Programa n° 48: "Lo que sucede conviene", vía web y YouTube

2da temporada!!!

* Consigna a responder: ¿cuando hiciste cosas que no debías pero te tentaba mucho hacer? Cuando te portaste mal?

Hoy: Repercusiones e info sobre el CD de Lali Espósito, te contamos sobre una nueva serie web "Electrica" con la participación de actores y gente del medio artistico y todo sobre la serie "Un Sueño en Hollywood" la versión estadoudinense de "Alcanzar una estrella", compartiremos música y recordamos escenas de Casi Angeles, cap "Que si, que no" de la 3er temporada.

Todos los miércoles a partir de las 16:30hs llega un nuevo programa de radio de “Lo que sucede… conviene”.... AHORA EN MODALIDAD VIDEO, osea radio con imagen, donde nos podrán escuchar y ver a nosotros hacer el programa en vivo, compartiremos audios y música en modo Vídeo Clip.
Cada programa de "Lo que sucede, conviene" te traerá toda la info de las ficciones de Cris que ya venimos siguiendo desde hace varios años en la web, pero además estaremos comentando las ficciones del momento.
También tendremos entrevistas exclusivas con los actores, toda la info de las presentaciones de nuevas producciones y por supuesto la mejor música.
Durante el programa seguinos y escribinos por Twitter en @sucedeconviene y también en @tododecris y @Gaviota_cipo.

A continuación podes ver el programa …



No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour