Entrevista exclusiva con Mariano Demaría


Es el director de muchos de los éxitos que hizo Cris Morena a lo largo de su carrera. Pasó por Rebelde Way, Floricienta, Alma Pirata y Casi Angeles entre otros.
Hace algunas semanas Mariano Demaría estuvo en una charla mano a mano con la radio Revolución Teen (que podés escuchar en vivo los Martes y Viernes a las 16hs) y habló con los conductores Luk y Gaviota de todos sus trabajos.
En una extensa entrevista se animó a responder todo y recordó momentos y anécdotas que vivió junto al elenco de las distintas ficciones en las que trabajó, y además compartió algunos datos de Qitapenas, un nuevo proyecto musical que llegará en los próximos meses a Telefe.

Si todavía no escuchaste esta charla imperdible, y que ningún fan de los programas de Cris se puede perder, te la dejamos a continuación…



En los próximos días estaremos subiendo nuevamente las entrevistas a Alejo García Pintos y Nicolás Maiques.

2 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour