva para mí, tuve lo justo. El baile no es lo mío, prefiero actuar y cantar; quiero enfocar mi carrera en eso. La pasé bien, lo disfruté, me dio mucha adrenalina pero creo que ya está, la experiencia la tuve y listo.

Fuente: Pronto.

81 comentarios:

  1. me encanto la nota GROSSOO Nico me encanta como responde es lo mas mwaa

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!Nico es un genio ! Y me parece bárbaro q no quiera reincidir en el Bailando.Parecería como q Pronto no tiene otra cosa q preguntar o q sólo le interesa ver a alguno de los Teens adentro de alguno de los programas de ideas,como periodistas de espectáculos deberían saber q si están en Telefe no van a participar en el 13 .(salvo casos excepcionales como a los programas de invitados o entrevistas y con permiso previo)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SUBIR LA NOTA!

    ResponderEliminar
  4. Nico es espectacular, se nota mucho lo q ha crecido profesionalmente, la forma en como se maneja con el medio, y su papel en dulce amor es justo para él, anoche vi las escenas de él y mica vazques, q bailaban la coreo de dirty dance y pensaba, q no veo a otro actor hacer esa escena muy graciosa, y a la vez la escena en q le toca una cancion con la guitarra a rochi, y se sacan fotos, eran muy tiernos, creo q le pegaron con esta pareja y el trio q han hecho esta muy bueno. me encanto la nota, Nico es grandioso, me encanta Dulce Amor.

    ResponderEliminar
  5. http://subir-imagenes.es/images/2x2bh.jpg
    http://subir-imagenes.es/images/83547761.jpg
    http://subir-imagenes.es/images/ekkdi1.jpg

    ResponderEliminar
  6. A Rochi le preguntan por el cantando y a Nico por el bailando. Primero no se dan cuenta que son competencia? Y segundo, se piensan que le mundo para por Ideas del Sur la gente de Pronto.
    Me pone muy feliz que el este en estre proyecto que tan bien le va y que la gente ya lo empieze a reconocer mas. Sin dudas el bailando le dio popularidad pero el supo no entrar en escandalos por mas que lo busquen.
    De los Teen no creo que tengamos CD nuevo pero si Gran Rex en las vacaciones.
    El para saber lo de los Teen dijo que entraba aca, pero para lo de Dulce Amor? Tienen un blog o pagina oficial de la novela la gente de Telefe?

    ResponderEliminar
  7. si, es dulceamor.telefe.com/

    ResponderEliminar
  8. Ladiieesssssss... Como andaann?? Retomando la rutina de nuevoo.. Mega atrasadoo con todo lo del blog.. x lo q pude leer ahora se habla mucho de Rochi y Nico, y es obvio, x la nove.. Entre poco durante las vacas, a veces leia alg coments y ponia "me gusta".. Mis vacass genialeeeeeeess.. Estuve en Brasil, pero no de estuvo Peter, me enteree estando alla, una broncaaa.. jajajajja!!

    ResponderEliminar
  9. "en el 2009 se decia que Lali estaba embarazada, solo fue un atraso, Peter le prometio estar con ella sea cual sea el resultado #RL"

    Siempre me rio de otras pero esta vez las Laliter tenemos que avivarnos. Esta bien que seamos flasheras pero tampoco comemos vidrio. Miren si eso va a ser verdad y peor aun que las fans se enteren hasta que le dijo Peter jaja.

    ResponderEliminar
  10. Ya empezó Floricienta!aH no!Los Unicos !Entre la bomba q me hizo acordar al último cap de CA tercera tempo y la escena del cielo,un inicio poco original,espero q el resto no sea así!
    (q nadie se enoje,es sólo una apreciación mía)

    ResponderEliminar
  11. q lindo Nicooo!!! la verdad me pone muy muy contenta q les esté yendo tan bien a esta nove!! como cambiaron las cosas no??? si me hubieran preguntado hace dos años a quien ponía más fichas de laburo y eso, decía peter! Nico se ganó el cariño del público, tiene carisma y está más lindo q nunca! bien x él!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente LU no es para mí,me interesa otro tipo de historias!Hay poderes q van a dar q hablar!TW esta noche estalla!Creo q definitivamente (y ni idea de los n° de raiting,sino por tipo de novela) es para las 19 hs.
    Espero el inicio de Los gRaduados y mientras sigo disfrutando de DA!

    ResponderEliminar
  13. Esta foto la dejo creo que Belu antes. Estuve buscandola y me la pasaron sin marcas la original sin recortar. Aca esta https://p.twimg.com/AlvRmoYCAAAKk6I.jpg

    ResponderEliminar
  14. Se divierten barato los chicos,JAJAJA.Yo en el lugar de esa chica muero de ahogo,pero antes LOS MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJA
    Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  15. Hace 2 puntos mas de lo que hacia CasiAngeles a las 19. Y eso que hoy es el estreno.

    ResponderEliminar
  16. Qué linda Emi.!
    Creo q es un producto pensado para jóvenes pero q desde ya le falta eso especial q tenía CA!Para mi gusto ,q obvio es personal no me pareció ni siquiera muy divertida ,q era la unica expectativa con la q me decidí a verla.Para el prime time muy tirado de los pelos(el q si sigue así cuando llegue Tinelli lo va a estar pelado porque se va a arrrancar los pelos uno a uno es Suar)

    ResponderEliminar
  17. Cuando termine el personaje de Nico Cabre creo que los únicos lo dejan de ver muchos.
    La primer temporada me gustaba al principio después a mitad de año me empezo a aburrir siempre lo mismo, pero el unico que salvaba la novela para mi era Cabre.

    ResponderEliminar
  18. (22:55) #MinutoParaganar 18,1 #Lobo 11,7

    Es Casi Angeles en el elenco y en el rating. Lo que cambia es que Los Unicos va a las 22 y Casi Angeles iba a las 19.

    ResponderEliminar
  19. Belu es como vos decis el año pasado empezó super arriba y terminó midiendo mucho menos,Cabré sólo arregló para los primeros cap y algunas participaciones,pienso q igual terminará de definirlo de acuerdo al exito y al horario al q definitivamente lo ´pongan cuando vuelva de España.

    ResponderEliminar
  20. Que tenga cuidado Marley a ver si lo atacan con los Superpoderes!JAJA
    Igual para ser sincera creía q les iba a ir mejor!

    ResponderEliminar
  21. En la pag de TELESHOW hay una sintesis de los poderes o dones de cada integrante de LU,tanto de los buenos como de los malos,y EL es un vampiro!!!!!!!(creo q ya es too much,no porque sea él sino porque ya mezclan también a Crepusculo )
    ademas de tener el poder de hacer q la gente haga lo q él dice!
    Bueno veremos cómo les va,independientemente del exito creo q filmar esa serie debe resultare muy divertido para ellos!

    ResponderEliminar
  22. Desde Brasilllllllllllll Amooooooo LALI ESPOSITO E PETER LANZANI ♥

    ResponderEliminar
  23. Nico Cabre vuelve en Abril, fines de Marzo, para incorporarse de nuevo a la tira.

    ResponderEliminar
  24. http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/518158518.jpg

    ResponderEliminar
  25. Casi angeles,Floricienta, como Lina dice Crepusculo y para miii tambien Dragon ball z Emi con ese poder y Axel que muere y revive como Goku :P
    Si se encuentra alguna coincidencia con alguna novela mas es pura coincidencia :)

    ResponderEliminar
  26. otra serie que miraba antes: Charmed, MUCHOS (por no decir demasiados) poderes iguales!

    ResponderEliminar
  27. O sea que recopilaron poderes de todas las series jajaaj. yo tambien vi charmed, ahora veo the vampire diaries :P

    ResponderEliminar
  28. Ahora entendí por qué a pesar de haber estado en la plya B:A esta más blanco q yo q no me moví de casa,es por lo del vampiro!Y sí el elenco es un mix de figuras,los poderes e historia un mix de novelas y series,veremos q sale de todo esto!

    ResponderEliminar
  29. Sí, vuelve cuando termina de filmar la peli, pero por lo q dijeron el otro día no está aún atado a un contrato.Ya nos enteraremos,tal vez incluso dijeron eso para crear suspenso y ya firmó, o como él es muy particular por ahí dejó la decisión en Stand By para decidir segun los resultados o el horario,hay vs opciones.

    ResponderEliminar
  30. que hermoso es! gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  31. Nose si ya dejaron pero es muy buena :D

    ResponderEliminar
  32. Osea que es un chupa sangre nunca mejor dicho, es un vampiro.

    ResponderEliminar
  33. alguien de todo cris me puede decir como puedo bajar la cancion PERSIANA AMERICANA QUE CANTO LALI???

    ResponderEliminar
  34. Nunca la había visto!Gracias!

    ResponderEliminar
  35. es verdad que querían potenciar la imagen de los actores que salieron en casi angeles, tanto que metieron a la mitad del elenco en una misma tira.

    ResponderEliminar
  36. Quién está en Esspaña??? haciendo qué?

    ResponderEliminar
  37. Qué peli está rodando? sab´´eis?? con q director??

    ResponderEliminar
  38. Ni idea,sólo se q esta filmando en España,pero esta semana salió un art de él en Revista Pronto,tal vez allí diga algo (fijate en pronto.com.ar)

    ResponderEliminar
  39. busca un video en youtube con la cancion, entra a este link: http://www.force-download.es/ y donde esta el rectangulito celeste pone el link del video y apretá "go", después t aparecen vs opciones, hacé clic en MP3, después "continuar sin registrar", luego se carga y por ultimo "bajar mp3"

    parece complicado escrito pero en realidad de una pabada :)

    ResponderEliminar
  40. Este no es el blog de los Ten Angels? Entre a uno de Los Unicos? Por que son casi todos comentarios de la novela jajajajaja. Veo que todas vieron Los Unicos. :)
    Divinos Nico como siempre, que buena onda es y me gusta como esta en Dulce Amor.

    ResponderEliminar
  41. “Nos robaron todo un elenco, un autor, y hasta copiaron cosas de “Supertorpe”. Eso fue lo que se escuchó en las oficinas de Tomas y Gustavo Yankelevich luego de ver el debut de “Los únicos 2″ en la pantalla de El trece. Cuando nombran lo de Supertorpe, se refieren al nuevo poder que tiene Nicolas Cabré de escuchar a gente que pide ayuda, tal como lo hace la heroína de Telefé, Poli Truper (Candela Vetrano).
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Jajajaajaj que fuerte. Me encantaria que hubiese demanda :-D

    ResponderEliminar
  42. Hay que ver el primer capítulo para ver como es una novela comentar porque trabajan un montón de gente de Casi Ángeles, pero yo desde luego no voy a ver el siguiente, y por los comentarios aquí creo que mucha gente de aquí tampoco. En el rating ayer no les fue muy bien, creo que hubiéra sido más acertado ponerlo a la tarde.

    ResponderEliminar
  43. Tienen razón es tal cual lo que dicen, pero me parece que la copia que hicieron de diferentes programas y el rejunte de actores de Casi Angeles no les dio mucho resultado.

    ResponderEliminar
  44. De quien es esa fuente?? Tiene razon!

    ResponderEliminar
  45. http://todoscontlf.blogspot.com/2012/02/tomas-yankelevich-furioso-con-el-plagio.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
    Según esa pagian eso lo dijo Tomas Yankelevich :)

    ResponderEliminar
  46. Noooo pero obvioooooooo, que poco sentido del humor. Fue una jodita.
    Pero contestando a lo que pusiste, el raiting no fue mu bueno pero ojala remonte.
    A mi me gustó por que hay muchos actores que disfruto verlos en la tele. Y si no me sigue gustando la novela, lo veré por los actores. Es lo mismo que CMS, lo veía poca gente y no a muchos les gustaba pero las fans de mariana lo veían por ella.

    Igual, ¿no era que acá a muchas no les importaba el raiting? Que de canal 13, que es una mentira, etc, etc.

    ResponderEliminar
  47. Aaaaa cierto que los superpoderes son un invento de Yankelevich. Que demanden también a los creadores de Batman, Spiderman, Superman.
    El elenco si es casi el mismo.

    ResponderEliminar
  48. ¿ Y quien ha dicho que nos importe el rating y el trece? Sólo dije lo obvio, que el rating no le fue muy bien, y por los mensajes que ponen la gente en las páginas de television.com.ar y así creo que no le va air mucho mejor. Creo que lo van a tener que cambiar de horario, porque es un producto para la tarde, no para el prime time.

    ResponderEliminar
  49. Los superpoderes no, pero sí es cierto que tiene cosas muy parecidas de otras series, y el elenco es obvio.

    ResponderEliminar
  50. Jajajajajajaja como si Casi Ángeles no hubiera tomado cosas de películas, o libros. Por favor acá nadie invento nada, todos toman cosas de todos.

    ResponderEliminar
  51. Hay que ser un poco original, y en Casi Ángeles se han visto cosas que no se han visto en ningún lado, al igual que en otros proyectos. En los únicos se han visto cosas de otras series, no sólo de una, y eso es una crítica que le está haciendo todo el mundo, no sólo en este blog.

    ResponderEliminar
  52. Seguramente Ca haya tomado algo de otra serie,pero le puso una gran cuota de innovación de ahí q siendo un producto juvenil perduró 4 años en cartel,logrando en sus últimos tres años sobre todo sostener un raiting interesante para su horario.
    Y por supuesto cada uno tiene derecho a pensar lo q quiera y toda opinión es respetable,y si LOS UNICOS llegó a hacer 15 puntos de promedio,sacando q por ser primer cap muchos lo miramos por curiosidad,evidentemente hay una franja de público a la q le interesa y q seguramente lo seguirá.Y si son vivos y leen q las mayores cr´ticas tienen q ver con q ayer pareció una sumatoria de elementos tomados de otros lados,seguramente harán un giro,no nos olvidemos q Leo es un brillante escritor.
    Para mi gusto (pero es sólo personal) fue como ver una serie de dibujitos,con algunos gags divertidos,demasiada fantasía,escenas q ya las tenía grabadas en mi memoria un mix de actores demasiado amplio,algunas buenas actuaciones y vs q preferible olvidar.Creo q correría mejor suerte a las 19 hs.

    ResponderEliminar
  53. Si seguro que Casi Angeles uso recursos de películas y libros, casi siempre las historias tienen algo en común, es muy difícil a esta altura inventar algo totalmente diferente, podes usar cosas de otras series pero después esta en vos como terminas de complementar la novela para hacerla diferente. Aca se esta hablando de muchas similitudes que hay.
    Y seamos sinceros CA puede haber usado cosas de películas o libros pero si no era por que alguien a veces venia y comentaba esa escena me hace acordar a tal peli o a tal libro, muchos no nos dabamos cuenta.

    ResponderEliminar
  54. JAJA,Lo de Spertorpe no me había dado cuenta!Una más y van...

    ResponderEliminar
  55. Un tema q nada q ver...(si es conflictivo borren sin dudar mi comentario)
    En cualquier programa de tele tienen q largar el famoso BIP para tapar las malas palabras,(aun aquellas q son de uso comun y corriente hasta por un niño de 4 y 5 años)pero se permite a un artista declarar a favor del consumo de drogas reconociende q consume marihuana para ser más creativo,eso no era apología ?Cómo se puede permitir?
    No sería más interesante q provieran las contras y consecuencias del consumo?
    Me da pena o mejor dicho miedo ver cómo se tratocan los valores,más sabiendo q eso lo ven ,leen o escuchan chicos q pueden no tener la orientación necesaria para contrarestar el contenido del mensaje.

    ResponderEliminar
  56. https://p.twimg.com/Alyf7q_CMAAQqri.jpg

    ResponderEliminar
  57. Por lo que decís también se parece a una serie española: Los Protegidos. No la he visto mucho, pero el argumento también gira entorno a jóvenes con poderes, por ahora creo que no hay vampiro. Solo ha he visto de pasada pues es una serie para adolescentes y la única que me enganchó hasta ahora fue CA. Para lo demás ya estoy mayor.

    Dulce Amor me está gustando..quizás no tenga nada de especial, pero me engancha, eso sí la veo cuando puedo y lo que puedo. Rochi y Nico cada día lo hacen mejor.

    ResponderEliminar
  58. Gracias reportera #1 jaja:).

    ResponderEliminar
  59. No sabes cómo me he reído al leerlo y si muchas deliran mal jaja:)

    ResponderEliminar
  60. Los Unicos fue TT aquí en Perú también yo me alegro por Eugenia pero nunca he visto la serie.

    ResponderEliminar
  61. Tefi no sabes cómo me estoy riendo con la foto, pobre chica la carita de mi Amor más divertido, me recuerda cuando una vez a mi me enterraron y pusieron muy muy yo queriendo matar a mis amigos jaja:)

    ResponderEliminar
  62. Lina te pasaste con tu comentario y si alguna razón debía de tener para estar más pálido, no me gustan para nada los hombres pálidos sin color pobre Laly seguro está que lo quiere meter a cámara de bronceador jaja:) perdón pero con todo lo que me han hecho reír estoy con ganas de bromear.

    ResponderEliminar
  63. Lina no se en qué programa lo viste pero Aquí en Perú por tv no se permite que se hablen de temas de drogas sin poner algo negativo al consumo de ellas, ya que está en la persona decidir o no consumirla pero por los derechos de cada país, de los niños y adolescentes la tv está en obligación de brindar una educación y enseñar las consecuencias de las drogas. Lástima que ésto suceda y no se tomen medidas necesarias.

    ResponderEliminar
  64. Precioso, Bello mi Amor y con una de las mejores sonrisas.

    ResponderEliminar
  65. Ami me gusto mucho los unicos 2 y seguro es un exito y Euge es una actriz con todas las letras es una grossa aparte de hermosa!

    ResponderEliminar
  66. Yo tengo un motón de sentimientos encontrados... Siento que cada vez más se aleja todo lo que vivimos y vivienron ellos en CA, desde las parejas, amistades y todo.
    Con todo honestidad si Peter o Lali o ambos estuvieran en LU2 creo que muchas estaríamos bancando la serie y no estaríamos, perdon y me incluyo, de ardidas.
    Yo deseo lo mejor para todos ellos porque, como hemos dicho, los hemos visto crecer.
    Las rivalidades que existen o se inventan creo que nos han perjudicado mucho y a ellos también y para muestra twitter que son ataques constantes a todos y eso ya me parece que raya en la Inmadurez.
    Y apesar de que sea TONTO siento una nostalgia por Lalieter, pero chicas no nos engañemos Lali está super enamorada y no creo que todo sea una farza y nosotras no sabemos pero talvez Peter también ya la olvidó y solo somos nosotras las que no queremos avanzar.
    Solo quiero decirles a las que entran al blog y tienen twitter no nos enganchemos con las peleas porque lo único que hacemos es lograr que estas no se acaben, cuando alguien está diciendo algo malo de tu ídolo no le escriban nada y espero, así iremos erradicando tanta estupidez e inmadurez que abunda y que perjudica a nuestros queridos EX CA.

    Como dije son un montón de sentimientos encontrado por eso hablé de tantos temas. jajaj

    ResponderEliminar
  67. Lamentablemente lo declaró una persona muy famosa creo q en un móvil y como acá corre todo como reguero de pólvora ya lo han repetido e incluso publicado sus declaraciones.Me pareció terrible!

    ResponderEliminar
  68. Lo ideal cuando hay falta de respeto a alguien o invasión a la privacidad desde un lugar de bardear lo mejor es ignorar,dar vuelta la hoja y cambiar opinion con quien sepas puede hacerlo con altura.
    En cuanto a Los Unicos no creo q la presencia de Lali y Peter los salvara,JAJA;tal vez sí pasaría q se los miraría igual a pesar del producto en sí,como psaba con muchas con CMS q la seguian por Lali no porque gustara la nove en sí.En lo personal me alegra q no formen parte de un elenco tan multitudinario,creo q ambos están para otra cosa,como Nico y Rochi q tan bien lo están haciendo en DA:Y ojalá pronto surja algo para Gastón q tiene mucho para dar pero debería hacer un poco más de presencia para q lo vean!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Sí Ruthy era llamativo lo blanco q estaba habiendo estado en la playa,algun motivo debía haber y cuando lei esa explicación de los dones y/o poderes Buenos y Malos ,lo entendí!(en la serie esto aun no se vio)se vio otro poder q tiene q es lograr q una persona haga lo q el dice,JAJA y además tiene como una fuerza bruta y es como inmortal (eso tendrá q ver seguramente con lo de vampiro)Bueno como sigue nos tendrá q contar otra porque yo no creo q la siga,no es mi estilo en absoluto.Está por comenzar otra q me llama más la atención y probaré (Los graduados,q trata de un grupo de ex compañeros de la decada del 80 q se encuentran 20 años después y ven qué fue de la vida de c/u,tiene actores q me llaman más la atención también!)

    ResponderEliminar
  70. sin dudas es la sustancia mas dañina q ha creado el ser humano, no solo lastima al q consume, sino a todo su entorno, mi hermano menor se drogaba y hacia estragos en mi casa, vendia su ropa, zapatillas, hasta hizo q robaran mi casa, para q le dieran droga, lo detuvieron por asaltar a una mujer en la calle y todo.
    les aconsejo una pelicula, se llama "droga camino sin retorno", ahi muestran ademas de las adicciones, y el flajelo de los adictos, tambien muestran el manejo de los narco traficantes, y las cosas q son capaces de hacer estas personas, para q su negocio no decaiga. me alegro q hayas traido el tema lina. :)

    ResponderEliminar
  71. YO:::Gracias a vos por tu sincero aporte .

    ResponderEliminar
  72. Latartija! lamentablemente solo puedo ponerte un punto "me gusta" si fuera posible te pondría 10, no mereces menos.
    LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS... si tenes twt y queres me gustaria me escribieras al mio para mantener contacto y charlas. Saludos!

    @gaviota_cipo

    ResponderEliminar
  73. lo dijo en una revista supuestamente

    ResponderEliminar
  74. Casi todo está inventado, pero la diferencia respecto a otras series es que CA tuvo mucho de innovación y sus referencias a otras series o películas o libros se desarrollaban desde el enfoque del homenaje (Romeo y Julieta, a modo ejemplo), no de plagio. No hablo de LU porque no he visto nada de esta serie, lo aclaro para que nadie se sienta ofendido.

    He visto muchas series, no solo de mi país (España), sino también de Latinoamérica o EEUU y para mí CA era una constante de imagainación y creatividad.

    ResponderEliminar
  75. les queria informar q nico riera va a estar el sabado 18 osea mña en Ernestina, un boliche de rafaela, el va a desfilar con 5 chicas que se postulen y sean elegidas, es la segunda vez que nico se presenta en ese boliche

    ResponderEliminar
  76. Hola Gaviota... Muchas gracias por tu comentario!!! ya te sigo el mío es @latar9

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour