Gastón en Revista Paparazzi: “Tengo pasaje de ida sin fecha de regreso”


El ex TeenAngel decidió alejarse unos meses de los medios e instalarse en la Gran Manzana, para perfeccionarse en canto y actuación, y probar suerte en Broadway. “Me encantaría estar en un musical”, confía. A su vuelta, quiere debutar en la pantalla grande.

Mira los scans a continuación...





Scans: Facebook oficial de Gastón.

9 comentarios:

  1. gastochi&laliter4ever15 de octubre de 2012, 16:25

    TE AMOOO GAS ¡¡ TE VAMOS A EXTRAÑARR ¡¡ TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  2. @vikigancedo
    Hoy el elenco de Dulce Amor acompaña a Luis Miguel en la gala !!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la nota me encanto lindooo se te va a extranar muchoo te deseo muchos exitos en NY q la pasas muy bien genioo te quieroo MWA !

    ResponderEliminar
  4. MOMENTOS FINALES DE TEEN ANGELS JUNTOS (Cordoba)
    http://www.youtube.com/watch?v=XWT2xJ-Bcoc

    http://www.youtube.com/watch?v=PB9MJeSmyQ4


    con estos termino la serie de videos de Cba, y de los teens en general, que nostalgia! gracias por siempre darme espacio para compartirlos, y por mirarlos!nos quedan recuerdos imborrables

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe porque Rochi era la única q no estaba en la despedida de gas? Subieron las fotos en tw y no estaba en ninguna.

    ResponderEliminar
  6. Sólo me pregunto si se hubiera ido igual de haber tenido una buena oferta laboral acá!Q le vaya muy bien aprenda mucho y q lo espere algo realmente bueno a su regreso

    ResponderEliminar
  7. Pienso yo que tuvo varias ofertas laborales acá. Habló de Quique en otras entrevistas pienso q tuvo ofertas pero ninguna lo hizo desistir de su plan. creo que lo tenía pensado hace varios años. pero ojalá que sí algo bueno venga cuando él vuelva.

    ResponderEliminar
  8. espero q regrese pronto a los medios :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour