Teen Angels en revista Pronto: “Tuvimos más despedidas que los Chalchaleros, pero esta es la definitiva”


La banda surgida de Casi ángeles e integrada por Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, brindó su último gran show el lunes 8 en el estadio Orfeo de Córdoba. Una multitud de más de cinco mil fans presenciaron el que, aseguran, es el definitivo adiós.

Mira los scans a continuación...





Gracias @MarEsposFans por los scans.

7 comentarios:

  1. todavia no fue la definitiva!! yo respeto que por sus trabajos no hayan podido irse muy lejos pero no lo comparto.. porque en muchos paises por ejemplo en mi caso España tambien queremos una despedida y me parece injusto que solo se despidieron en israel en 2011 y en 2012 en el rex y en cordoba... aun y todo espero que las que pudieron asisitir a ese ultimo show lo disfrutaran como nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de España y quiero que vengan ojala hicieran gira mundial!!!

      Eliminar
  2. Rochi le dió un piquito a Nico? Ay ya me enojo, porque no lo dicen de una vez que sí o que no?????

    ResponderEliminar
  3. Que tiene que ver eso con los Teen?

    ResponderEliminar
  4. no yo estuve ahi y nunca paso. como nunca paso lo que dice de piano en integridad perfecta que si paso en el rex pero no en cordoba. muy floca la nota de nico peralta, que siempr etiene onda con los chicos pero esta vez le erro bastante sobre todo en decir del pico de nico y rochi que NUNCA EXISTIO

    ResponderEliminar
  5. Ya salio la revista caras ??

    ResponderEliminar
  6. muy buena la nota me encanto teens los llevare siempre en mi corazon MWA !

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour