Aliados presenta su nuevo single "Mañana"


“Aliados” estrena en todas las radios, su nuevo sencillo titulado “Mañana”, adelanto del nuevo CD + DVD perteneciente a la innovadora serie televisiva.
Este disco saldrá a la venta a mediados de Abril, con una reedición especial que contendrá 15 canciones del primer disco + 4 canciones inéditas + un DVD con escenas musicales del exitoso programa creado por Cris Morena.
“Mañana” es interpretada por Oriana Sabatini - Peter lanzani - Maxi Espíndola - Agustín Bernasconi y Mariel Percossi. El tema fue compuesto por Maria Cristina De Giacomi - Noel Schajris y Rafael Arcaute, quien también lo produce.

Continúa...


La canción invita a creer y a seguir adelante a pesar de las pruebas y las heridas de la vida. Es un canto a la pasión por continuar, siempre, cada mañana. La esencia de este mensaje está claramente desarrollada en el estribillo de este nuevo single de “Aliados”, con el inconfundible sello de Cris Morena.


ESTRIBILLO MAÑANA:

MAÑANA

VENDRÁ LO NUEVO

MAÑANA

HABRÁ OTRO CIELO

MAÑANA

TAN VERDADERO

MAÑANA


MAÑANA

VENDRÁ LO NUEVO

MAÑANA

HABRÁ OTRO CIELO

MAÑANA

TAN VERDADERO

MAÑANA

MAÑANA ESTARÉ


Más información:
www.telefe.com/aliados
@mundoaliados
facebook.com/mundoaliados


Ya podes comprar el nuevo tema de Aliados en iTunes.


Fuente: Sony Music Argentina.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour