La pregunta de la semana: ¿Qué fue lo mejor de Casi Angeles?


Recordando un poco lo que fueron los cuatro años de Casi Angeles, esta semana les proponemos elegir una sola cosa que ustedes consideren que fue lo mejor.
Puede ser un momento, un personaje, una canción, una temporada… lo que ustedes quieran. Por eso te preguntamos ¿Qué fue lo mejor de Casi Angeles? No te olvides de ponerle “me gusta” a las mejores respuestas!
Además te proponemos expandir esta pregunta por Twitter con el hashtag #lomejordeCasiAngeles para que más gente se sume a recordar esta gran novela.

También aprovechamos para recordar la última pregunta que hicimos, que fue sobre el final de la primera temporada de Floricienta: ¿Qué te pareció la muerte de Federico? Tenes la respuesta ganadora a continuación…


La respuesta más votada fue la de nuestra redactora Gaviota que opinó lo siguiente:

Años de terapia y no lo he logrado superar....la historia tendría que haber tenido el final del Príncipe Don Freezer con Flor juntos y felices para siempre, si por el éxito rotundo que tuvo entonces se quería hacer una segunda temporada, se tendría que haber contado otra historia endosando parte de esta original en los primeros o últimos capítulos, a veces en el deseo de más (publico y productores) no respetan el producto final... Floricienta ha sido mi primer novela, la que me hizo conocer el mundo de Cris, hadas, magia, amor y los condimentos que esto le acompañan, familia, amigos, músicas, distintos tipos de vinculos y amor... a pesar de su feo final 8 años después vuelvo a elegir Floricienta...la 2da tempo la ví pero no con la misma pasión.
Lindo sería poder contar esta historia con otro final...pienso que Federico Fritzenwalden, Flor y el público se lo merece.

89 comentarios:

  1. Les proponemos elegir UNA sola cosa en las respuestas que se dejan acá en la web, y el hashtag #lomejordeCasiAngeles para dejar todas las que ustedes quieran en twitter.

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo mejor de Casi Angeles fue la cuarta temporada. En esa temporada todo era distinto, los chicos ya no dependian de los adultos si no que ahora ellos eran los iban a decidir su destino. De esa temporada me gusto mucho que la historia se basara solo en ellos y en su lucha por ir al otro lado y estar con sus amigos, su gente, etc. Esa temporada dio mucho para hablar, el aprendizaje que dio fue enorme y no paro de volverla a ver cada vez que puedo. De las cuatro temporadas, la cuarta es en la que mas llore. Es la mas triste y la que mas impotencia te da porque ninguno sabe lo que realmente pasa y yo como espectadora se todo. Por eso considero que eligieron un buen tema para tratar (el robo de la identidad) ya que se habia tenido en cuenta para la primer temporada, pero en la cuarta este tema es mas profundo ya que les borraban los recuerdos sin el consentimiento. Es interasante la trama de esa temporada y como llega a su fin. Con la vuelta a casa y a reencontrarse con todos aquellos que habiamos dejado atras al final de la 2da temporada.

    ResponderEliminar
  3. Casi Angeles nos desperto a todos. Nos cambio la vida. Nos dio esperanza para un mundo mejor. Casi Angeles nos hizo sentir mas humanos, mas buenos, mas amorozos. Casi Angeles nos ayudo resistir a cruzar el muro que nos separa de de los otros, a cruzar nuestro propio muro. Casi Angeles va a formar parte de nuestra vida para siempre! Y pienso que eso es lo mejor de Casi Angeles. La enseñanza que nos dejo!

    ResponderEliminar
  4. todos pero absolutamente todos los momentos de Mar y Thiago: el conocerse, el ser amigos, novios, peleas, confusiones, "lo distinto", la idea hermosa de que tienen hijos y que envejecerán juntos, todo, creo que aunque no era la pareja principal el la 1 2 3 temporada llego mucho mas su historia que la de cielo y nico o paz y camilo por lo menos conmigo paso eso. Era la reprecentacion física del amor imposible pero que lucha con todos y ante todo para llegar algún día a estar juntos es hermosa la historia que cuenta esta pareja y un amor que cualquier persona quisiera tener.Creo que eso sin lugar a dudas es lejos lo mejor de casi ángeles

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo mejor de casi ángeles fue cuando vale y simón viajan al 2068, ese acto de jugarse por los que quieren aunque sea la ultima vez que los van a volver a ver.Y por eso para mi el mejor momento fue ese! =D

    ResponderEliminar
  6. todos los momentos felices de mar y thiago, nos dieron momentos llenos de felicidad amor e ilucion, por algo fueron la pareja mas amada de CA porque era mas que una actuacion. y pienso que LALI fue lo mejor de CA nos divertia con cada locura que hacia, cuando se perseguia y tambien cuando estaba con thiago y se chapaban era m uy lindo ver eso.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=_AFog7Mjkl8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué fue lo mejor de Casi Ángeles? Lo mejor de casi ángeles sin dudas fue la 3 temporada,la historia era atrapante era distinta no había tanta rivalidad entre los personajes como en las otras temporadas y el objetivo de la temporada era trasmitir un poco lo que estaba pasando en el mundo ahora y también a tener solidaridad , del 1 al ultimo capitulo fue atapante otra cosa que destaco era no había relaciones amorosas principales,ya que la pareja de thiago y mar era la mas atrapante de la historia estaba centrada en mostrarte distintas instancias o momentos de cada pareja que a su vez esas parejas eran distintas pero tenían algo en común,a su vez era una historia nueva con lo de viaje al futuro.

    ResponderEliminar
  9. Dificil, muy dificil esta pregunta, no se que única cosa puedo poner como "lo mejor de CA", ya que 4 temporadas, mas de 500 capítulos y tantos personajes entrañables, hicieron de casi ángeles lo que fue, y lo mejor de todo eso no se que puede llegar a ser, pero bue voy a elegir como lo mejor a la HISTORIA, lo que nos contaron, lo que crearon leo calderone y cris, esta gran historia, donde todo tenia que ver con todo, donde los protagonistas pasaron de ser huerfanos y maltratados, a salvadores del mundo, donde habia malos que no eran tan malos y buenos que no eran tan buenos, donde en ese mundo todo podia pasar y todo estaba debidamente justificado, viajes en el tiempo, superpoderes, resurrecciones, otras dimensiones, nada estaba escrito xq si, todo tenia un porque, y eso fue lo mejor de CA, desde que inchausti puso ese reloj en la mansion, pasando por la viejita que marco el destino de los chicos para q lleguen alli, cada historia de amor que tubo su consecuencia, desde esa viejita, hope, hasta paz, tic-tac, y hasta el final,donde después de enseñarnos tanto y atraparnos con esta trama tan compleja, estos chicos salvaron al mundo dos veces, eso fue lo mejor, la gran historia q sostuvo a CASI ÁNGELES 4 años en pantalla, y x ahora con 2 libros editados!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaba todo! Casi ángeles,fue una linda novela que nos dejo una gran enseñanza esa era que hay que tener fe en cada uno,que nunca hay que dejar de pelearla por algo que queres.Que hay que saber valorar a la gente que te es a tu alrededor,a siempre tener esperanzas,etc! Yo crecí junto a casi angeles y espero que cuando cresca y tenga que contar de que trataba casi ángeles,la contaría con entusiasmo
    tal como vivía todas las tardes,viendo casi ángeles.

    ResponderEliminar
  11. todos pero absolutamente todos los momentos de Mar y Thiago: como se conocen, el ser amigos,novios, las peleas,"lo distinto", los malos entendidos , la noticia que tendrán juntos un hijo y la hermosa idea de que envejecerán juntos.Sin haber sido los protagonistas de la 1 2 y 3 temporada esta divina pareja nos llego al corazón, eran la representación física de del amor imposible pero que lucha a pesar de todo y todos para poder estar juntos, un historia amor que cualquiera quisiera tener, y por eso el lejos y sin lugar a dudas ELLOS son lo mejor de Casi Ángeles.

    ResponderEliminar
  12. Para mi lo mejor de Casi Angeles fue el viaje en el tiempo, pues a partir de ahi fue que cambio, donde cada quien tenia que encontrarse asi mismo, aprender de que las desiciones que se toman ahora en el presenta hablan de nosotros, para la mi esto fue lo mejor ... y si fuera un personaje el mejor seria Hope o Esperanza. :)

    ResponderEliminar
  13. LOS MOMENTOS DE MAR Y THIAGO, EL CHEBOLI DE LLECA, LA ESCENA EN QUE RAMA LE DICE A THIAGO: "ES UN BEDOYA" Y THIAGO DICE: "AGUERO PUES!!", LA PERRA DE RAMA, COMO HABLABA MALVINA, LA ESCENA QUE LUCA LE REGALA A MINA A RAMA CUANDO QUEDA CIEGO, Y MILES MÁS..

    ResponderEliminar
  14. Los momentos de Thiago y Mar y los gritos de Tefiiiii

    ResponderEliminar
  15. LO MEJOR FUE:
    MAR Y THIAGO. Lejos la mejor pareja de todas :)
    Los BENDITOS Y AMADOS OFFS:)
    La trama de Casi Angeles desde el 2008 hasta el 2010.
    Los encuentros y desencuentros:) y los finales.

    ResponderEliminar
  16. La verdad todo de CA fue excelente, pero si tendria que escoger una seria la IV Temporada, la ame con todo mi ser y más porque se fuero "desenredando" muchas cosas, tambien ver personas con las que son de mi infancia convertirse como en mayores, muy nostalgico a la vez.

    Y de Floricienta, ME JODIEROOOOOOON eternamente con ese final haahhahaahahahah

    ResponderEliminar
  17. Es dificil por que Casi Ángeles fue una novlea que tuvo DE TODO y cada temporada tenia sus giros en la historia, los momentos de amor entre Thiago y Mar nos hicieron suspirar desde el primer momento en el que se conocieron en esa fuente con el famoso "Y vos quien sos de Thiago?", la música que Cielo les hace conocer a los chicos al formar la banda y que despues fueron terminandola de formar ellos solos, los momentos en que teniamos ganas de entrar a la novela a decirles algo a algún personaje como en la Cuarta temporada donde ocurre lo del lavaje de cerebros y los chicos pensaban que los del NE eran unos traidores, tambien tuvieron sus momentos en los que lloramos y lloramos como en la muerte de Kika, cuando Rama queda ciego, cuando Mar se entera quienes son sus padres, cuando Lleca conoce a los de el y descubre que se llama León, y por supuesto que muchisimos momentos más. Casi Ángeles es una novella llena de MAGIA, AMOR, MÚSICA y COMPAÑERISMO. Nos enseño miles de cosas como valorar al otro, a resistir en los momentos dificiles y por supuesto que todos vamos a tener una parte favorita diferente de la historia como seguramente algún personaje nos guste más que otro pero los valores que Casi Ángeles nos dejo son los mismos y eso es el mejor mensaje que nos pudo haber dejado. Seguramente no habrá otra novela igual pero por suerte tuvimos la suerte de que aunque estemos en diferentes paises, cada uno pudo descubrir la novela ya sea siguiendola por televisión o internet y quererla y recordarla como vamos a hacer siempre. GRACIAS CRIS MORENA!!

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor fue Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani. Creo que terminaron siendo los verdaderos protagonistas de la novela, los que nos hacian mantener pegados al televisor y esperando a ver que pasaba al otro dia con su historia de amor, como cada uno peleaba por el otro, como se defendieron desde el primer momento. SIN DUDAS LOS MEJORES, Una gran enseñanza nos dejaron estas dos grandes personas, estos dos actorazos.

    ResponderEliminar
  19. che, no pongan lo que dijo cris morena en el teatro la ultima temporada jajaja

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor para mim foi TER iniciado la no novela !! Toda las temporadas fueron perfectas! Principalmente la tercera e la quarta temporada ! E la primera vez de mar e thiago ! Los amo de coraçao ! Besos desde BRASIL S2

    ResponderEliminar
  21. No pues ahora si la pusieron dificil todos los personajes, canciones, todo era perfecto, me acuerdo como al termino de cada capitulo todas nso poniamos a especular sobre lo que se venia, empezabamos a pensar lateralmente jajaja y como al final nunca era lo que nos imaginabamos, las canciones uf todo.

    Aunque obvio todos teniamos nuestros personajes y parejas favoritos por ejemplo mi personaje favorito era Mar que para mi es lo máximo además de que Lali es una EXCELENTE ACTRIZ y pareja favorita obvio THIAGUELLA aunque me quede con ganas de Ramella y Simonella que tambien me encantaban y tenian un algo muy especial.

    Tambien como olvidar las rondas de amigas que eran lo máximo, siempre que las veo me dan mucha risa, como las chicas siempre cuentan las cosas de forma exagerada, muy gracioso.

    Mis personajes favoritos a demas de Mar eran Rama, TEFY, Nacho, Tacho, Paz, Hope, Nico, Justina, Malvina, Barto...bueno TODOS excepto LUNA, TERRA, NINA, SOL y la güera de la 4ta temp. que le quisieron poner a Rama.

    Temporada? mmmm...muy dificil cada temporada tiene momentos que me encantan y son importantes capaz que la primera es más dramatica por lo mismo que tenian que pasar los personajes para librarse y ser unidos y capaz eso no me gusta tanto pero por otro lado ubo Ramella y Thiaguella pero en general fue más seria y dramatica; la 2da temp. me encanta me parece divertida, el personaje de Nico fue divertidisimo, y me gusto mucho la pareja Simonella pero lo que más me gusto fue ver la transformacion de algunos personajes y como todos los personajes se volvian super amigos. La 3ra temporada es una mezcla de emociones, por un lado los personajes estan muy divertidos, pero por otro no me gusta la onda Thiago-Luna hasta la fecha sigo viendo esas escenas y me caen gordisimas no me gustan, no me gusta el Thiago de la primera parte de la 3ra temp. ya me vuelve a gustar cuando ya le dice bye a Luna que su personaje sigo odiandolo jajaa, tampoco me gustó como se comportó Vale en esa temporada con Rama, Y la 4ta temporada bueno es un cambio total esta buenisima, me acuerdo cuando antes de que iniciara ponian esas camaras de cada uno y una imaginandose que pasaba buenisimo, lo unico que no me gusto fue NINA, que Simon y Vale se quedaran solos en el futuro, que aunque no soy fan de Jaz no me parecio lo poco que aparecia su personaje siendo que era protagonista, que la amistad de Mar y Jaz se "perdiera" en esa 4ta temp. y que cuando Mar recordo siguio siendo medio huequita

    Canciones TODAS pero mi preferida no se capz HAY UN LUGAR me parece super bonita, Siento tambien, Te Perdí, Una vez más....(puras tristes jajajja)

    Bueno en resumen creo que CA fue todo bueno incluso lo que no me gustaba o pensaba NO como van a hacer eso? comose va a recuperar el personaje de eso?, Leo tenia la capacidad de hacerte odiar y despues amar a un mismo personaje en cuestion de segundos, CA fue una novela muy interactiva en la que terminaba el capitulo y podias estar horas platicando de lo que se venia, interprentando, nos volviamos autores, una epoca muy linda,al final todo CA era y sigue siendo PERFECTO,espero que dentro de unos años lo vuelvan a repetir y pase como con Floricienta que una nueva generacion se enganche con esta novela que la verdad MUY BUENA yq ue siempre nos ponia a pensar.

    ResponderEliminar
  22. Esa parte hace que se me ponga la piel chinita, como llore cuando Rama queda ciego

    ResponderEliminar
  23. El personaje de Tefy a partir de que se hace buena por asi decirlo se vuelve la onda super divertida como me hace reir

    ResponderEliminar
  24. Me pude a leer los comentarios y na QUE RECUERDOS

    ResponderEliminar
  25. IMPOZOBLE ELIGIR EL MEJOR MOMENTO DE EZTOA 4 AÑOZ YA QUE TODO TUVO ALGO BUENO Y UNICO EN CADA MOMENTO ADEMAZ CADA PERZONAJE TIENE LO ZUYO Y LA DA ALGO HERMOZO EN TODO LO Q AZE

    ResponderEliminar
  26. yo segui CA desde Italia y gracias a ellos yo pude estudiar el espanol. y me encanta. bueno no se muchas palabras pero se cada significado de las que me ensenaron. y les pido disculpas si estan muchos errores.
    yo creo que ademas de la historia de CA, ademas de las conversaciones, y las historias romanticas,atras de todo esto hay muchas lecciones de vida. cada conversacion, cada off me enseno mucho y me hizo madurar, me hizo una persona segura y lista. lista para enfrentar la vida. mi padre me dice que estoy mas segura que mis coetanos. y es verdad. tengo en mi corazon cada off. y si un dia me voy a sentir insegura. bueno, voy a ecuchar ese off que ese dia, en ese capitulo me hizo sentir bien.
    gracias a ellos hoy puedo decir " gracias por haber resistido". porque hoy estoy lista para luchar por mis suenos.
    que fue lo mejor de CA? yo digo los offs

    ResponderEliminar
  27. Hay muchas cosas que son inolvidables en Casi Angeles. El humor, la amistad, personagens distintos y muy carismáticos, los momentos de Nico en la segunda temporada (jajaja), la gran familia Bauer. Suma a todo eso una historia llena de magia, misterios y responsabilidad social y tenes una gran obra. Además de las parejas, claro! El poético amor de Mar y Thiago, la linda história de Vale y Rama (y después de Vale y Simon), el amor gitano de Jaz y Tacho, la distinta pareja que fueran Nacho y Caridad y mi favorita, el Negri y la Flaqui! Para mi, Casi Angeles es una historia para todos, emocionante, divertida y inteligente! Lo mejor? Los personagens que representan todo eso. (Perdón por los errores, es que soy de Brasil y mi español es malísimo jajaja)

    ResponderEliminar
  28. Es un poco complicado, pero uno de los momentos que más me gusto de toda la serie Casi Angeles fue el el rock and roll de Mar y Thiago, lo espere 2 años y me parecio que fue perfecto, increible! lo mejor de lo mejor! ♥ aguate laliter!!! <3

    ResponderEliminar
  29. Para mi lo mejor de Casi Angeles
    LOS MOMENTOS DE MAR Y THIAGO !! <3

    ResponderEliminar
  30. mira que si es complicado es coger un momento entre tantos pero si hay que escoger

    ResponderEliminar
  31. Perdón pero yo creo que es MUY injusto elegir solamente a Mar y Thiago! Ojo, Thiaguella me ENCANTABA, pero Lali y Peter no estaban solos! Yo creo que todas las parejas se lo merecen! Mis favoritas: Thiaguella, Rameria, Lucefi, Nicielo, Paz y Camilo, Nacho y Caridad.... eso era amor!!!!! ♥
    Sin embargo, los personajes cómicos también me encanban: Malvina, Barto, Justina, Tefi, Hopy, Nacho, Camilo... y los grandes Nico,Tacho y Mar.
    Obvio que las escenas de drama también me dejaron huellas. Me quedó marcado a fuego la escena en que Rama queda ciego, o cuando se mueren Salva y Cari... cuando Simón se despide de los chicos y cuando Vale y Thiago se abrazan por última vez... yo lloraba como si el mundo fuera REALMENTE acabar...
    Y los offs y las canciones también puntuaron esa linda historia, las enseñanzas me acompañarán por toda vida y puedo decir que CA me hizo ser una persona MUCHO MEJOR!!
    Y también hay que reconocer el trabajos de todos los actores que hicieron esa historia tan tan hermosa... Lali, Peter, Cande, Rochi, Gastón, Pablo, Nico, Agustin, Emi, Jimena, Julia Calvo (excelente actriz!), Nico V. y su Gimena, Alejo Garcia Pintos, Mariano Torre, Benja Amadeo y la increíble participación del angel Romina Yan... para hablar de algunos...
    Enfin, para mí simplemente todo fue #lomejordecasiangeles!!
    ETERNAMENTE CA♥

    ResponderEliminar
  32. No fue un momento, lo que mas me quedò de Casi Ángeles fue lo que me enseño: RESITIR y SOÑAR; resistir al miedo, a la tentación, a la obscuridad y a todo lo malo. Soñar con un mundo mejor, con algo mejor, que algo bueno siempre està por llegar. También me necearon algo cada uno: Mar me enseño a no ser demasiado orgullosa, Thiago que no siempre uno tiene que seguir sus padres, Tacho lo que es la verdadera amistad, Jaz que nunca tenes que olvidarte de tus orígenes, Rama que ser sensible no es un defecto, Vale que si escribís tus unos parecerán mas reales, Mel que tenes que aceptar a tus padres como son, Luca que con fe podes rescatarte, Nacho que si quered podes cambiar tu forma de ser, Cielo que nuca hay que perder la fe y Nico que detrás de las nubes el cielo es siempre azul...
    Besos desde ITALIA <3

    ResponderEliminar
  33. Concuerdo contigo! Todo era lindo en casi ángeleS!!

    ResponderEliminar
  34. Casi angeles tuve una gran historia, los cuatro años, fueron llenos de emociones, alegrias, tristezas, nunca me los voy olvidar.
    Pero yo penso que el mejor momento fue tres, uno: el casamiento de Nico y Cielo y dos: la formatura del Mandalay, tres: la primera vez de mar y thiago.
    Uno momento que mas me marcó de los tres fue la formatura, porque fue emocionante, ellos contabam sobre su llave com mucha emocion, me marcó para siempre.

    ResponderEliminar
  35. Lo mejor de Casi Angeles fue y es la alegría, la ansiedad, la música, el aprendizaje, las enseñanzas, los personajes y las historias que deja para nosotros, que pienso yo, nunca vamos a olvidar y es para agradecer :)

    ResponderEliminar
  36. Para mi lo mejor de casi angeles fue la constancia que se tuvo en contar una historia llena de mensajes maravillosos.
    Yo desde cuando empeze a mirar casi angeles aprendi a soñar, a creer en mis capacidades, casi angeles me salvo en muchos sentidos y estoy agradecida porque Cris, los chicos, todos trabajaron duramente para contar una historia unica.
    Ademas creo que es un programa especial porque todos creian en la historia que estaban contando, desde los actores hasta los fans.

    ResponderEliminar
  37. los off lejos, lo mejor de casi angeles, le dieron el plus a cada una de las diferentes situaciones q presentaban cada dia, calderone un genio.

    ResponderEliminar
  38. Lejos lo mejor de casi angeles capitulo 112 de casi angeles 4 temporada con mar embarazada y luz le muestra cuando ella y thiago se juraban amor eterno en la 3 temporada y ahi mar mi idola maxima!! Se acuerda de tdo y despierta

    ResponderEliminar
  39. Concuerdoo amo esas cancione y lejos Hay un lugar mi cancion favorita

    ResponderEliminar
  40. Lo mejor de Casi Angeles fue la SEGUNDA TEMPORADA!
    Como se formó el mejor elenco, como todavía seguían Nico y Cielo, seguía Malvina, Tina y vimos a Barto, como se resolvían mis misterios y quedaban las mejores parejas. Eso fue lo mejor. Toda la linda y loca trama de la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  41. Todo!! las locuras de Nachito y su pregunta constante de "quien ganó la bestia pop" sus cantos, sus man, el amor eterno Thiaguella, el crack de Lleca, los Off, cada personaje nos llenaba el alma y lo mejor de CA es eso; que cada persona se pudo identificar con algún personaje; que hasta el día de hoy y por siempre estarán en nuestros corazones como un tesoro, además de las canciones siempre seguirán siendo motivaciones para seguir adelante...

    ResponderEliminar
  42. lo mejor de lo mejor la primera vez de mar y thiago, su primer beso, cuando mar se entera que esta embarazada y cuando despiertan

    ResponderEliminar
  43. Lo mejor de Casi Angeles que dificil...la verdad q cada momento vivido...cada risa cada llanto, cada amor, cada pelea, los viajes, giras, los rex, cuando viajaban juntos...cada capitulo cada detras de escena el ELENCO todo todo era perfectoo es imposible definir algoo q haya sido lo mejor a mi personalmente lo que mas me gusto fue el primer gran rex fue como muy especial nose...fueron cuatro hermosos años y no son solo el elenco de un programa sino q son parte de nuestra adolescencia...nosotr@s l@s fans o por lo menos yo siento como una "coneccion" con ellos...y yo nunca los voy a olvidar xq no son algo "de moda" son cuatro años acompañando a nuestros idolos...para mi Casi Angeles no se puede separar en lo mejor o lo peor, simplemente es todo asi cada momento muyy importante xq el mas minimo detalle y no seria lo q es...CASI ANGELES ES LO MEJOR no tiene parte mejor es completito :)

    ResponderEliminar
  44. Para Mi casi angeles Fue espectacular por que nos enseñaron muchas cosas que pueden llegar a pasar en un futuro en el mundo , lo mejor fue que nos enseño a ser valientes, a resistir, a creer en el AMOR y la temporada que a mi mas me gusto que para mi fue una de las mejores fue la 2° temporada por que los malos se vuelven buenos por que con la mision que tenia cielo mucho cambia para mi eso fue lo mejor el personaje que mas me gustaba eran todos ajaj son espetaculares cada uno con una historia muy triste pero haci y todo valientes y luchadores ♥

    ResponderEliminar
  45. para mi lo mejor de casi angeles, en realidad es todo, aparte te pones a pensar y es pila la evolucion si comparas la 1temporada y la 4ta , fua gracias a ver casi angeles salieron muchos idolos, me crei bastante los personajes, era como que lo que ocurria en la novela queria que pase en la vida real, yo me hice un twitter para ver todo lo que escribian ellos(todo el elenco de casi angeles) y asi poder retwitterarlo, ver fotos, etc, para mi lo mejor asi rescatando todo es la pareja de nico y cielo , me hizo llorar mucho reir, es la mejor pareja junto con jaz y tacho y mar y thiago, casi angeles fue mi infancia, cuando dijieron que se hiban a despedir hice todo para ir a verlos, soy de uruguay y cuando quise saber ya no habia entradas, la cuarta temporada aca no la pasaron y la vi por internet, me parecio genial , aca como habia terminado en la 3 no entendia mucho pero despues me entere q habia una cuarta y la vi tan entusiasmada, queria saber que hiba a ocurrir, como hiba a terminar, si hibamos a ver de nuevo a nico y cielo con el resto de los chicos , si hibamos a ver a caridad, llore mucho con su muerte, al igual cuando paz se despidio, bueno , lo recuerdo bien, el capitulo 109 creo de la 4 temporada, que se llama pedir perdon, como llore con ese capitulo, fue impresionante como llore, no lo podia crreer, bueno, se hizo largo esto pero ta, me encanto , fue como que desde q empezo casi angeles naci, tube vida, me sentia que yo estaba ahi y me pasaba eso, tambien llore muchisimo cuando murio romina yan, fua fue re triste.estoy años ufueron los mejores de mi vida, los voy a recordar siempre en mi corazon

    ResponderEliminar
  46. Es tan dificil elegir un solo momento, personaje o temporada. Realmente todas las temporadas, todos los personajes, momentos, son unicos, son los que de a poco dejaron la marca en nuestros corazones LA MARCA DE CASI ANGELES. Yo creo que si hoy en día elijo, la mejor temporada fue la TERCERA, porque hubo mucha novelita amorosa, muchos momentos de risa, me es muy dificil elegir, porque la segunda temporada, tabien tuebo ese enriedo de parejas, y al mismo tiempo el misterio, pero considero que la tercera tubo algo distinto, ALGO MEJOR. En comparación con la primera y la cuarta estas son muy tristes en siertas partes, obvio las cuatro temporadas tubieron sus momentos triste, pero la primera, y la cuarta en mi punto de vista fueron las mas tristes y dolorosas porque los chicos no podian estar juntos.
    Eligiendo en personaje, elijo a MAR, porque me hiso reir siempre, porque es una luz, canta baila, y actua perfecto, tiene el toque de grandesa, ese algo que la hace especial .
    Y por ultimo si elijo un momento, fue cuando los chicos regresan en el ultimo capitulo a su tiempo 201O porque se reencuentran y son todo VERDADERAMENTE FELÍCES . No faltaron abrazos, besos, saludos, risas, y el ultimo llanto, cuando se despiden en la chata, pero nunca dejaron el humor, Mar con sus chistes levantaba el animo, ya que todos los televidentes llorabamos (o por lo menos lo que me paso ami) ella con sus chistes nos hacia reir, con las lagrimas.
    Esta es mi opinion, gracias TEEN ANGELS, gracias CASI ANGELES, gracias CRIS MORENA por crear esta hermosa novela, la cual muchos adeloscentes de diferentes partes del mundo nos identificamos, y TODOS aprendimos algo, porque en cada palabra ENSEÑAN, y todos tomamos algo, GRACIAS :)
    Vale Vidal .. Twitter @valenchu_98 :)

    ResponderEliminar
  47. Para mi la segunda temporada fue genial, una de las partes que mas me gusto fue, al inicio de la tercera temporada cap. hola amigos, cuando todos se reencuentran!!!! tambien el final de la 4ta temporada fue lindo, pero me hubiera encantado que volviera la pareja de rama y vale!!! era una de las parejas mas completas de la historia.

    ResponderEliminar
  48. tengo 3 capitulos preferidos
    1: cuando muere Salva en la primera temporada, fue una escena muy potente con mucha carga emocional, estuvo muy bien actuada y se sentí la angustia y la fé de que thiago no muera.
    2: "El ultimo round" de la 3 temporada donde Mar esta por morir y despierta en un sueño donde todo es feliz, es un capitulo importante por que yo pienso que cuando una persona esta en coma vive como en un sueño feliz y llega un momento en el que tienes que elegir que camino seguir, entre ir al cielo y vivir. Fue muy importante que alla sido su propio padre quien la obligara a luchar.
    3: "La resistencia parte 2" donde thiago entra al NE y ve a Mar y a Simon besandoce.
    Era la primera vez que thiago veía a Mar después de la explosión y fue muy chocante (para mi) ver a thiago con un arma apuntando a Mar, ver esa cara de odio contra Simon.

    ResponderEliminar
  49. Me regalo la oportunidad de conocer a Juan Pedro Lanzani Vargas, algo que amaba de casi angeles sus off cn tds sus reflexiones qe quedaaran en mi mente grabados siempre. Mi temporada preferida sin lugar a dudas y sin quitarle meritos a las demas fue la 3ra creo q es la que mejores recuerdos me dejo y con la cual me termine de enamorar de esta maravillosa seria la cual fue iCASI ANGELES!

    ResponderEliminar
  50. El amor de Nico y Cielo fue lo mejor, ellos fueron lo mejor

    ResponderEliminar
  51. #lomejordeCasiAngeles fue CIELO como personaje mientras CASI ANGELES me dio muchas cosas . . . .. . la cosa mejor era su historia y lo que nos hizo aprender!

    ResponderEliminar
  52. que fue lo mejor de Casi Angeles?pff dificil de decir.. unas de las mejores fueron la pareja de mar y thiago,los off's y el personaje de tefi<3pero mas clar puedo decir que toda la historia fue la MEJOR y que nunca lo voy a olvidar!!!

    ResponderEliminar
  53. Las mejores temporadas fueron la tercera y la cuarta, como cada uno luchaba por lo que sentian a pesar de todo lo que le pasaba, de las idas y de las vuelta de la corporacion, salieron a defender a capa y a espalda lo que era de ellos, lo que realmente valoraban. Nunca bajaron los brazos, siempre fueron al frente, siempre tuvieron esperanza,
    A pesar de q en la tercera ya eran los protagonistas los teens, en la cuarta eran ellos solos, pero los que tuvieron un gran protagonismo y sin dudas fueron personajes fueron los de mar y thiago, enseñandonos que a pesar de las distancias uno puede estar conectado con el otro, que el corazon nunca se equivoca, que hay que tratar de despertarnos, que hay que pelearla hasta el final, porque ese final feliz llega cuando menos lo esperamos!

    ResponderEliminar
  54. CA marco historia en la vida de muchas personas y nuestros corazones....nos dejo enseñanzas y amor ...

    ResponderEliminar
  55. LA PRIMERA VEZ DE MAR Y THIAGO

    ResponderEliminar
  56. La verdad que a mi me gustoo todoo de casi angeles! para mi no hay alguna cosa mejor, para mi todo de C.A fue muy lindo, muy importante! emm le verdad que casi angeles nos enseño a amar, a reisistir, a no rendirnoos, que detras de las nubes el cielo es siempre azul, que hay que tener pensamiento lateral, que nunca hay que hacer el mal x eso para mi cada cosa que tuvo casi angeles fue importantee♥ la verdad que nunca voy a olvidar los momentos lindos que nos hicieron pasar, yo llore con casi angeles, me rei, crei, crei que todo puede ser posible, me enseñaron muchas cosas y me hicieron saber que nada es imposiblee!!! pero sobre todas las cosas me enseñaron a RESITIR♥♥ y a nunca bajar los brazoos :) la verdad fue una enseñanza muy linda y cada vez los extraño mas los amoooo por siempre CASI ANGELES y TEEN ANGELS♥ :)

    ResponderEliminar
  57. Para mi, casi angeles fue e siempre sera lo mejor, sus historias llenas de alegria, emocion, tristeza, estara siempre em mi corazón, pero lo mejor, que me llevo a ver casi angeles fue la historia de mar y thiago, que ultrapaso barreras, era um amor eterno, lleno de quimica.Cris estaba llena de inspiracion cuando decidio hacer esta historia, sere siempre grata a todo el elenco e la producion.Solamente Gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. AME!! ameee!!
    lo que escribiste casi lloro!!! :')

    ResponderEliminar
  59. A mi lo que mas me gusto de casi angeles es la historia que quisieron contar...el que no la miraba decia "mira que bolacero" o "que raro cris morena y la magia" pero el que la vi desde el primer capitulo supo que tenia mensajes muy profundos y que cada año estaba relacionado con el anterior sin caer el lo monotono, el 4 año le dio el cierre que se merecia,cumpliendo con la mision que recien se termino de conocer al final, cuestion que tambien me parece super valorable, que nunca contaron desde un principio todo, sino que dia a dia te ibas sorprendiendo y relacionando las cosas que pasaban, dandonos cuenta que nada era por azar, por otro lado la cantidad de personajes e historia hizo que nunca te cansaras de verlo, a mi personalmente lo que mas me gusto fue que me acompaño durante el termino de mi adolescencia porque yo ahora tengo 22 y fui aprendiendo cosas que pense que ya sabia...por eso gacias por todo y toda la historia es lo mas me gusto !!!

    ResponderEliminar
  60. TODO, no podria elegir algo concretamente de lo que halla sido lo mejor ya que TODO lo que hicieron es lo mejor que me paso... me enseñaron muchisimas cosas, me emocione, rei a carcajadas, cante, grite, baile, ame, hice de todo con ellos no puedo elegir algo, SON LO MEJOR! NADA LOS VA A REEMPLAZAR NI A SUPERAR♥
    me encanto todo lo que hicieron desde fotos videos clips captulos hasta los rex giras canciones backstage TODO

    ResponderEliminar
  61. Gracias luz y katia!! para mi fue eso lo mejor, lo esencial, entre tantas cosas q pueden llegar a ser lo mejor de CA, creo q sin este cuento expectacular, nada hubiera sido lo mismo, ni los TEEN, ni alguna pareja, ni mucho menos algun personaje, ya q todo fue bueno xq estaba bien escrito.. =)

    ResponderEliminar
  62. Yo creo que lo mejor de casi angeles, parte de los personajes, capitulos y canciones fue la enseñanza que nos dejaba con cada capitulo, el pensar lateralmente, el no todo es lo que parece, y mucho más. Cada historia de los chicos, lo que tuvieron que atravesar para poder ser felices.
    Coincido con otros que la pareja que más me gustó fue la de Lali y Peter, pero todas fueron especiales, capaz yo me identifico con esa, por como es Mar, pero cada pareja es especial. Mar y Thiago: sus idas y vueltas, lo que pasaron, Thiago con la muerte de Barto, cuando se enteró lo que le hacia a los chicos de la Fundacion BB y se tuvo que poner en su contra, no podia soportar lo que les hacia. Mar cuando se enteró que Tefi era su hermanastra, su papá era su entrenador de box, años sin saber quien era, de donde venia, y enterarse todo de repente, fue dificil. En la última tempo cuando su amor estaba separado no solo por un muro, sino que le borraron la memoria varias veces a Mar porque siempre le quedaba el recuerdo cuando estaban en la playa y cada uno le regalo una llave al otro (idea de Hope), Thiago tuvo que soportar ver a Mar con su mejor amigo, su hermano Simón. Cuando se enteraron que Mar estaba embarazada a travez de Paz que iba a cuidar a ese bebé en la panza de Mar. En fin se puede ver que a pesar de todo lo que pasaron el amor fue más fuerte.
    Con la pareja de Tacho y Jazmin, tambien se pudo observar lo mismo: él la ayudó a escapar de su tío, quien habia asesinado a sus padres, jazmin, la gitana, que decir, todos estaban atras de ella, y eso ponia celoso a tacho, desde nacho hasta el couch del campamento de verano al cual asistieron. En la ultima tempo vivieron lo mismo que la pareja de mar y thiago, estar separados por un muro, el cual no podian derribar, se enteraron que en un futuro tendrán una hija, la conocieron, convivieron con ella sin saberlo.
    Cada pareja era distinta pero igual a la vez, distinta en cuanto a sus caracteristicas, a su historia, pero iguales porque tuvieron que soportar ver al otro del otro lado del muro, encontrarse con sus hijos, etc.
    Gracias a los libros que salieron tenemos la oportunidad de poder revivir esos momentos que tanto nos emocionaron, nos hicieron llorar, reir, no creo que sea algo lo mejor de Casi Angeles, sino todo es lo mejor, no hay nada feo. De imaginarnos lo que paso, aunque lo sabemos, poder recordarlo, como volverlo a ver. Me encantaria volver a verlo por la Tv, ya que ahora la banda no está.

    ResponderEliminar
  63. lo mejor de C.A. fueron los off y Tic Tac o Bruno Bedoya Aguero!
    eso fue lo mejor de lo mejor--

    ResponderEliminar
  64. para mi las historias de amor de nachidad y lucefy las mejores hubiera estado en la vida real

    ResponderEliminar
  65. ara mi lo mejor fue lucefy re tiernos

    ResponderEliminar
  66. Simplemente Laliter <3

    ResponderEliminar
  67. la 2 y 4 temp los mejores y Mar y Simon la mas linda pareja con incrible quimica esa pasion aww no los puedo olvidar los mejores .

    ResponderEliminar
  68. lo mejor para mi son varias cosas : como en la primera temporada cuando mar y thiago se conocen en la fuente me acuerdo unos de los momento que mas me rei fue en los primeros capítulos e la tercera temporada esos ma acosaron una risaaaaa cuando se formo teen angels no se todos los momentos me encantaron pero todos son geniales es muy difisil elegir uno al igual que las canciones todoas son geniales

    ResponderEliminar
  69. Para mi lo mejor de Casi Angeles es que yo pase de la infancia a la adolescencia con ellos y me ayudaron mucho a entender que era lo que pasaba por que me sentia asi y a no sentirme tan sola en ese cambio la verdad AMO CASI ANGELES POR QUE MARCO UNA ETAPA MUY IMPORTANTE DE MI VIDA!!
    Y por eso para mi eso es lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  70. Para mi es dificil decir, ya que fue una novela hermosa y con una gran variedad de historias! Pero lo mejor para mi fueran las escenas con Lali y Piter que transmitian tanto amor y tambien todas las escenas con lali que sin dudas es una actriz increible! Bah todo fue increible..Casi Angeles fue, es y sera una historia que hiso parte de mi vida y me enseño que "siempre hay un cuento para compartir, donde se escribe una historia feliz" ..no cambiaria nada en la novela, es perfecta.

    ResponderEliminar
  71. lo mejor fue en la 2 temporada la pareja de rama y vale muy dificil elegir pero eso es lo mejor pero en las temporadas 3 y 4 ya no son novios amo a cris morena pero quisiera que aja noce 2 versiones de la 3 y 4 temporadas de casi angeles asta tengo una pagina en la que todos ponen su voto y todos ponen que rama y vale deben estar juntos gracias y si cris morena ve esto que tome en cuenta mi propuesta gracias de caro

    ResponderEliminar
  72. Todo!!!Me quedo con todo: la historia,los actores ,los personajes,los productores,todos los momentos que nos hicieron vivir!Es una etapa inolvidable de nuestra vida,nuestra adolescencia,nos ensño tanto con la historia que cuenta casi angeles,con las frases,los offs....Es imposible para mi y creo que para todos elejir un solo momento de una gran grandisima historia que quedara en la mente y el alma de todos los que la vimos y que gracias a nosotros los que la vivimos y recordamos nunca caera en el olvido y siempre todos recordaremos a casi angeles,los aprendizajes,los momentos,los actores y personajes.....TODO sera siempre recordado desde nuestro mas sincero cariño!!!SIEMPRE CASI ANGELES y GRACIAS por todo casi angeles!!!

    ResponderEliminar
  73. Sin dudas la tercera y cuarta temporada lo más!! el primer año al vio nadie y la segunda estuvo buena pero bastante infantil.. LA TERCERA FUE ÚNICA con esos pasillos del Mandalay, las comedias, las canciones, los off, la historia(el principito).. los triangulos: Camilo-Paz-Teo- Ariel... Mar-Thiago-luna-pedro.. Tacho-luka-gitana.. tefi-luka-nachito-... Hope-Nerdito.. Simón-melody-sol.. sebastian cura.. Rama-Vale-Kika Y LA CUARTA por temática, escenografía, escenas, off, madurez actoral, historia(un mundo feliz) y la lucha de thiago y Tacho por Jaz y Mar etc OJALA REPITAN LA TERCERA Y LA CUARTA

    ResponderEliminar
  74. Que noistalgia me trae recordar.. el variete a cajón abierto de Tina...

    ResponderEliminar
  75. Comparto la tercera y cuarta temporada fueron las mejores, no nos olvidemos que mar y thiago.. simon y vale, .. tefy y nacho .. y tacho y jaz no solo eran novios en la tira sino en la vida real.. eso logro mucha química.

    ResponderEliminar
  76. todo era lo mejor porque ellos son unicos e irrenplazables, nadie nos va a hacer vivir los momentos que nos hicieron vivir ellos son geniales y unicos, los amo mucho en serio los voy a extrañar

    ResponderEliminar
  77. la primera vez de mar y thiago, cuando descubren el herror de las invitaciones de de alai y bruno y mar le dice a thiago el casamiento de paz y camilo y el de cielo y nico cuando salva muere las peleas de mar y rama cuando rama se queda ciego y muchas otras

    ResponderEliminar
  78. esa fue la vez que llore mas en toda mi vida

    ResponderEliminar
  79. muy lindo lo que escribiste. Yo todavia no puedo creer que tic tac era bruno bedoya aguero (el hijo de Mar y THiago) tantos personajes que ayudaron a la historia!

    ResponderEliminar
  80. Lo mejor, fue todo. Desde que empezó Casi Ángeles hasta que termino fue un maremoto o un torbellino de emociones. Pasabas de llorar (cuando los chicos eran maltratados por barto) hasta matarte de risa (cuando los chicos se divierten en el hogar magico). Pasabas de llorar de vuelta (cuando Rama se queda ciego) a la felicidad (cuando salvan la paz). Al llanto (cuando los chicos son reseteados y quedan separados por un muro) a la alegria (cuando por fin vuelven a casa). Fueron muchas emociones para una sola novela y eso fue lo que la hizo especial y favorita en Argentina y en muchos otros paises del mundo. De esa manera se dieron a conocer muchos chicos adolescentes con habilidades extraordinarias para bailar y cantar y que aun hoy seguimos viendo y escuchando (Teen Angels). Es una pena que Cris no siga con este tipo de novelas que llegaban al corazon de todas las fans.
    Los temas tratados fueron todos muy intensos y todos esos temas tenían un porque en la novela. Fue muy interesante ver temporada a temporada como ibas descubriendo cada vez mas sobre cada personaje, cuando ya pensabas que al haber visto la primera y segunda temporada los conocías del todo. Pero no, habia mucho mas por saber de ellos ya que fueron los que salvaron la paz y ese mundo que no se debía destruir.
    Toda la historia que giro entorno a los malvados (Barto, Tina, Franca, Charlie, Juan Cruz, Luz y Jay) fue buenisima ya que todos se conectaban en algun sentido y se hicieron buenos cuando lo fue necesario.Un momento que quiero rescatar que me hizo llorar mucho pero de alegría, fue cuando en la segunda temporada, Tina, disfrazada de Feli, le cuenta a Thiago donde escandia Tina las cartas de su madre. Gracias a la ayuda del Tic GAMBA. Fue un momento muy emotivo. Y ese el momento mas lindo de la segunda temporada junto con el momento en que Mar rescata a su padre que estaba conectado a una maquina. Los dos momentos hermosos!
    Casi Ángeles fue una aprendizaje de vida para todas las adolescentes. Cuando se estreno, yo tenia 17 años. Ahora con 22 años la sigo viendo cada vez que puedo y me sigue enseñando muchas mas cosas de la vidad de las que podrias aprender. Siempre va a ser la mejor serie y ojala que mis hijos algun dia la puedan ver y la puedan apreciar.
    Casi Angees por siempre!

    ResponderEliminar
  81. Che una pregutna nunca entendi como se dieron cuenta qe tic tac es brunito el hijo de mar y thiago vi las 4 temporadas como 3 o 4 veces cada una y nunca entendi pq decian eso bruno en las imagenes tenia el lunar como thiago y tic tac no lo tiene

    ResponderEliminar
  82. En el libro lo dice Fede :D

    ResponderEliminar
  83. Para mí, de lejos...mi personaje favorito es Nerdito! Cada escena suya es lo más. Y mi escena favorita es en la 4ª temporada, cuando Mar recuerda todo gracias al video que le puso Luz. Me impresionó mucho todo lo que tuvo que pasar, los reseteos que la tuvieron que hacer para olvidarse de Thiago. Un amor único.

    ResponderEliminar
  84. tengo tres escenas favoritas primera: fue cuando estaba mar, thiago y bruno explicando la historia de sus vidas en el capitulo la explicación (4 temporada), fue conmovedor ver como la pareja que había luchado siempre estaba allí frente a su hijo como una familia feliz, el segundo momento fue cuando jazmín y tacho se dieron cuenta que su hija era alai y tacho la abraza y el tercer momento fue cuando rama perdió al visión llore literalmente cuando paso esa escena. y obvio par hacer un paréntesis el tema del rock and roll y hope jajajaja moría de risa

    ResponderEliminar
  85. No creo que haya algo mejor de CA. Cada capítulo tenía algo, yo no puedo elegir. TODO de Casi Angeles fue y va a ser lo mejor. Casi es y va a seguir siendo lo mejor.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour