Momento Casi Angeles: La Manzana de Oro


Finalmente Juan Cruz logró debilitar a Thiago para acercarse mediante él al portal que se encuentra en el altillo de la mansión.
Pero Nico interviene, y en medio de su intento por salvar a Thiago y Cielo, Juan Cruz llega hacia él provocando que el reloj lo absorba y se lo lleve a Eudamón.
Recordamos la desaparición de Nico en este post…



Off del capítulo 117 de Casi Angeles 2da temporada, "La Manzana de Oro"
Juan Cruz siempre está al acecho pero el portal tiene un escudo protector que es esa luz azulada que viste hoy alrededor de la mansión, si? A ver, este poder del escudo, viene por la comunión de las almas que viven ahí, por eso cada uno que llega al hogar llega por algo, pero hay un problema… el escudo se puede debilitar. Cuando ese ramillete de almas que son los guardianes se divide, se debilitan, y es ahí, por esa fisura, por donde entra Juan Cruz. Sus almas se oscurecen, se debilitan, y eso es lo que necesita Juan Cruz.
En el mundo en el que ustedes viven el amor es un milagro, una excepción a la regla. Nadie escucha a nadie, viven en la paranoia, donde el otro es siempre una amenaza; y así paranoicos y desconfiados vive cada uno en su propia isla. Y una vez aislados son vulnerables, endebles…y ahí, a través de esas fisuras, de esas debilidades, se filtra la oscuridad.
Como el caballo de Troya, que entró inocentemente en el corazón de la ciudad y desde allí, desde su interior, la destruyó. No hay nada más fuerte que la unión de las almas, y no hay nada más débil que un montón de individualidades.
Están todos conectados, unidos por un lazo invisible; si uno cae, arrastra a todos. Claro, el problema es que siempre se dan cuenta demasiado tarde, y una vez desterrado el amor, la oscuridad es ley. No hay tiempo, pero hay veces en que ya es demasiado tarde.

Volve a ver el capítulo "La Manzana de Oro" de Casi Angeles haciendo click acá.

3 comentarios:

  1. Sé y entiendo que era parte de la utilería y los decorados, que no era real, pero... alguien sabe que pasó con el reloj? lo subastaron junto con el mandala de vidrio y los muebles? o fue destruido al igual que fue destruida la facha de la mansión inchausti?

    ResponderEliminar
  2. de seguro todo fue vendido, pq fue uno de los elementos mas importantes de la historia

    ResponderEliminar
  3. vendieron el mandala y los muebles? no tenia ni idea...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour